Horóscopo 2020 Capricornio

Horóscopo Capricornio de este año 2020

Horóscopo 2020 Capricornio
Capricornio
22 dic - 21 ene

Relaciones amorosas y familiares. Este será un gran año para Capricornio en el plano sentimental ya sea para quienes tienen una relación estable como para quienes están solos y desean conocer a alguien. En el caso de los que se encuentran solteros, los mejores meses para conocer nuevas personas serán junio, julio y agosto. Para quienes tienes pareja será un buen año para proyectar nuevas cosas y consolidar los espacios compartidos. En todo caso es un tiempo más que propicio para que Capricornio se permita abrir su corazón y expresar sus verdaderos sentimientos sin tantos pruritos. Grandes satisfacciones tendrá si se muestra tal cual es y se deja conocer.

En el plano familiar tendrá momentos de cierto ostracismo y otros en los cuales estará más predispuesto a compartir. En todo caso podrá mantener sus vínculos en armonía gracias a su tendencia constante de conciliar y estar atento a las necesidades de todos sus seres queridos.

Salud. Este será un año especialmente bueno para incorporar hábitos saludables que permitan a Capricornio alcanzar la armonía física y metal que tanto anhela desde hace tiempo. Es recomendable que realice con periodicidad actividades físicas que lo mantengan a salvo de padecer dolencias articulares y también se recomienda estar al día con los chequeos médicos de rutina necesarios para mantener bien monitoreado su estado general de salud. De la conducta y buenas decisiones que tomen durante 2020 dependerá la buena salud que los nativos del signo puedan sostener durante los años venideros. Se impone además la moderación en términos de alimentación así como la realización de actividades que les permitan canalizar correctamente sus niveles de estrés.

Situación laboral y económica. Capricornio tendrá durante 2020 nuevas oportunidades que hacía tiempo esperaba para consolidar definitivamente su posición laboral. Recibirá nuevas e interesantes propuestas que analizadas con el criterio y sentido común que caracterizan al signo serán grandes puertas que se abrirán en pos del crecimiento profesional del signo. Este año será movilizador en tanto planteará alternativas de cambio lo cual suele desestabilizar a Capricornio que siempre necesita tener todo organizado, pero cada movimiento será positivo si pone todo su temple y racionalidad al servicio de tomar las mejores decisiones para su futuro. Finalmente saldrá de esta etapa fortalecido y podrá consolidar su posición laboral y económica.

Capricornio tendrá por fin la posibilidad de ver los frutos de años de esfuerzo y tenacidad. Es posible que durante esta etapa los capricornianos tomen la iniciativa de reclamar un aumento salarial si este no llega de forma espontánea. Para quienes manejan su propio negocio es un gran momento para expandir sus negocios y ampliar su cartera de clientes. De mismo modo será una etapa de expansión para los profesionales independientes del signo. Para quienes a principio de año se encuentran desocupados se presentará la oportunidad de retomar vinculaciones laborales con antiguos jefes pero en puestos de mayor jerarquía. En todo caso será un momento en el que Capricornio tendrá que evaluar cada una de las propuestas a la luz de sus expectativas de crecimiento.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias