Horóscopo 2019 Escorpio

Horóscopo Escorpio de este año 2019

Horóscopo 2019 Escorpio
Escorpio
23 oct - 21 nov

El 2019 empezará un poco complicado para las personas de este signo. Se producirán grandes luchas de poder, sobre todo en el ambiente laboral y los cambios que tanto ansían no se producirán fácilmente. Durante los primeros meses del año tendrán que asumir grandes responsabilidades que no serán adecuadas al monto de dinero que reciben como salario y eso los pondrá de muy mal humor.

Sin embargo, a partir de junio, las cosas negativas dentro del ámbito laboral comienzan a mejorar. Probablemente les ofrezcan un aumento de sueldo o un nombramiento en un área de su interés.

La primera mitad del año tampoco es buena para intentar una mudanza, ni para comprar o alquilar bienes muebles o inmuebles. Los asuntos judiciales tampoco contarán con un buen auspicio en el lapso que va desde febrero hasta agosto, si inician algún pleito legal terminarán perdiendo grandes sumas de dinero.

En él ámbito social, será un año muy activo. Conocerán a gente que vive en el exterior y eso los enriquecerá cultural y espiritualmente. Además, estas nuevas relaciones los ayudará a descubrir una nueva actividad que terminará siendo una gran pasión en sus vidas.

En las relaciones amorosas, los hombres y mujeres de este signo deberán hacer lo posible por controlar la impaciencia. Estarán cansados de estar solo y por eso buscarán canalizar sus necesidades emocionales con personas que no son las más adecuadas para ustedes.

Escorpio gozará durante todo el 2019 de un gran poder de seducción y a través de él lograrán conquistar a muchos candidatos y candidatas, que en apariencia parecerán una cosa pero que en realidad terminarán siendo otra completamente distinta.

Vivirán plenamente su sexualidad pero a la hora del compromiso, los amantes y las amantes desaparecerán. Esto lo único que logrará será aumentar su desesperación y su frustración por estar solos.

Esta situación cambiará a partir del tercer trimestre del 2019. Las mujeres encontrarán a un hombre alegre, hiperactivo, que las hará sentir valoradas.

Los hombres Escorpio estarán dotados de un fuerte vigor sexual pero deberán tener mucho cuidado con los embarazos no deseados. Ellos encontrarán una mujer tan apasionada como el pero con mucho carácter y con ella formará en muy poco tiempo una familia que le ofrecerá el refugio emocional que tanto buscaba.

El 2019 será un año ideal para los deportistas. Gracias al vigor que los acompañará durante todo el año lograrán destacarse en cada competencia en la que participen.

El ámbito intelectual también se verá muy beneficiado durante este año. Escorpio además de la energía poseerá una enorme concentración, lo que le permitirá incorporar y asimilar en forma adecuada, gran cantidad de información. Será un año excelente para presentarse a becas o a concursos para ocupar puestos académicos.

Escorpio empezará el 2019 con una acumulación de energía que logrará liberar en la segunda mitad del año, concretando durante esos meses sus objetivos.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias