Horóscopo 2019 Acuario

Horóscopo Acuario de este año 2019

Horóscopo 2019 Acuario
Acuario
22 ene - 21 feb

Este año será bueno para que Acuario pueda conectarse con sus emociones más profundas y las exprese a través de alguna actividad artística. De esta forma logrará hacer una catarsis de hechos dolorosos ocurridos en su pasado. Acuario sentirá durante todo el 2019 una especie de liberación emocional que lo hará sentir vulnerable pero a la vez se sentirá en paz consigo mismo.

En el ámbito sentimental, aquellos que ya estén en pareja, sí podrán afianzar sus vínculos a través de un matrimonio o una convivencia. En el ámbito sexual, estarán dispuestos a innovar y a probar experiencias nuevas. Acuario estará muy ardiente y estimulará a su pareja para buscar formas de aumentar el placer sexual.

También será un buen año para las reconciliaciones, en muchos casos inesperadas. Puede ocurrir que parejas que ya estén tramitando un divorcio decidan darse una segunda oportunidad, o que se retome una relación que había concluido por algún motivo importante.

Por otra parte, los hombres y mujeres nacidos bajo este signo que estén solteros, no conseguirán entablar una relación estable y duradera durante el 2019. Van a disfrutar mucho de su libertad y tendrán una vida social muy activa. Tendrán encuentros sexuales muy fogosos y satisfactorios pero pocas ocasiones lograrán prosperar y convertirse en una relación seria.

En el ámbito de la salud, el Acuario estará obsesionado durante todo este año por su apariencia física. Se someterá a dietas estrictas y hasta puede llegar a recurrir a operaciones estéticas. El cambio en la imagen física les aportará mayor confianza y les permitirá sentirse más cómodos consigo mismos.

Se sentirán con mucha vitalidad aunque estarán muy vulnerables ante los cambios climáticos, probablemente padezcan muchos más resfríos y gripes que en años anteriores.

En el ámbito laboral será un año complicado. Tendrán que soportar interferencias, no lograrán el apoyo necesario para llevar a cabo sus proyectos o les pondrán trabas ilógicas e injustificadas. Acuario se sentirá estancado y eso tendrá una incidencia directa en su humor. Se mostrarán irascibles y poco tolerantes. Esta situación continuará así hasta finales de año, momento en el que un cambio de jefes o un cambio en las altas jerarquías del lugar de trabajo.

Las personas que trabajan en relación de dependencia se animarán a incursionar en alguna actividad nueva, se esforzarán durante todo el año para lograr independizarse y lograrán concretar esa aspiración, pero será para el primer trimestre del 2020.

El 2019 será un año en el que se comenzarán proyectos en todos los ámbitos pero lograrán concretarlos a fin de año o a principios del año siguiente.

En el ámbito familiar, las relaciones con los parientes mejorarán muchísimo. Al signo de Acuario le resultará mucho más fácil comunicarse y esto favorecerá el entendimiento con algunos familiares con los que normalmente no tenían una buena relación.

El 2019 será un año muy dinámico y con mucha apertura mental para Acuario.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias