Horóscopo 2020 Libra

Horóscopo Libra de este año 2020

Horóscopo 2020 Libra
Libra
23 sep - 22 oct

Relaciones amorosas y familiares. Para Libra 2020 será en el plano afectivo un año de comunicación, comprensión y posibilidad de consolidar lazos. Si bien la mayor parte de su energía estará depositada en el trabajo y en su crecimiento personal, también buscará conciliar y limar asperezas con su pareja y podrá vivir junto a ella gratos momentos. Los primeros y los últimos meses del año serán los más intensos en términos de actividad sexual ya que Libra se sentirá más relajado respecto de sus múltiples responsabilidades.

Respecto de la familia, 2020 también será un buen año para Libra en tanto podrá ampliar su nivel de diálogo con sus seres queridos y además tendrá la oportunidad de reencontrarse y reconciliarse con aquellos parientes con los que había tenido algún tipo de conflicto que lo mantenía a cierta distancia. En esta etapa Libra buscará la armonía en sus relaciones familiares y sin dudas la conseguirá.

Salud. 2020 será un año de altibajos en materia de salud para Libra en función a ciertos desequilibrios y malos hábitos que no se decide a erradicar definitivamente. Si bien por momentos estará más atento a su salud e intentará ordenar su alimentación y rutina física lo cierto es que no será constante en ello y esto le ocasionará perjuicios en diferentes planos, sobre todo en lo que a aparato gástrico refiere.

Respecto de su alimentación Libra debe llevar una dieta balanceada que no omita los valores calóricos suficientes que requiere en función de las demandas de su ajetreada vida laboral durante 2020. Además es importante que durante el año próximo cuide especialmente su piel y evite exponerse al sol por períodos y en horarios riesgosos.

Situación laboral y económica. El año entrante será un excelente año en materia laboral para Libra donde podrán materializar nuevos emprendimientos, comenzar a trabajar de forma independiente y asociarse con personas afines que los ayudarán a mejorar su situación laboral y económica. Es probable que durante la primera etapa del año no adviertan un gran cambio en su nivel de vida a pesar de percibir mayores ingresos y esto se deberá a que durante los primeros meses del 2020 estarán cubriendo deudas de otros períodos. Pero a mitad de año el cambio de ingresos realmente se hará notar será un gran momento para que Libra establezca prioridades y aprenda a administrarse mejor con el objetivo de no tener sobresaltos en el futuro.

Esta será una etapa de expansión para Libra tanto en el plano profesional como económico y sus buenas decisiones en este período lo llevarán a elevar su nivel de vida y su posición profesional como hacía tiempo esperaba. Su creatividad estará en el pico máximo y además se sentirá muy confiado de sus instintos que lo llevarán por el buen camino en materia de negocios. Es importante que no se impaciente y confíe en la razón de sus decisiones: Los progresos y las ganancias llegarán a su debido momento y es necesario que Libra aprenda a manejar su típica ansiedad porque la suerte definitivamente está a su favor.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias