Horóscopo 2020 Virgo

Horóscopo Virgo de este año 2020

Horóscopo 2020 Virgo
Virgo
23 ago - 22 sep

Relaciones amorosas y familiares. En materia de amor este será un año que no estará libre de conflictos amorosos para Virgo en función del poco tiempo que sus obligaciones laborales dejarán para la vida de pareja. Es muy factible que los virginianos reciban reclamos y planteos en el hogar por el excesivo tiempo que dedican a su trabajo. Entre febrero y junio Venus pasará por el signo y esto traerá armonía y reavivará el romance pero en todo caso, este es un año en el que Virgo no tendrá su foco puesto en el amor sino en su crecimiento personal en el plano laboral.

Quienes están solteros oscilarán entre etapas en las que no querrán interactuar con nadie y otras en las que rozarán la promiscuidad pero no se mostrarán durante 2020 interesados en promover relaciones estables.

En el plano de las relaciones familiares también será un año conflictivo ya que Virgo no estará demasiado atento a las necesidades de su grupo familiar y esto generará fricciones. Es probable además que sea un año en el que se generen desperfectos en el hogar que demanden una atención que Virgo tendrá puesta de forma exclusiva en su trabajo. Pero con la paciencia y diplomacia que lo caracterizan Virgo podrá recomponer sus relaciones familiares y hacer frente a los conflictos que se presenten durante el año.

Salud. Virgo es muy metódico con su salud y procura sostener una vida ordenada y armoniosa y durante este año mantendrá la misma tesitura. Sin embargo es probable que sus múltiples obligaciones lo hagan sentir estresado y colapsado en más de un tramo de 2020 por lo que será importante que hagan un espacio para el relax y se tomen el tiempo necesario para no descuidar su rutina de actividad física y su alimentación. Necesitarán una dosis extra de energía para un año que promete muchos movimientos. Si toman en cuenta estos consejos podrán transitar el año próximo libres de problemas de salud y con la energía necesaria para sobrellevar todas sus ocupaciones.

Situación laboral y económica. 2020 será un año de expansión para Virgo en el ámbito profesional y económico. Tendrán nuevas responsabilidades y muy probablemente sea el año de la consagración que tanto esperaban en su trabajo. Estarán muy ocupados y abocados a su profesión y puede que se sientan abrumados por tanta responsabilidad pero gracias a la capacidad de organización que los caracteriza podrán abarcar todo lo que se les proponga como nuevo desafío. Será un año de mayor reconocimiento a su labor y productividad que también se reflejará en una sensible mejora de su situación financiera: Por fin el gran esmero de los virginianos dará su fruto y se sentirán plenamente satisfechos de todo lo que han logrado.

Por momentos deberán cuidar sus niveles de energía y dosificarla correctamente para cumplir con todo lo que se han propuesto pero definitivamente valdrá la pena el sacrificio que hagan durante 2020 para crecer laboral y económicamente. Será un año a la altura de sus ambiciones y Virgo no dejará pasar ninguna de las grandes oportunidades que se le presentarán en este período.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias