Horóscopo 2020 Géminis

Horóscopo Géminis de este año 2020

Horóscopo 2020 Géminis
Géminis
22 may - 21 jun

Relaciones amorosas y familiares. 2020 será un gran año tanto para iniciar nuevas relaciones que aporten crecimiento y mejores formas de vincularse como para dejar atrás definitivamente relaciones que hace tiempo no aportan cosas buenas a la vida de los geminianos. Géminis estará dispuesto este año a asumir responsabilidades y modificar viejas formas de relación que no le traen mayor provecho. Si a pesar del esfuerzo que pondrá en hacerse cargo de sus errores las cosas no progresan en la pareja, Géminis no dudará en decir adiós y pasar por un triste duelo que le permita acceder a mejores posibilidades amorosas a futuro. Para quienes se encuentran en pareja es un momento ideal para hacer planes, apostar al amor y expresar sus sentimientos más profundos dejando de lado el miedo.

Para quienes se encuentran solos y han pasado por varias desilusiones será un año de nuevas y grandes oportunidades en el amor. El consejo para los geminianos que no se encuentran en pareja estable es que dejen de lado sus frustraciones y desconfianzas producto de malas experiencias del pasado y que se permitan volver a creer en el amor porque nuevas puertas se abrirán y vale la pena aventurarse y apostar a la felicidad.

En el plano familiar será un año ideal para los acercamientos y reconciliaciones. Los niños de la familia serán una gran excusa para que los adultos que se encontraban en conflicto por nimiedades decidan acercase nuevamente y limar asperezas. Es tiempo de que Géminis cultive la tolerancia y aprenda a aceptar a los demás con sus defectos y virtudes sobre todo si de sus afectos más cercanos se trata. Géminis sacará enorme provecho en esta etapa de los consejos de las personas que más quiere y que lo ayudarán a superar situaciones conflictivas que en el plano laboral y afectivo pueden presentarse durante este año.

Salud. Respecto de la salud, el consejo para Géminis durante 2020 es que no cometan excesos en ningún plano y que procuren mantener hábitos saludables que les permitan enfrentar sus responsabilidades con la energía y bienestar físico y mental que necesitan. Si son metódicos y constantes respecto del cuidado de su alimentación y practican los chequeos médicos de rutina no sufrirán mayores sobresaltos durante 2020 en materia de salud.

Situación laboral y económica. Durante 2020 Géminis transitará una etapa de replanteos. Ha llegado el momento de definir sus verdaderas ambiciones y dejar aflorar toda su creatividad para hacerla trabajar al servicio de sus objetivos. Es una gran etapa para aventurarse a nuevas inversiones siempre y cuando apliquen el sentido común y no se arriesguen más de lo que la prudencia indica. Se trata de una etapa ideal para que Géminis escuche a su instinto que sin dudas lo llevará a los lugares correctos.

Quienes no tienen trabajo tendrán grandes posibilidades de ubicarse en un lugar interesante durante 2020. Además es un año propicio para encarar una carrera de grado y también para profesionalizar sus conocimientos iniciando cursos y seminarios de especialización.

En el terreno de la administración de sus recursos es aconsejable que no se embarquen en gastos superfluos que pueden desequilibrar su economía a mediano plazo.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias