Horóscopo 2019 Sagitario

Horóscopo Sagitario de este año 2019

Horóscopo 2019 Sagitario
Sagitario
22 nov - 21 dic

Durante los primeros meses del año, las personas nacidas bajo este signo vivirán algunos problemas relacionados con su autoestima. Se sentirán inseguros y por ello necesitarán desesperadamente llamar la atención y de agradar.

En el ámbito material, Sagitario no tendrá un buen comienzo de año. Tendrán muchos proyectos y estarán deseosos de cumplirlos pero encontrarán bastante resistencia. Va a ser difícil lograr alianzas estratégicas con los demás. Los que tienen sociedades comerciales deberán afrontar momentos críticos desde comienzos hasta mediados de año. También pueden surgir problemas con contratos o legales.

Sagitario debe estar muy atenta durante el 2019 con las cuestiones de índole legal, porque puede resultar muy perjudicado con ellas.

En el ámbito sentimental, el 2019 será ideal para comenzar una convivencia o concretar un matrimonio.

Por su parte, los que se encuentran casados o en pareja vivirán un año lleno de experiencias positivas en el amor, mediante las cuales se consolidará el vínculo con las personas que aman. A partir de septiembre comenzarán a sentir deseos de una expansión a nivel familiar, la cual puede manifestarse a través de un hijo o con una mudanza a un lugar más grande.

Los hombres y mujeres Sagitario que estén solos, también tendrán un excelente 2019. Estarán enamorados del amor, sentirán un profundo deseo de enamorarse y para conseguirlo tendrán una vida social muy activa. El amor llegará a sus vidas y lo hará mediante más de una persona. Probablemente se sientan atraídos por dos personas y durante un tiempo es muy probable que mantengan dos relaciones amorosas al mismo tiempo.

Esta situación ser dará con más intensidad en las mujeres, quienes se verán en la encrucijada de elegir entre dos hombres. Uno de ellos será mayor y les ofrecerá seguridad y el otro será un hombre joven que las seducirá con su audacia y su intensidad sexual.

En el caso de los hombres solteros, el coqueteo será constante durante la mayor parte del año. Tendrán relaciones fugaces con muchas mujeres pero no formalizarán con ninguna. A final de año aparecerá una mujer que los deslumbrará por su sensibilidad y con la que querrán establecer un vínculo serio. No obstante, la fama de “Don Juan” que habrán ganado les jugará en contra y deberán trabajar mucho para poder conquistarla.

El 2019 también será un año muy propicio para los amores platónicos. Existirá la posibilidad de concretar una relación con alguien que siempre les ha interesado pero que consideraban como un amor imposible.

En el ámbito familiar, a partir de mayo comenzarán a suavizarse los conflictos familiares que llevan mucho tiempo. Será un año en donde Sagitario estará más propensa a perdonar y a olvidar las ofensas del pasado.

El sexto sentido se manifestará con fuerza, presten atención a sus sueños porque en ellos encontrarán las soluciones a todos los problemas que puedan presentarse durante el 2019.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias