Horóscopo 2020 Sagitario

Horóscopo Sagitario de este año 2020

Horóscopo 2020 Sagitario
Sagitario
22 nov - 21 dic

Relaciones amorosas y familiares. 2020 será un año bastante convulsionado para Sagitario en lo que respecta a sus relaciones amorosas. El arquero sentirá que necesita detenerse a pensar si su pareja realmente cumple las expectativas que él se ha marcado y es posible que llegue a la conclusión de que durante largo tiempo se ha dejado de lado a sí mismo por pensar en el bienestar de la otra persona. Sagitario no tendrá reparos en terminar la relación si realmente siente que no lo llena ni lo ayuda a crecer.

Para quienes no se encuentran en pareja será una etapa en la que tampoco estarán demasiado interesados en conseguirla sino que preferirán vínculos más ocasionales que les permitan intercambiar con muchas personas sin profundizar con ninguna en especial. Priorizarán el autoconocimiento y la experimentación pero no se privarán en absoluto de momentos de diversión y placer.

En el plano familiar será un año de reencuentros y en el que podrán limar viejas asperezas con su entorno más cercano de afectos. Sagitario sacará gran provecho de la compañía y apoyo moral que le brinda su familia y se sentirá motivado para planear viajes y organizar reuniones en las que compartirá de forma animada con sus seres queridos.

Salud. 2020 será un año en el que Sagitario apostará fuerte al bienestar cuerpo mente y alma ya que es consciente de que el estrés que habitualmente carga sobre sus hombros no es para nada positivo y condiciona sus niveles de energía. Procurará calmarse, darse espacios de relax y realizar actividades que le permitan canalizar adecuadamente sus tensiones. Si durante este año Sagitario incorpora ciertos hábitos saludables y logra bajar sus niveles de tensión habituales es muy factible que consiga una armonía general que le permita encarar todos los desafíos que se plantea sin sufrir altibajos de salud.

Situación laboral y económica. En el plano de los negocios 2020 será un año muy positivo para Sagitario y dominado por los cambios. Es tiempo de replantearse su posición y poner todo de sí para alcanzar el lugar que profesionalmente anhela y merece. Se trata de un signo que sabe de esfuerzo y trabajo duro y durante este año estará más predispuesto que nunca a estudiar, capacitarse y perfeccionar sus conocimientos para escalar laboralmente. Surgirán nuevas oportunidades de negocio y Sagitario tendrá que evaluarlas con racionalidad y sentido común para no embarcarse en proyectos poco viables que puedan generarle riesgos innecesarios y hacer peligrar lo obtenido hasta aquí.

2020 será un año en el que a Sagitario le sobrarán propuestas laborales interesantes y tendrá que escoger aquella que más se ajuste a sus expectativas a futuro. Además es importante que sea mesurado con sus gastos y procure administrar su economía con buen criterio para disponer de recursos en caso de que se presenten alternativas de inversión que puedan significar un crecimiento tanto económico como profesional. Sagitario es osado y tiene buenos presentimientos y durante este año lo acompañará la buena estrella por lo que seguramente todo lo que emprenda llegue a buen puerto.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias