Horóscopo 2019 Cáncer

Horóscopo Cáncer de este año 2019

Horóscopo 2019 Cáncer
Cáncer
22 jun - 22 jul

El 2019 será un año expansivo y de muchos cambios para los hombres y mujeres de este signo. Será un año para cosechar el esfuerzo sostenido que han realizado durante todo el 2018.

En el ámbito laboral o profesional, comenzarán el año recibiendo alguna recompensa, puede tratarse de un aumento de sueldo, un ascenso o un traslado que ansiaban desde hace mucho tiempo pero que nunca habían logrado concretar.

En el ambiente familiar, reinará la paz durante los primeros meses del año pero a partir del mes de agosto comenzarán a producirse fricciones con las figuras femeninas del ambiente familiar, puede tratarse de la madre, la abuela o alguna tía. Estas fricciones al principio no desembocarán en una pelea pero el malestar irá en aumento y es probable que terminen el año con una discusión feroz, cuyas consecuencias se extenderán a la primera mitad del 2020.

Durante mucho tiempo Cáncer ha asumido sobre sus hombros, responsabilidades familiares que deberían haber sido compartidas. En el 2019, las personas de este signo pondrán límites y aprenderán a decir que no y esto molestará a muchos familiares. No le tengan miedo a las peleas, a veces son necesarias para que una situación cambie.

La segunda mitad del año tampoco será buena para temas de manutención, sucesiones o divorcios. Si estaban esperando el resultado de algún juicio, seguramente se retrasará más de lo esperado o no se resolverá a favor de ustedes.

En el ámbito de los estudios, el lapso que va de enero a julio será sumamente estéril. Desaprobarán materias y por más que estudien no lograrán tener el rendimiento que desean. Esto los hará sentirse frustrados, malhumorados y tendrá una influencia negativa en su autoestima.

Por otra parte, todo el 2019 será un año espectacular en el ámbito laboral y profesional. Por fin llegarán los cambios que han esperado durante tanto tiempo y que además merecían. Se verán sumamente beneficiados con un cambio en cuanto al plantel directivo de su lugar de trabajo.

En el ámbito del amor, las mujeres Cáncer que estén solas conocerán, sin buscarlo y sin proponérselo, a una persona que les cambiará la vida. Será una persona alegre que les enseñará a vivir la vida de una manera más relajada y dichosa. En poco tiempo lograrán formar un vínculo muy estrecho que terminará en un casamiento, compromiso o convivencia.

Los hombres solteros estarán dispuestos a la conquista pero sin olvidarse del romanticismo, disfrutarán profundamente de los encuentros sexuales fogosos pero intentarán que ese encuentro se convierta en una relación estable. La soledad les pasará a los hombres de este signo y harán todo lo que esté a su alcance para formar una pareja que les dé estabilidad y contención emocional.

Por otra parte, las personas de este signo que ya estén en pareja deberán comportarse con mucha cautela durante la mayor parte del año. Cáncer haría bien en desconfiar de las amistades nuevas, porque uno de esos amigos recientes puede interponerse en una relación amorosa que de otra manera resultaría a las mil maravillas. Tengan cuidado con las personas envidiosas.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias