Horóscopo 2019 Tauro

Horóscopo Tauro de este año 2019

Horóscopo 2019 Tauro
Tauro
21 abr - 21 may

Tauro tendrá durante todo el año la confianza y el valor para tomar decisiones difíciles en todos los ámbitos. Sentirá un gran deseo de libertad y eso hará que ponga cierta distancia con algunos amigos y familiares demasiados posesivos u absorbentes. Si sienten que la familia los limita, Tauro se revelará y romperá con las estructuras familiares rígidas.

Es un año de desafíos pero Tauro estará listo para enfrentarlos. Arriesgará y ganará. Puede tratarse desde una gran inversión financiera hasta aceptar un trabajo en el extranjero, cualquier situación que implique un riesgo.

En el ámbito sentimental, el 2019 será un año muy estimulante para las personas de este signo. Cortarán aquella relación amorosa que sólo se mantenía por la costumbre y decidirán apostarle nuevamente al amor. No se conformarán con sentimientos tibios, querrán sentirse profundamente enamorados y no comenzarán ninguna relación nueva hasta que no encuentra al hombre o a la mujer que puede provocarles esa sensación.

La sexualidad estará fuerte en los Tauro pero aprenderán a disociar el amor del sexo. Vivirán fogosos encuentros sexuales y disfrutarán del momento sin preguntarse qué sucederá en el futuro. Hasta que se enamoren, tanto los hombres como las mujeres, tendrán muchos amantes. Buscarán la satisfacción y el placer y dejarán a un lado el romanticismo. El gran vigor sexual de los hombres de este signo y su actitud reacia al compromiso, hará que se comporten de manera un poco desprolija y que se ganen la antipatía de algunas mujeres.

En el ámbito económico, Tauro tendrá durante el 2019 una enorme capacidad para generar recursos económicos. Poseerán una gran capacidad de convicción y eso les permitirá encontrar socios que los apoyarán, aún en empresas arriesgadas.

En el estudio no será un buen año porque estarán muy dispersos y les costará mucho concentrarse. Sin embargo, sacarán un gran provecho de todos los conocimientos que puedan obtener a través de la práctica o la experiencia. Será un excelente año para dedicarse a los idiomas porque todo lo relacionado con el ámbito de la palabra se encuentra favorecido.

El 2019 en el plano afectivo será un año de exploración, evitarán atarse o embarcarse en nuevas relaciones a menos que la persona les interese demasiado. Tendrán la posibilidad de expandir el ego y reafirmar la autoestima.

Podrán conectarse con los demás y establecer relaciones sanas en todos los ámbitos, pero evitarán sentirse atados o restringidos.

Será un año caracterizado por el movimiento, se darán oportunidades irrepetibles para realizar viajes a lugares exóticos y lejanos que despertarán la sed de aventura de los Tauro.

Un año alegre, promisorio y lleno de oportunidades que las personas de este signo no pueden desaprovechar.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias