Tan buena será la semana financiera de Géminis, que podemos afirmar que será mágica. Hay proyectos que has ansiado concretar por un largo tiempo, hiciste todo lo que estuvo a tu alcance para hacerlos realidad pero como no pudiste, te viste obligado a considerarlos como sueños imposibles e irrealizables. Sin embargo, durante los próximos siete días surgirán oportunidades que nunca hubieras imaginado y mediante ellas podrás plasmar en la realidad tus proyectos más deseados.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy tensa. Tu ambiente laboral es muy agresivo, estás agotado psicológica y emocionalmente. Sientes que no hay esperanzas para ti dentro de tu empleo actual y por eso empezarás a pensar seriamente en renunciar. Sin embargo, los astros te recomiendan que esperes un poco. Esta situación tormentosa acabará debido a cambios drásticos que se producirán en la compañía donde trabajas.
En el ámbito del amor los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana muy buena. Tu relación sentimental es sólida y fuerte. Tienes un futuro luminoso junto a la persona que amas. Sin embargo, debes controlar un poco tu temperamento para que la convivencia diaria sea más fácil. No le hagas reclamos tontos a tu pareja y cuida mucho la forma en la que pides las cosas. Tu relación tiene mucho amor, pero al amor hay que cuidarlo a través de los pequeños detalles. Evita las discusiones por cosas sin importancia.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que lograrán realizar esas reformas que añoraban desde hace tiempo. Las remodelaciones tanto en los lugares de trabajo como en el hogar estarán muy bien auspiciadas. Lograrán dejar su casa o su oficina tal como lo habían soñado.