Horóscopo 2020 Escorpio

Horóscopo Escorpio de este año 2020

Horóscopo 2020 Escorpio
Escorpio
23 oct - 21 nov

Relaciones amorosas y familiares. Más allá de sus múltiples obligaciones laborales, Escorpio necesitará hacer pie apoyándose en sus seres más queridos, estos son su pareja y familia. Respecto de la familia todo se desenvolverá en un terreno de armonía pero con respecto a la pareja no será tan sencillo conciliar. Escorpio estará bajo estados de mucha presión y esto lo volverá algo intolerante. De la mutua admiración y del grado de amor que exista en el vínculo dependerá que puedan limarse asperezas y seguir construyendo un proyecto de a dos. Caso contrario, quizás sea conveniente replantearse las cosas y seguir solos hasta tanto den con la persona a la que realmente puedan admirar y sea capaz de acompañarlos en los distintos trances de la vida.

En el plano de los afectos en general, Escorpio debe aprender a dejar la crítica de lado y aceptar las diferencias como algo normal y sano en toda relación. Cuando se relaje y baje las elevadas expectativas que suele depositar en los afectos las cosas comenzarán a fluir con mayor naturalidad y armonía.

Salud. Durante 2020 Escorpio deberá proponerse brindar un especial cuidado a su salud ya que los niveles de estrés a los que su trabajo lo someterá a diario afectarán directamente su inmunidad y pueden ocasionarle problemas de salud más graves si no adopta hábitos saludables ni descansa lo suficiente. También es recomendable que Escorpio realice alguna disciplina física que lo ayude a liberar tensiones y le permita relajarse aunque estas no son sus actividades favoritas. Además debe evitar los excesos en comidas y bebidas que sobre todo a mitad de año estarán a la orden del día. Cerca de fin de año y producto del mismo agotamiento Escorpio experimentará altibajos anímicos y le costará recabar la energía suficiente para cumplir con sus múltiples compromisos. En todo caso dependerá de su conducta y de la atención que preste a su salud terminar el año en un relativo estado de bienestar.

Situación laboral y económica. Este sin dudas será un año en el que a Escorpio le tocará cubrir varios frentes en lo que a su vida laboral y económica respecta, pero tendrá la inventiva y fortaleza suficiente para hacerlo y saldrá airoso de todos los desafíos profesionales que se le presenten si pone en sus actividades todo el empeño y laboriosidad que lo caracterizan. Es probable que deba realizar en su trabajo tareas que no le agradan demasiado pero esto le reportará sus frutos en términos monetarios y también de experiencia.

Es muy importante que Escorpio no olvide durante 2020 la importancia de sostener buenos vínculos interpersonales en el ámbito laboral lo cual no significa ser amigo de personas que no le agradan, pero si guardar un piso básico de camaradería y colaboración para que el equipo de trabajo funcione y puedan alcanzarse los objetivos propuestos. Otro consejo vital para este período que se avecina es evitar los negocios riesgosos que aunque prometan ganancias rápidas pueden ocasionarles serias pérdidas a futuro. Es mejor moverse con suma cautela y lograr resultados paulatinos pero seguros.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias