Horóscopo de la Próxima Semana Libra

Del 23 al 29 de Mayo del 2022

Horóscopo de la Próxima Semana Libra
Libra
23 sep - 22 oct

El estrés está esperando en la puerta de la próxima semana de Libra. Desde hace un tiempo que sospechas que tu pareja te está ocultando algo, no sabes si se trata de una infidelidad pero tienes la certeza de que él o ella no te está diciendo algo importante. Tu intuición es correcta, sin embargo no tendrás que seguir haciéndote preguntas porque durante los próximos días te enterarás de toda la verdad. Los astros te aconsejan que escuches a tu pareja antes de tomar cualquier decisión.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana excelente. Durante los próximos días se te presentarán oportunidades irrepetibles y si las aprovechas correctamente, entonces lograrás adueñarte del mercado a través de tu actividad productiva. Es un momento adecuado para asumir riesgos, no seas temeroso porque si te dejas dominar por las dudas o los miedos perderás para siempre tu oportunidad de convertirte en el número uno.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy positiva. Hace poco tiempo comenzaste un nuevo trabajo y al principio no lograbas entender las directivas de tus superiores. Tus jefes te daban indicaciones contradictorias, no sabías qué indicación seguir y por ello estabas muy angustiado. Sin embargo, esta semana empezarás a sentirte más cómodo y a entender más la forma de trabajar de tus superiores. Relájate, el alivio que esperas llegará en los próximos días.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que no estarán favorecidos los temas intelectuales ni los estudios. Te costará mucho concentrarte y tu rendimiento será muy inferior al habitual. Los astros te aconsejan que te tranquilices porque todo volverá a la normalidad durante los próximos días.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias