Horóscopo de la Próxima Semana Acuario

Del 28 de Junio al 4de Julio del 2021

Horóscopo de la Próxima Semana Acuario
Acuario
22 ene - 21 feb

Una dificultosa semana se asoma al horizonte de los Acuario. Comenzarás la semana con un carácter insoportable, nada te vendrá bien y la persona que amas no sabrá qué hacer ni cómo actuar para dejarte conforme. Sin embargo, a pesar de tu estado anímico agresivo y beligerante, tu compañero o compañera sentimental se mostrará muy comprensivo y tolerante contigo. No obstante, no abuses de tu buena suerte, tienes en tu vida a alguien que te ama de verdad pero si no modificas tus actitudes lo perderás y luego te arrepentirás amargamente.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana excelente. En los próximos días comenzará para ti, un ciclo en el que recibirás un gran impulso astral que beneficiará enormemente todos tus asuntos económicos. Aparecerán por caminos insospechados oportunidades que nunca hubieras imaginado para incrementar tu capital. Las deudas ya no tendrán lugar en tu vida debido a que tendrás el suficiente dinero o financiación para saldarlas.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que podrán cosechar los frutos de todo el esfuerzo que han realizado durante los últimos meses. Creíste que tu trabajo quedaría en el anonimato. Tu desempeño siempre fue excelente pero como la relación con tu jefe era tensa, pensaste que nunca tendrías la oportunidad de crecer profesionalmente. Afortunadamente, tus suposiciones eran erróneas y lo comprobarás durante los próximos siete días.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que empezarán a poner límites a sus familiares y amigos. Te has dado cuenta que siempre estás al servicio de los demás y que ellos se abusan de tu abnegación. Por eso, a partir de esta semana comenzarás a decir que no y a cuidarte más.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad