Horóscopo 2020 Tauro

Horóscopo Tauro de este año 2020

Horóscopo 2020 Tauro
Tauro
21 abr - 21 may

Relaciones amorosas y familiares. Tras un período bastante conflictivo en materia amorosa, ha llegado el momento para Tauro de replantearse lo que anhela dentro de una relación de pareja y trabajar para conseguirlo. Si quien está a su lado comparte sus deseos y necesidades y también está dispuesto a hacer concesiones en pos de la armonía y de los proyectos compartidos puede ser una buena etapa para la consolidación del vínculo, caso contrario, es factible que Tauro de plantee nuevos horizontes. En el mientras tanto tauro se rodeará de nuevas personas que le aportarán otra visión y ampliarán su perspectiva respecto de la vida y de las relaciones amorosas.

Es posible que quienes se encuentran solteros sientan durante este año la necesidad de formar una pareja acercándose a personas que solo lo complementan de un modo superficial. Es necesario que se replanteen esta tendencia para vincularse de un modo realmente que les permita relacionarse con personas realmente afines a sus valores e intereses.

Es importante que en esta etapa Tauro tome conciencia de que todo lo que anhela es factible siempre que ponga lo mejor de sí al servicio de la consecución de sus objetivos pero para ello debe primero tenerlos claros. Es posible que su pareja no comparta esos objetivos y en ese caso será su decisión dar por terminado un vínculo que no lo satisface emocionalmente. En todo caso con el correr del año le sobrarán oportunidades de conocer nuevas e interesantes personas que sí sean afines a lo que anhela para su vida en el plano afectivo.

Salud. Probablemente a comienzo de año Tauro sienta un agotamiento físico y mental producto de sus múltiples obligaciones que si bien no conlleva consecuencias de gravedad puede afectar su rendimiento y bienestar. Es necesario que haga ciertas modificaciones en su rutina de modo tal de asegurarse los niveles de salud y energía y necesarios para cumplir debidamente con todos sus compromisos asumidos sin malograr su salud. Pero hacia el mes de mayo esta tendencia se revertirá en gran medida gracias al cambio de actitud que respecto de su salud asumirá el toro mejorando su forma de alimentarse y adoptando la práctica de actividades físicas que le permitan mantener un óptimo estado de salud.

Situación laboral y económica. Los primeros meses del año no serán fáciles para Tauro en términos económicos y financieros. Es probable que ciertos desajustes en sus gastos de fin de 2019 lo coloquen en aprietos y tenga que hacer malabares con su economía para cumplir con ciertos adquiridos con anterioridad. Pero con el correr de los meses su situación se regularizará y Tauro retomará la buena senda para enfocarse en equilibrar su economía y consolidar su situación profesional.

Hacia la segunda mitad del año las cosas volverán a complejizarse para tauro en el plano laboral y económico y tendrá que poner todo su esmero para salir de las dificultades que se presenten. Dada la tenacidad y racionalidad que lo caracterizan podrá salir airoso y fortalecido de esta etapa y durante el resto del año disfrutará de la estabilidad y bienestar económico que tanto luchó por alcanzar.

Durante 2020 Tauro se vinculará profesionalmente con personas que podrán serle de mucha ayuda en la concreción de sus objetivos y tendrá nuevas oportunidades de crecimiento tanto en su actual puesto laboral como en otros proyectos que se presentarán y le darán oportunidad de independizarse y consolidar su situación económica.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias