Horóscopo 2019 Piscis

Horóscopo Piscis de este año 2019

Horóscopo 2019 Piscis
Piscis
22 feb - 20 mar

En el ámbito social, Piscis vivirá un año inolvidable. Su círculo de amistades crecerá y comenzará a formar parte de algunos grupos literarios o artísticos.

En el ámbito sentimental, será un año muy fértil para el amor. Los hombres y mujeres de este signo que estén solos, tendrán muchas posibilidades de encontrar una pareja. Vivirán encuentros mágicos y el amor surgirá casi a primera vista.

Por otra parte, durante el 2019 Piscis que esté en pareja le costará mucho mantener la fidelidad. Las personas que estén en una relación pueden conocer, sobre todo durante la segunda mitad del año, a alguien que los haga dudar, un hombre o una mujer que los subyugará y que pertenecerá o estará vinculado con el ámbito laboral.

Será un año de contradicciones internas, por un lado anhelarán la estabilidad emocional pero por el otro desearán vivir aventuras románticas mágicas. Tenderán a estar muy fantasiosos y eso puede traerles problemas.

En el ámbito sexual, estarán dispuestos a romper con viejas estructuras y a animarse a vivir más plenamente los encuentros sexuales, ya sea con sus parejas o con amantes ocasionales.

En el ámbito de la salud, los huesos estarán sumamente vulnerables y habrá una gran tendencia a sufrir quebraduras en accidentes domésticos tontos.

Los Piscis que padezca alguna enfermedad, se atreverá a recurrir a terapias alternativas como la acupuntura o el yoga y eso provocará un cambio radical en su vida. El 2019 representa para Piscis una oportunidad única para cambiar y ampliar su visión del mundo.

En el ámbito laboral, se sentirán muy incentivados y contarán con el apoyo impensado de personas con un nivel jerárquico superior. Estaban acostumbrados a luchar para conseguir sus objetivos profesionales, pero durante el 2019 las oportunidades llegarán sin tanto esfuerzo. Se cruzarán con personas que estarán dispuestos a ayudarlos y a allanarles el camino para que puedan alcanzar sus metas.

A partir de mitad de año, contarán con una gran rapidez mental y mucha capacidad para absorber información. Serán meses ideales para realizar algún curso o retomar algún estudio.

Tendrán deseos de modificar ciertas conductas y ciertos hábitos, desde dejar de fumar hasta buscar ayuda psicológica para tratar una fobia que los ha acompañado siempre. También sentirán necesidad de cambiar de lugar de residencia, los últimos tres meses del año serán ideales para mudanzas o incluso para trasladarse a otra ciudad o país.

En el ámbito familiar, las relaciones con los parientes tenderán suavizarse, las peleas probablemente no se solucionen del todo durante el 2019 pero sí habrá una tendencia a disminuir la gravedad de los enfrentamientos.

El 2019 será un año excelente para los Piscis, muchas oportunidades en todos los ámbitos pero también habrá mucha indecisión en el ámbito amoroso debido a las numerosas posibilidades que aparecerán en la vida de Piscis.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias