Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Géminis de la semana Del 16 al 22 de Septiembre del 2019

Horóscopo Semanal Géminis
Géminis
22 may - 21 jun

En el campo amoroso, serán muy gratos los acontecimientos que se producirán en la vida de Géminis. Desde hace mucho tiempo que estás enamorado de un amigo, nunca le declaraste tu amor de forma directa pero creíste que él o ella se daba cuenta de tus sentimientos. Sin embargo, como no te decía nada, creíste que no eras correspondido y por eso preferiste no insistir. Durante los próximos días descubrirás que todo ha sido un mal entendido y que la persona en la que estás interesado, también está interesada sentimentalmente en ti.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana muy riesgosa. Años atrás te asociaste con otra empresa para poder hacer crecer a tu actividad productiva. Durante algún tiempo todo fue muy bien pero desde hace unos meses la actividad ha entrado en crisis y tu negocio está empezando a registrar pérdidas. Los astros te aconsejan que consideres la posibilidad de disolver dicha sociedad porque ya no te reportará ningún beneficio.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy positiva. El área laboral de las personas de este signo recibirá un nuevo impulso. Durante los próximos siete días, quienes estén desocupados probablemente tengan la oportunidad de reinsertarse laboralmente, aunque puede que no se trate del trabajo ideal con el que soñaban. Sin embargo, los astros te aconsejan que no dejes pasar ninguna posibilidad porque en el camino surgirán las oportunidades que necesitan para llegar al empleo que siempre soñaste.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana muy buena. Recibirás un excelente auspicio que favorecerá las relaciones familiares. Durante los próximos días se producirán reconciliaciones con amigos cercanos o familiares. Pasarán muchos momentos agradables junto a sus seres queridos.

Color de la semana: Naranja.
Números de la Suerte: 17, 19, 25, 31, 39, 41.
Mejor día de la semana: Domingo.
Mejor compatibilidad: Escorpio.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias