El futuro amoroso de Acuario se decidirá la semana próxima. Desde hace tiempo que tu relación sentimental está atravesando una grave crisis, sin embargo tú no quieres admitirlo. Un familiar muy cercano a ti tiene problemas graves de salud y eso está afectando tu estado anímico. Tu tristeza está justificada, sin embargo tu estado prolongado de melancolía ha comenzado a interferir en tu vida amorosa. En la pareja la pasión cada vez es menor y la persona que amas está empezando a pensar seriamente en separarse.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán sucesos imprevistos durante esta semana. Un hecho aislado afectará negativamente tu situación financiera y tendrás que actuar velozmente para evitar que las cosas empeoren. Sin embargo, los astros te aconsejan que a pesar de tu apuro, actúes con calma porque de lo contrario tenderás a tomar decisiones desesperadas que podrán llevarte a la quiebra. Ten cuidado con los préstamos de dinero.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que deberán aprender a controlar su excesiva energía para evitar tener algunos problemas. Durante los próximos días te caracterizarás por poseer una gran creatividad y arderás en deseos de poder concretar en la realidad tus ingeniosas ideas. Además, contarás con una gran concentración y agilidad para realizar tus labores. Sin embargo, tienen cuenta que no todos tus compañeros tienen tu mismo nivel de energía y rapidez, intenta ser un poco más tolerante.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo recibirán durante los próximos días, importantes invitaciones para asistir a seminarios, conferencias y cursos. En dichos eventos conocerán a gente que los ayudará a conocerse más y a determinar con mayor claridad qué quieren para sus vidas.