En el amor, Acuario transitará por muy importantes definiciones. Tu relación amorosa no está bien, algo ocurrió en el pasado pero ni tu pareja ni tú han tenido el valor de conversarlo abiertamente. Sabes que si las cosas no mejoran, el futuro de la relación será cada vez más incierto. Sin embargo, durante los próximos días será él o ella quienes intentarán hablar del tema en cuestión. No tengas miedo, di lo que sientas y habla completa honestidad. Luego de dicha conversación el futuro de tu relación quedará decidido.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy intensa. Tenías una excelente relación con tu jefe pero durante los próximos días te enterarás de que él será trasladado y que en su lugar vendrá una nueva persona. Los rumores sobre este nuevo jefe no son muy tranquilizadores y eso te llena de tensión. Sin embargo, los astros te aconsejan que no creas en las habladurías y que te preocupes únicamente por hacer bien tu trabajo.
En el ámbito de la salud, las personas de este signo vivirán una semana en las que las tensiones de la rutina serán somatizadas. Has acumulado mucho estrés y no lo has canalizado de una forma positiva. Por este motivo, tu cuerpo te recordará a través de dolores, que debes hacer alguna actividad física para descargar las tensiones.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana complicada. Tu actividad económica está atravesando una crisis y has trabajado sin descanso durante los últimos meses intentando encontrar una solución. El problema es que estás tan inmerso en tus dificultades financieras que te es imposible encontrar un camino para salir de las dificultades. Los astros te aconsejan que tomes distancia, aléjate un poco de los problemas durante unos días y la solución que necesitas llegará a tu mente.