Un cambio muy positivo se inicia en asuntos de amor durante la semana que comienza para Géminis. Siempre has tenido serios problemas con tu autoestima. No te considerabas lo suficientemente valioso y por eso buscabas relaciones que no eran sanas y buenas para ti. Tus parejas siempre solían maltratarte psicológicamente y aceptabas este comportamiento sin quejarte. No obstante, a partir de ahora comenzarás a trabajar para fortalecer tu amor propio y al hacerlo tu vida amorosa cambiará radicalmente.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde se producirán situaciones muy estresantes. En tu actividad productiva surgirán inconvenientes que serán completamente nuevos para ti. Te gusta controlarlo todo y reaccionas muy mal ante las situaciones problemáticas nuevas. El problema tiene solución, sólo necesitarás dejar tu soberbia de lado y pedir consejo a aquellas personas idóneas en el tema.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que se producirán muchos cambios. Desde hace un tiempo que en tu ambiente laboral reina la desorganización. Sin embargo, durante los próximos días se incorporará a tu lugar de trabajo una persona que estará dispuesta a poner orden. Eso te llenará de temor porque los cambios siempre provocan miedo pero con el tiempo te darás cuenta que todo mejorará a partir de la incorporación de esta persona.
En el ámbito de la salud, las personas de este signo vivirán una semana en la que tomarán consciencia que existen algunos problemas psicológicos que deben ser atendidos. Desde hace un tiempo que estás lidiando con alguna fobia y durante los próximos días reconocerás ante ti mismo que necesitas ayuda para poder superarla.