Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Géminis de la semana Del 6 al 12 de Julio del 2020

Horóscopo Semanal Géminis
Géminis
22 may - 21 jun

Comienza una semana de serias discusiones de pareja para los Géminis. La persona que amas está pasando por un momento de mucha fragilidad emocional y aunque tú lo sabes, no estás actuando correctamente. Debes prestar más atención a tu comportamiento, cualquier cosa que digas o cualquier gesto que hagas, que en otro momento podrían pasar desapercibidos, actualmente pueden lastimar mucho a tu pareja. Es una relación que tiene un gran futuro, pero si no apoyas a tu pareja ahora que lo necesita, entonces cuando él o ella se recupere, se alejará de ti porque no supiste estar a su lado cuando te necesitó.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana difícil. Tienes que aprender a tener más paciencia con respecto a tu actividad productiva. Quieres que tu negocio te de ganancias pero no estás dispuesto a esperar el tiempo necesario. Durante los próximos días conocerás a alguien que te ofrecerá un camino más rápido y más fácil para aumentar tus ganancias y eso te resultará muy tentador. Cuidado, controla tu codicia porque no te llevará a ningún lado.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que tendrán surgirán muchos conflictos. Tienes una muy mala relación con uno de tus colegas pero hasta ahora lograban mantener un trato educado. Sin embargo, durante los próximos días esta persona pondrá en duda tus conocimientos y tus habilidades profesionales. Esto te enojará mucho y tendrás una reacción muy agresiva. Debes controlarte, porque ese tipo de reacciones al único que perjudica es a ti.

En el ámbito de la salud, las personas de este signo vivirán una semana en la que se darán cuenta que han engordado algunos kilos. Los astros te aconsejan que no te preocupes más de la cuenta ni que te sometas a dietas demasiado estrictas para adelgazar.

Color de la semana: Verde.
Números de la Suerte: 4, 13, 21, 30, 40, 41.
Mejor día de la semana: Lunes.
Mejor compatibilidad: Piscis.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias