Horóscopo 2019 Virgo

Horóscopo Virgo de este año 2019

Horóscopo 2019 Virgo
Virgo
23 ago - 22 sep

Querrán ver concretadas sus aspiraciones y al encontrarse con dificultades, los embargará la impaciencia. Durante el primer semestre del 2019, los obstáculos, sobre todo a nivel laboral, serán muchos y complejos.

En general, el primer semestre del 2019 no será un buen momento para comenzar ninguna actividad comercial, ni para cambiar de lugar de residencia. El hecho de que se demoren los resultados que tanto desea Virgo, la llenarán de ansiedad y provocará que se embarque en proyectos demasiado arriesgados. Lo mejor que pueden hacer es cultivar la paciencia y esperar a que pasen los primeros seis meses del año.

El carisma personal estará muy acentuado durante todo el año. Durante el 2019, Virgo mejorará mucho su capacidad para comunicarse y mejorar sus relaciones en el ámbito laboral y profesional.

A nivel familiar, Virgo vivirá momentos muy apacibles y agradables con sus parientes más cercanos. El 2019 será un año de mucha paz y concordia en el ámbito familiar para las personas de este signo.

En el ámbito económico, deben dejar llevarse por su intuición y evitar que influencias externas interfieran en sus decisiones. Es recomendable que desconfíen de aquellas propuestas demasiado llamativas y eviten en lo posible, asociarse con ex parejas, independientemente de que tengan una buena relación con ellas.

En el ámbito intelectual, el primer semestre será muy favorable para que los Virgo se enfrenten con nuevos desafíos. Se verán obligados a asistir a algún curso pero terminarán descubriendo una profesión u oficio que los apasionará, mediante el cual podrán, a mediano plazo, obtener excelentes ingresos.

En el ámbito amoroso, los hombres y mujeres de este signo que estén en pareja tendrán un año difícil. Estarán cansados de la rutina y exigirán cambios a sus compañeros sentimentales, que ellos pueden no estar dispuestos a aceptar. La pasión y el deseo sexual disminuirá drásticamente y esto empeorará la crisis de la pareja.

Virgo es de naturaleza sensual, le gusta el placer y al no encontrarlo en su relación, comenzará a buscar otros estímulos en otro lado. Ningún Virgo aceptará una pareja por la que no sienta un fuerte deseo y atracción sexual.

Durante la segunda mitad del año se producirán muchos divorcios y separaciones entre las personas de este signo. Tal vez consideren que es una separación temporal pero esto no será así debido a que aparecerán hombres y mujeres por los que sentirán una gran atracción. Las parejas que se peleen, no se reconciliarán, por lo menos durante este año.

En el ámbito de la salud, el aparato reproductor puede presentar problemas los últimos siete meses del año. No será una año propicio para embarazos, de hecho durante el 2019, las mujeres de este signo que deseen concebir tendrán grandes dificultades para hacerlo.

Por otra parte, si están realizando algún tratamiento médico o psicológico podrán concluirlo exitosamente antes de finalizar el año.

El 2019 será un excelente año para la Virgo pero irá de menor a mayor, sólo deben tener un poco de paciencia y verán sus sueños concretados.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias