Horóscopo 2019 Capricornio

Horóscopo Capricornio de este año 2019

Horóscopo 2019 Capricornio
Capricornio
22 dic - 21 ene

Se caracterizan por poseer una gran ambición, la cual se verá limitada durante el comienzo del 2019 debido a que Capricornio deberá asumir responsabilidades inesperadas vinculadas a temas familiares.

Hasta fines de septiembre sentirán que son inútiles todos sus esfuerzos para prosperar tanto financiera como profesionalmente. Por lo general, el Capricornio es muy cauteloso pero el 2019 los obligará a ser más audaces. Deberán arriesgarse más si quieren obtener los resultados que tanto desean. Si se quedan en el lugar en donde están, terminarán sintiéndose muy frustrados y amargados. Los cambios de trabajo estarán bien auspiciados durante este año, el desafío para Capricornio será salirse de la zona de confort y enfrentar el riesgo y lo desconocido.

En el ámbito amoroso, Capricornio se sentirá mucho más seguro y confiado durante el 2019. Esta actitud les permitirá relajarse y seducir con mucha más frecuencia de la que solían hacerlo.

Tanto los hombres como las mujeres nacidos bajo el signo estarán más selectivos que nunca en el amor. Los que están solos, han aprendido que valen mucho y buscarán a una pareja que esté a su altura. El 2019 será bueno para comenzar relaciones sentimentales con personas con las que tengan una gran diferencia de edad.

Las mujeres solteras buscarán un hombre mucho mayor que les brinde estabilidad emocional y seguridad económica. Es muy probable que conozcan a esta persona dentro del ámbito laboral y que ocupe un nivel jerárquico mayor.

Por su parte, los hombres solteros se reencontrarán con alguien del pasado, puede tratarse de una vecina, una compañera de colegio, una ex compañera de trabajo. Alguien del pasado retornará durante el 2019 y trastornará la vida de Capricornio.

Las personas de este signo que estén en pareja vivirán los primeros seis meses del año en una especie de idilio amoroso en donde reinará la pasión y el romance. No obstante, durante la segunda mitad del año Capricornio comenzará a necesitar un poco más de libertad y de espacio para estar solo.

El hombre Capricornio gozará de una gran potencia sexual durante todo el año y necesitará que su pareja le responda. De lo contario, es muy factible que aparezcan infidelidades pasajeras.

El 2019 infundirá en Capricornio la necesidad de lucir mejor físicamente. La coquetería nunca ha sido una característica de este signo, pero este año, sorprenderán a su círculo social al vestir con mucha más elegancia que lo habitual y al comenzar a cuidar los detalles de su aspecto físico.

La salud estará bien la mayor parte del año, sin embargo deberán buscar una forma de canalizar sanamente las situaciones de estrés que vivirán durante el 2019. Existe el peligro de caer en adicciones al sentirse desbordado emocionalmente ante ciertas situaciones en el ámbito laboral o profesional.

Capricornio tendrá un excelente año con respecto a los viajes, serán meses ideales para planear viajes a lugares que siempre han deseado conocer.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias