Horóscopo 2020 Piscis

Horóscopo Piscis de este año 2020

Horóscopo 2020 Piscis
Piscis
22 feb - 20 mar

Relaciones amorosas y familiares. 2020 será un año ajetreado para Piscis en cuestiones de amor ya que por un lado tendrá muchas ganas de disfrutar en términos de placer sexual y por otro estará en una etapa de replanteos. Será un momento en el cual los piscianos se preguntarán hasta qué punto están enamorados y desean una vida de a dos y si encuentran que los sentimientos no son lo suficientemente fuertes, lo más conveniente será poner punto final a su relación evitando dañar a la otra persona.

Quienes no se encuentran en pareja estarán en un momento en el que buscarán interactuar con diferentes personas y disfrutar de situaciones más bien ocasionales. En todo caso el consejo es que se dejen llevar y disfruten de lo que se presenta pero tomando los recaudos correspondientes para evitar caer en situaciones de promiscuidad que puedan poner en riesgo su salud.

Salud. En este plano Piscis deberá tener especial cuidado durante 2020 ya que la excesiva carga laboral y los compromisos sociales que ha asumido lo tendrán en un estado de agotamiento casi constante lo que lo llevará a cometer excesos y exponerse a situaciones de riesgo en función de su falta de descanso. Tampoco es bueno que en este período experimente con dietas ni cambios bruscos de alimentación que solo lo harán profundizar su estado de debilidad y afectarán negativamente su sistema inmunológico. En todo caso el consejo es evitar los excesos de todo tipo, procurar las horas de descanso que el organismo necesita para reponerse luego de arduas jornadas laborales y llevar una dieta balanceada y saludable que cubra todos los requerimientos de su organismo. En esta etapa también es importante que Piscis se aboque con constancia a la práctica de alguna actividad física que le permita relajarse y bajar sus elevados niveles de estrés.

Situación laboral y económica. 2020 será un gran año en el plano laboral para Piscis ya que se encontrará más determinado que nunca a perseguir el progreso profesional que tanto anhela. Su disposición y el esfuerzo que pondrá en todo lo que haga serán las claves del éxito económico y laboral por el que durante largo tiempo ha venido pugnando. Es importante que en esta etapa se valga del consejo de personas experimentadas que puedan guiarlo a la hora de tomar decisiones relevantes para su vida profesional: La humildad de saber escuchar a quienes más saben será una de las claves del éxito durante 2020. Puede que en algunos tramos del año se sienta extenuado y esto lo torne un poco intolerante pero debe moderar el tono en el que expresa sus ideas porque de lo contrario podrá generar más de una fricción en el ámbito de su trabajo que puede malograr el logro de sus objetivos.

Sus amistades más íntimas también serán un factor clave en el año laboral de Piscis ya que de ese núcleo pueden surgir interesantes proyectos que le permitan a Piscis la consolidación de una situación laboral independiente y con grandes posibilidades de éxito.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias