Te serán reveladas verdades ocultas e inimaginadas en el terreno del corazón, Géminis. Desde hace tiempo que estás jugando con fuego y aunque pensaste que ibas a poder controlar todo, durante los próximos días descubrirás que estabas equivocado. Estabas saliendo con dos personas a la vez y ambas les hacías creer que tus intenciones eran serias y que estabas dispuesto a tener una relación seria. Tu plan se vendrá abajo, tus parejas se enterarán de que las estabas engañando y ya no podrás seguir jugando con los sentimientos ajenos.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde surgirán excelentes oportunidades. Tu negocio ganará una importante licitación, este acontecimiento te llenará de alegría pero también de nervios y ansiedad. El problema será que le pasarás esos nervios a las personas que trabajan para ti y entorpecerás el desarrollo habitual de las actividades de tu negocio. Relájate y actúa con inteligencia.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que recibirán excelentes noticias. Últimamente todos tus proyectos se habían truncado, te habías esforzado muchísimo pero no conseguías ni destacarte profesionalmente ni sobresalir en tu trabajo. Sin embargo, esa situación está por cambiar, te llegarán propuestas inesperadas que te harán sentir halagado y feliz. Los astros te aconsejan que te relajes y que disfrutes del éxito y de los logros que has conseguido con tanto esfuerzo.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que por diferentes motivos, se reencontrarán con amistades del pasado y retomar dicha amistad. Durante el fin de semana recibirás muchas invitaciones para fiestas y reuniones.