Será esta una muy constructiva semana en el amor para Géminis. Tuviste muy malas experiencias en el pasado y aunque tu relación actual funciona muy bien, el temor a volver a sufrir engaños y decepciones te impide entregarte por completo a la persona que amas. Nunca habías pensado seriamente en buscar ayuda terapéutica pero durante los próximos días conocerás por casualidad a un profesional que te generará mucha confianza y con el cual comenzarás un tratamiento. Esta semana será importantísima porque indica el comienzo de una nueva etapa en tu vida.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que tendrán tiempo disponible para organizar mejor sus negocios y emprendimientos. Ahora estás disfrutando de una etapa de mucha abundancia económica, sin embargo dentro de unos meses la situación puede cambiar y por eso sería muy importante que manejaras tus finanzas con más prudencia. Los astros te aconsejan que ahorres y que no despilfarres tus recursos porque en un futuro podrías necesitarlos.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana complicada. Tendrás una discusión con uno de tus jefes y tendrás muchos deseos de renunciar porque pensarás que la relación está arruinada para siempre. No seas tan drástico, el inconveniente con tu jefe será menos grave de lo que te imaginas. No es necesario que renuncies, surgirán importantes oportunidades en el lugar de trabajo en el que te encuentras.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que decidirán hacer cambios en los lugares que habitan. Desde hace un tiempo que te sientes muy melancólico y decidirás comenzar a pelear contra esa melancolía haciendo más alegre y acogedor el lugar en donde vives.