Horóscopo 2019 Leo

Horóscopo Leo de este año 2019

Horóscopo 2019 Leo
Leo
23 jul - 22 ago

Será un año favorable para cambios tanto externos como internos. En el ámbito laboral, será el momento ideal para aquellos que se sientan aburridos y desalentados en el trabajo, busquen ampliar su horizonte laboral. Durante la segunda mitad del año es probable que se presenten grandes oportunidades para un trabajo en el exterior, o un trabajo que implica un traslado de la ciudad de residencia.

Tendrán muchos puntos favorables con respecto al trabajo y a la profesión pero para no malograrlos, deberán controlar su franqueza y sobre todo la forma en la que dicen las cosas. Estarán demasiado sinceros y eso generará roces tanto con compañeros como con jefes. Si hacen un esfuerzo por controlar ese aspecto de su personalidad, vivirán un año laboral inmejorable.

En el ámbito económico, los seis primeros meses del año serán ideales para los emprendimientos sobre temas relacionados con temas ecológicos y turísticos. Hay una idea que tienen desde hace tiempo en la cabeza y durante el 2019 lograrán llevarla a la práctica de forma exitosa. Esto les permitirá alcanzar una estabilidad económica y además podrán ahorrar. Esta situación de holgura económica les provocará una sensación de alivio y seguridad que se verá reflejada en su humor, el cual será bueno y estable la mayor parte del año.

En el ámbito familiar, Leo sentirá un tironeo constante entre el deber y el placer. Leo estará cansado de los reclamos tanto a nivel económico como a nivel emocional y hará lo que sea por liberarse de esa situación. Las personas de este signo que aún vivan con sus padres, harán hasta lo imposible por poder irse del hogar y tener un lugar propio.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo que estén solos padecerán al comienzo del año, desilusiones amorosas. Serán engañados por alguien que ya está casado o en pareja y que sólo buscaba a un Leo para pasar un buen rato. Producto de estas desilusiones cambiarán de actitud ante el amor y sólo se interesarán por relaciones basadas en la sexualidad y el hedonismo.

Sin embargo, hacia finales de año, aparecerá alguien que les devolverá las ganas de estar enamorados y de tener una pareja en la que puedan confiar y sentirse contenidos.

Los últimos seis meses del año se producirán varios golpes de suerte para Leo. Puede tratarse de ingresos inesperados de una gran suma de dinero, o un juicio o una cuestión legal que se resuelve a su favor.

En el ámbito social, será un muy buen año para reencontrarse con amigos del pasado y para ampliar el círculo de conocidos a través de actividades grupales.

El 2019 representa para Leo la oportunidad de cerrar ciclos y de concluir actividades que se comenzaron hace mucho tiempo, como por ejemplo terminar una carrera que estaban estudiando desde hacía años, o algún sueño anhelado que no pudieron concretar, se concretará durante este año.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias