Horóscopo 2019 Libra

Horóscopo Libra de este año 2019

Horóscopo 2019 Libra
Libra
23 sep - 22 oct

En el ámbito laboral o profesional Libra estará muy favorecido durante el 2019. Son personas que tienen mucha elocuencia y si la utilizan bien pueden conseguir grandes aliados entre la planta directiva de su lugar de trabajo.

En el ámbito económico, es un buen año para atesorar y no para arriesgarse. Aunque les propongan un negocio imperdible, es mejor que las personas nacidas bajo este signo lo piensen dos veces antes de aceptar y sobre todo deben evitar formar sociedades con personas que conocen desde hace poco tiempo, aunque se lleven muy bien con ellas. A mediados de año se producirá un acontecimiento muy bueno e inesperado vinculado con el tema del dinero, un ingreso de dinero referido a un juicio laboral, una herencia o algún asunto legal que creían perdido.

En el ámbito del amor, las parejas formadas recientemente vivirán durante los primeros meses del 2019, momentos de muchísima pasión. El problema es que existe la posibilidad de que tanta pasión desborde emocionalmente a Libra, quien comenzará a celar de forma obsesiva a su pareja y esta actitud desencadenará una crisis en la relación.

Estarán muy enamorados y eso les despertará inseguridades internas que hasta entonces desconocían. Exigirán al hombre o a la mujer que los acompañada, constantes demostraciones de afecto y terminarán cansándolos. Evitan caer en excesivas demandas porque a partir de septiembre existe un gran riesgo de rupturas o separaciones.

Con respecto a los matrimonios o a las parejas que llevan años juntas, el 2019 será particularmente difícil. A partir de mayo y hasta fin de año deberán afrontar una fuerte crisis. Si la superan, la relación continuará durante muchos años más pero si deciden separarse, no estarán solos por mucho tiempo. Aparecerá en su vida una persona que se caracterizará por una gran diferencia de edad y que los enloquecerá a primera vista.

Por otra parte, la mujer de este signo que esté sola, tendrá oportunidades de formar una pareja recién a partir de julio, momento en el cual aparecerá un hombre que la seducirá a través del intelecto. Se sentirá cómoda al lado de este hombre y sentirá que puede ser ella misma, sin necesidad de fingir ser una mujer que no es. Este hombre será atractivo físicamente y lograrán establecer una conexión inmediata al conocerse.

Será un buen año para realizar mudanzas, traslados o refacciones o remodelaciones del hogar. Le prestarán especial atención a la estética de los lugares en los que habitan y en los que trabajan y se esforzarán para que luzcan bellos.

También se recuperarán vínculos tanto familiares o de amistad, que por la vorágine de la vida diaria habían dejado de lado. Estos recuentros harán sentir muy bien a Libra y se mantendrán durante muchos años.

El 2019 será para el signo de Libra un año en donde las cosas buenas irán de menor a mayor. Tendrán que cuidarse de los desbordes emocionales e intentar mantener un equilibrio psicológico.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias