Horóscopo de la Próxima Semana Libra

Del 6 al 12 de Febrero del 2023

Horóscopo de la Próxima Semana Libra
Libra
23 sep - 22 oct

Será una semana de mucha reflexión en lo que se refiere al amor. Últimamente has peleado por tonterías con tu pareja, amas a la persona con la que compartes tu vida y te darás cuenta que la has descuidado mucho. Por este motivo, organizarás durante los próximos días cenas y salidas románticas, durante las cuales podrás vivir momentos muy románticos con tu pareja. Los astros te aconsejan que mantengas en el tiempo esta actitud y que le demuestres tus sentimientos a la persona que amas con hechos y no sólo con palabras.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán aprender a aparentar fortaleza. Tu actividad productiva no está pasando por su mejor momento, para salvar tu negocio has tenido que realizar una alianza con uno de tus principales competidores. Estás débil y tu competencia lo sabe y por eso intentará aprovecharse de esa situación. No dejes que lo hagan, aparenta serenidad y compostura, oblígalos a negociar contigo.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que se producirán algunos cambios. Dentro de tu lugar de trabajo se creará una nueva sección o área que coincide con uno de tus mayores intereses profesionales. Tus superiores deberán elegir a alguien para que se ocupe de dicha área y tú te ofrecerás para hacerlo. Sin embargo, tu propuesta será rechazada porque no cuentas con la suficiente experiencia en el tema.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que recibirán una gran influencia del sol. Se producirán cambios bioenergéticos que repercutirán en el estado anímico. Estarás muy inestable emocionalmente y eso desconcertará a quienes te rodean.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias