Horóscopo 2019 Géminis

Horóscopo Géminis de este año 2019

Horóscopo 2019 Géminis
Géminis
22 may - 21 jun

El 2019 será un año de mucha ambición para el Géminis, estarán cansados de ocupar el segundo lugar y querrán ganar protagonismo, sobre todo en el ámbito laboral o profesional.

En el ámbito de los estudios, este año también estará signado por esa necesidad de protagonismo. No se conformarán con aprobar, querrán destacarse y alcanzar algún tipo de premio o condecoración.

En el ámbito económico, la primera mitad del año será buena para iniciar emprendimientos y la segunda mitad del 2019 será propicia para acumular las ganancias de dichos emprendimientos. Estarán muy incentivados y su entusiasmo logrará convencer a terceros para que los apoyen económicamente o se asocien a ustedes.

Los Géminis jóvenes, tendrán oportunidades de vivir el 2019 lejos de casa. Puede de un viaje para estudiar idiomas o de un intercambio para aprender sobre otras culturas.

En el ámbito del amor, el 2019 será un año de decepciones para aquellos que estén en pareja. Los que comenzaron una relación a finales del 2018, probablemente empiecen a sentir cierta desilusión con respecto a sus parejas. Se dejaron llevar por la pasión y pensaron que junto a ese hombre o junto a esa mujer, podrían construir una relación estable.

Sin embargo, durante el primer trimestre del 2019 se darán cuenta de que para que el vínculo en una pareja se consolide, se necesita mucho más que buen sexo.

A partir del segundo trimestre se producirán rupturas y separaciones que terminarán beneficiando enormemente a Géminis. Lo mejor es que aprovechen de la soledad que vivirán durante algunos meses del 2019 y que cuando aparezca nuevamente el hombre o la mujer que logre interesarlos, se tomen las cosas con más calma, para evitar ser lastimados nuevamente.

Por otra parte, los hombres y mujeres de este signo que están solos desde hace mucho tiempo, lograrán comprender qué es lo que les impide triunfar en el amor. Hay heridas del pasado que no han sanado y que a menos que las traten conscientemente, no sanarán.

En el ámbito de la salud, Géminis estará muy acelerado y estresado y eso tendrá consecuencias negativas para la salud. Los nervios le impedirán conciliar el sueño apropiadamente y por eso las personas de este signo recurrirán a pastillas, que de no ser controladas en forma adecuada, provocarán un gran perjuicio en salud.

Deberán encontrar la forma de canalizar esa gran energía que caracterizará a Géminis durante todo el año. La mejor forma de hacerlo será a través de los deportes, sobre todo los deportes extremos.

Géminis generalmente tiende a depender mucho de los consejos y las opiniones ajenas. No obstante, durante este año ganará en confianza y aprenderá a tomar decisiones por sí mismo y a escuchar a su intuición.

En el ámbito de la amistad, las personas de este signo estarán ansiosas y pretenderán que todos los que lo rodean sigan su ritmo. Esta exigencia provocará algunas discusiones con amigos íntimos pero que finalmente se resolverán sin mayores consecuencias.

Durante el 2019, Géminis vivirá un año muy activo. Intentará encontrar el amor verdadero y a pesar de que vivirá algunas desilusiones, terminará encontrándolo.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias