Horóscopo de la Próxima Semana Acuario

Del 17 al 23 de Agosto del 2020

Horóscopo de la Próxima Semana Acuario
Acuario
22 ene - 21 feb

Acuario tendrá que abstenerse de realizar cualquier clase de transacción comercial esta semana. Durante los próximos siete días con un mal auspicio para todo lo referido a las cuestiones económicas. No realices ninguna inversión ni comiences ninguna sociedad durante dicho período. Tampoco contarás con una gran claridad mental para los negocios y por eso tenderás a cometer errores tontos pero que pueden provocarte serias pérdidas monetarias.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que tomarán decisiones arriesgadas. Desde hace mucho tiempo que estás insatisfecho con tu empleo pero tenías demasiado miedo de abandonarlo. El problema es que te fuiste amoldando cada vez más a la mediocridad que te rodeada y tu entusiasmo y ganas de crecer se fueron apagando. Sin embargo, a partir de esta semana entenderás lo importante que es para ti ampliar tus horizontes laborales y salir del lugar en donde estás.

En el ámbito del amor los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en donde tendrás nuevas exigencias por parte de tu pareja. La persona que amas ha tenido durante los últimos meses un gran cambio a nivel espiritual y personal. Por supuesto, estos cambios influirán y modificarán algunos aspectos de tu relación. Antes tu pareja no se metía en ciertos asuntos y dejaba que tú los manejaras. Sin embargo, durante los próximos días tu pareja dirá que de ahora en más desea que tomen en conjunto, las decisiones que antes tomabas tú solo.

En el ámbito de la salud, las personas de este signo vivirán una semana en la que se darán cuenta que han engordado algunos kilos. Los astros te aconsejan que no te preocupes más de la cuenta ni que te sometas a dietas demasiado estrictas para adelgazar.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias