Tu pareja tiene interesantes propuestas para romper con la rutina esta semana. Tu relación sentimental está sumida en la rutina y el aburrimiento. El lazo que une a ti y a tu pareja es fuerte, no obstante la monotonía los está volviendo melancólicos y malhumorados. Por este motivo, la persona que amas te propondrá realizar juntos una actividad recreativa que les permitirá pasar momentos agradables y reactivar la relación. Los astros te aconsejan que no te niegues porque te hará bien tanto a nivel personal como de pareja.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde se tomarán decisiones importantes. Tu negocio no está andando bien, tu ventas disminuyen cada vez más y sabes que si no haces algo, acabarás quebrando. Hay alguien que te ha propuesto asociarte a él pero tú no has aceptado esta propuesta porque estás acostumbrado a ser el amo y señor de todo y no te gusta compartir el poder. Los astros te aconsejan que dejes tu testarudez de lado y que actúes con inteligencia.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy estresante. Durante los últimos meses has trabajado incansablemente en un proyecto y tu esfuerzo ha dado resultados porque has conseguido realizar un trabajo brillante. Sin embargo, alguien intentará robártelo. Sé cuidadoso, detallista y meticuloso, mantén informados a tus superiores de tus avances para que sepan en qué estás trabajando. Además, te ayudará mucho mostrar más carácter y determinación a la hora de enfrentar a tus compañeros de trabajo.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que decidirán alejarse definitivamente de algunas personas de su círculo íntimo. Entenderás que es un error depositar tu amistad y tu confianza en personas que no son sinceras ni leales.