Compatibilidad entre Acuario y Acuario

Compatibilidad de pareja Acuario y Acuario

Compatibilidad entre Acuario y Acuario

Acuario 22 ene - 21 feb

Compatibilidad entre Acuario y Acuario

Acuario22 ene - 21 feb

Las relaciones amorosas entre personas del mimo signo del zodíaco pueden funcionar muy bien. En Acuario encontramos la particularidad de poder conocer hombres y mujeres que desarrollan distintas personalidades distintas dentro de las características de este signo. En este sentido, uno puede ser muy tímido y el otro exuberante. Estas diferencias podrían complementar muy bien la pareja, dándole a uno lo que le falta al otro. Ambos disfrutan de ayudarse y tienen fuertes convicciones. Si logran construir y compartir causas comunes pueden trabajar juntos para lograr sus objetivos disfrutando en todo momento de la compañía del otro. En los campos sociales, en las ciencias humanísticas y en la actividad política pueden construir una dupla muy sólida e indestructible.

Son idealistas y aventureros. Seguramente establecerán una relación que difícilmente se demore en la monotonía y siempre uno de los dos estará buscando nuevos desafíos y aventuras para emprender en pareja.

Por otra parte, para tener más precisión sobre la compatibilidad amorosa entre dos personas de Acuario pueden evaluar el signo ascendente de cada uno según su fecha y lugar de nacimiento. Así conocerán las características exteriores particulares de cada persona. En esas diferencias encontrarán el atractivo de ver facetas distintas en el otro conservando la identidad interior que les aporta Acuario.

Ambos disfrutarán y provocarán de manera permanente la sensualidad y el amor. La relación tendrá un fuente sostenimiento a partir del cariño que comparten. Puede ser difícil la seducción inicial ya que cada uno será extremadamente precavido y analizará cada movimiento del otro con muchos detalles.

Si tienen amigos en común disfrutarán de generar encuentros y largas charlas con ellos. Acuario puede ser extremadamente sociable y si logra establecer estos encuentros con su pareja los disfrutará aún más. La fidelidad en la relación será muy alta a pesar de los deseos de libertad y experimentar cosas nuevas de manera permanente.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad