Horóscopo 2020 Acuario

Horóscopo Acuario de este año 2020

Horóscopo 2020 Acuario
Acuario
22 ene - 21 feb

Relaciones amorosas y familiares. 2020 encontrará a los pacíficos e idealistas acuarianos queriendo cambiar el mundo como es su costumbre y estarán más abocados a ello que nunca. En todas sus relaciones buscarán la armonía y estarán siempre dispuestos a pregonar sus valores de respeto y tolerancia con la idea de armonizar los ambientes en los cuales se mueven. Dicen que cada uno debe ser el cambio que desea ver en el mundo y Acuario suscribe activamente a esa premisa, que llevará como bandera durante el año entrante.

Es posible además que en 2020 se produzcan ciertos movimientos de trascendencia en el plano afectivo respecto de Acuario que sentirá la necesidad de replantearse todas sus relaciones. Sus ansias de libertad estarán más vigentes que nunca y todo aquel que intente limitarlas o cercenarlas quedará definitivamente fuera de juego en lo que a la vida de Acuario respecta. Sólo habrá lugar para aquellas personas que tengan bien claros los límites que la individualidad y el respeto imponen.

Será además un año en el que Acuario tendrá más de una etapa de introspección y necesitará aislarse y refugiarse en el silencio para pensar. Acuario entiende los ciclos naturales de las cosas y comprende que todo comienza y termina por eso necesita refugiarse en sí mismo para evaluar cada aspecto de su vida y tomar buenas decisiones en todos los planos. 2020 será entonces una etapa de replanteos que dará lugar a finales y nuevos comienzos ya que Acuario no dudará en dejar atrás aquellas relaciones que respondan a parámetros e ideales que ya no tienen sentido en su vida.

Salud. En el plano de la salud, 2020 será para Acuario una etapa de renacimiento en la que podrá dejar definitivamente atrás viejas dolencias y recuperar el óptimo estado de bienestar físico y mental que hace tiempo anhelaba. Los acuarianos entrarán durante este período en una etapa de autoconocimiento en la cual procurarán instaurar en su vida hábitos más saludables ligados a la buena alimentación, la práctica sostenida de deportes y la suspensión de vicios y conductas que perjudiquen su salud. También se recomienda incorporar rutinas de Yoga o meditación para canalizar de una mejor forma el estrés y las presiones cotidianas.

Situación laboral y económica. El nuevo estado de conciencia que Júpiter aportará tras su paso por Acuario no solo beneficiará la salud del signo sino que además reforzará su confianza y sus energías para encarar nuevos proyectos que generen ganancias tanto en el plano material como intelectual para los inquietos acuarianos. Tendrán durante 2020 un renovado entusiasmo, se sentirán más creativos que nunca y confiarán en sí mismos a la hora de encarar nuevos proyectos.

Sentirán ganas de moverse, de cambiar, de viajar, y de cada una de estas experiencias extraerán nuevos contactos e ideas que alimentarán su vida y los llevarán a donde desean estar. Saturno además ordenará las ideas de los acuarianos de modo tal que todo su caudal creativo se encause en pos de la realización de proyectos que desde hace tiempo tienen en carpeta pero que por diferentes motivos no se decidían a materializar.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias