Cuando la nostalgia dice presente, la semana de Géminis se torna lúgubre y sombría. En la actualidad tienes una relación sentimental muy linda y muy sana. No obstante, algunos hechos ocurridos durante las últimas semanas te han hecho recordar una historia de amor del pasado que fue muy importante para ti. No podrás evitar caer en el peligroso juego de las comparaciones y al hacerlas sentirás que tu vida actual no tiene la magia que solía tener cuando estabas al lado de esa otra persona. Los astros te aconsejan que dejes el pasado y los recuerdos atrás y que vivas y disfrutes de tu presente.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana de decepciones. Durante los próximos días te darán malas noticias, tenías muchas esperanzas puestas en una operación financiera pero las cosas no saldrán como tú esperabas. Sin embargo, la situación todavía puede arreglarse, para lograrlo necesitarás dejar a un lado esa pasiva melancolía y pelear por sacar tu negocio adelante.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que tendrás que esforzarte al máximo. La compañía en donde trabajas está atravesando una fuerte crisis financiera y los directivos se verán obligados a hacer recortes en el personal. Para evitar problemas, durante los próximos días les debes demostrar a tus superiores que tu trabajo es de suma importancia para el correcto funcionamiento de la empresa.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que estarán muy silenciosos. Normalmente son personas muy sociables, sin embargo durante este fin de semana elegirán la soledad para poder reflexionar. Existen grandes posibilidades de viajes a lugares pacíficos y poco concurridos.