Comienza una semana muy positiva en los sentimientos para Acuario. Estás desde hace un tiempo solo y esa soledad te pesaba. Sin embargo, durante los próximos días cambiarás de actitud hacia tu situación sentimental actual. Aprenderás a disfrutar de las cosas buenas que tiene el estar soltero y sin compromisos. Disfrutarás de encuentros intimos muy placenteros con parejas que serán transitorias pero ya no sentirás culpa por ello. El amor llegará dentro de un tiempo a tu vida pero mientras tanto, aprende a disfrutar plenamente cada una de las etapas de la vida.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que tenderán a abandonar la pasividad en la que han estado sumidos durante los últimos meses. Aunque tu actividad productiva marcha bien, sabes que es necesario realizar algunas reformas y reestructuraciones. Los astros te aconsejan que no te apresures demasiado, está bien dejar la pasividad pero no es correcto irse al otro extremo. Siempre piensa antes de actuar.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana difícil. Estás muy insatisfecho con tu empleo actual, no sientes que tus esfuerzos sean compensados ni económicamente ni a nivel de reconocimiento personal. Por este motivo estarás de muy mal humor y un hecho aislado que ocurrirá durante los próximos días te exasperará aún más. Los astros te aconsejan que evites las peleas con personas de una jerarquía superior a la tuya.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana peligrosa. Existirá una tendencia a dejarse llevar por los enojos y por la furia. Tendrás algunas discusiones con familiares durante las cuales dirás cosas sin pensar que tendrán importantes y drásticas consecuencias para el futuro de tu vida familiar.