Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Géminis de la semana Del 27 de Junio al 3 de Julio del 2022

Horóscopo Semanal Géminis
Géminis
22 may - 21 jun

Una semana liberadora aguarda a que Géminis entre en su portal. Durante los próximos siete días comenzará un período ideal para finalizar con las relaciones sentimentales enfermizas. Estás en pareja pero no eres feliz. La persona que amas no te valora ni te respeta y eso ha minado tu autoestima y tu seguridad. Sientes que no vales nada y que si dejas a tu pareja actual nadie podrá quererte. Te reencontrarás con alguien durante los próximos días y esta persona será fundamental para tu proceso de tu curación y de cambio.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde ocurrirán algunas sorpresas desagradables. Recientemente te asociaste con una persona para llevar a cabo un gran emprendimiento. Confías ciegamente en tu socio y por ello no has visto las señales de peligro, sin embargo esta semana ocurrirá algo que te permitirá quitarte la venda de los ojos y ver al lado de quién estás. Hazle caso a tus intuiciones.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy buena. Durante los últimos meses se produjeron algunos cambios en la planta jerárquica de tu lugar de trabajo. Pusiste tu mejor empeño pero no lograbas entender en su totalidad la forma de trabajar de tu nuevo jefe. Sin embargo, esta semana ambos tendrán la oportunidad de conversar en un ambiente más distendido y de esta forma empezarás a entenderlo un poco más.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana difícil. Estás atravesando un período de mucha sensibilidad y por ello todo lo que ocurre a tu alrededor te afecta mucho. Cuidado porque existen grandes riesgos de caer en una depresión.

Color de la semana: Gris.
Números de la Suerte: 1, 2, 12, 16, 20, 50.
Mejor día de la semana: Lunes.
Mejor compatibilidad: Leo.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias