Horóscopo 2020 Leo

Horóscopo Leo de este año 2020

Horóscopo 2020 Leo
Leo
23 jul - 22 ago

Relaciones amorosas y familiares. Este año empezará de forma convulsionada para el intenso Leo en lo que a comunicación se refiere. En muchos tramos del 2020 se sentirá agobiado por las presiones y esto influirá negativamente en el diálogo con su pareja. Es importante entonces que se tomen el tiempo necesario para reflexionar y que sean delicados a la hora de expresar sus emociones y sentimientos porque de lo contrario entrarán en conflictos de pareja innecesarios basados exclusivamente en su agresividad.

El segundo semestre del año será mucho más calmo para Leo y tendrá muchas chances de enamorarse si aún está solo. Quienes están en pareja también entrarán en una etapa de armonía y podrán renovar la pasión y el entendimiento. Pero esta etapa de renovación también puede aparejar rupturas conflictivas en relaciones que hacía tiempo se encontraban en situaciones conflictivas. En cualquier caso, de todos estos movimientos el León saldrá fortalecido y tendrá la oportunidad de dar de nuevo y apostar por su felicidad.

Respecto de la familia el 2020 será un período que no estará exento de conflictividad y distanciamientos por lo que es importante que Leo cultive la paciencia y el diálogo para evitar rupturas que podrían ocasionarle tristeza y desánimo.

Salud. En 2020 Leo seguirá con la premisa de cuidarse tanto a nivel físico como espiritual y este será un año en el que dejará atrás definitivamente viejos vicios y malos hábitos que malograban su salud. El consejo en este plano es que continúen con todas aquellas actividades que aporten beneficios a su salud y que inviertan tiempo en realizar ejercicio físico, relajación y todo aquello que les aporte bienestar y armonía.

Sobre todo en el primer semestre del año se recomienda a los leoninos ser prudentes tanto al conducir como al emprender viajes. Puede que el estrés y la falta de descanso los lleven en varias ocasiones al límite del cansancio y esto perjudique su salud por lo que se recomienda hacer terapia y darse momentos de relax en los que puedan liberar tensiones acumuladas.

El segundo semestre traerá a los leoninos optimismo, sobredosis de autoestima y ganas de encarar nuevos proyectos. En todo caso el consejo es no perder el equilibrio en esta etapa y mantener la mesura en lo que a alimentación y práctica deportiva concierne para no perder el equilibrio que han logrado a base de esfuerzo y constancia.

Situación laboral y económica. 2020 será un año perfecto para que Leo ponga a prueba toda su capacidad y se atreva a emprender nuevos proyectos en pos del cumplimiento de sus sueños. Es una buena etapa para encarar nuevos negocios, asociarse o aspirar a mejoras salariales. Pero siempre en forma realista y racional, ponderando riesgos y basándose en sus recursos concretos. No obstante, los riesgos deben ser calculados: muchas veces, el entusiasmo jupiteriano empuja a excesos o a ir más allá de las posibilidades reales. El consejo es que no duden en perseguir sus sueños con firmeza pero sin endeudarse ni comprometerse más allá de sus posibilidades.

Leo se verá muy beneficiado por la influencia de nuevos contactos en el plano laboral que lo ayudarán en el cumplimiento de sus metas. Es además un buen tiempo para organizar su patrimonio, encausar sus inversiones y hacer reformas o mejoras en el hogar.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias