Horóscopo 2020 Cáncer

Horóscopo Cáncer de este año 2020

Horóscopo 2020 Cáncer
Cáncer
22 jun - 22 jul

Relaciones amorosas y familiares. 2020 será para Cáncer un buen año en el cual podrán reencontrarse consigo mismos y dejar de lado traumas del pasado para encarar sus relaciones de forma más armoniosa en todos los planos. Producto de la introspección que encararán, tendrán etapas en las cuales la necesidad de autoanalizarse y reflexionar los mantendrán a cierta distancia de sus seres queridos pero solo se tratará de estadios breves luego de los cuales volverán a vincularse de forma normal.

Respecto de la pareja los cambios que experimentará el signo y la necesidad de centrarse en sí mismos pueden mantenerlos un tanto fríos y distantes respecto de su relación y esto generará reclamos de atención por parte de su pareja que no siempre comprenderá los procesos internos de Cáncer.

En el plano del sexo también sentirán la necesidad de realizar cambios y puede que en 2020 en general no estén demasiado interesados en intimar ya que para ellos el sexo es un complemento de una armonía general que no sentirán respecto de su pareja en esta etapa. A partir de septiembre esta tendencia a la distancia se revertirá y Cáncer volverá a sentir ganas de priorizar a su pareja y compartir cuanto pueda con ella lo que generará un buen nivel de camaradería y contención mutua.

Cáncer apela a alcanzar la armonía en todas sus relaciones afectivas pero ha comprendido por fin que la única manera de consolidar realmente ese estado de bienestar es lográndola desde adentro suyo hacia afuera, y ese será el desafío en el que se embarcará en 2020.

Salud. En el plano de la salud 2020 será un año de altibajos para Cáncer ya que oscilarán entre períodos de mucha energía y otros de mayor debilidad. Buscarán como siempre una armonía física y mental que no siempre será fácil conseguir pero en todo caso dependerá de sus esfuerzos y constancia alcanzar un equilibrio general de salud. La recomendación más importante para este ciclo es que cuiden su alimentación para así evitar complicaciones gástricas y estomacales. Retiros espirituales y espacios de relax son una buena alternativa para que Cáncer pueda escapar de cierta tendencia a la depresión que puede presentarse durante ciertos momentos del año.

Situación laboral y económica. Cáncer estará durante el año próximo con muchas ganas de proyectar y superarse, más decidido que de costumbre en cuestiones laborales. Es un tiempo de replanteos y de remendar viejos errores para mejorar en el plano profesional. Marzo, agosto y noviembre serán los mejores meses en términos profesionales para el signo y los más recomendados para la firma de contratos y el inicio de nuevos proyectos. Es importante que en este año que se avecina Cáncer deje de lado su tendencia a rememorar situaciones traumáticas del pasado que solo frenan su progreso y le impiden enfocarse en el presente. En general será un buen año en términos laborales en el que Cáncer tendrá la posibilidad de vincularse con nuevas personas que le abrirán puertas a proyectos interesantes que implicarán un crecimiento laboral y profesional.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias