Sagitario comenzará a vivir una semana muy constructiva en el plano emocional y psicológico. Tuviste muy malas experiencias en el pasado y aunque tu relación actual funciona muy bien, el temor a volver a sufrir engaños y decepciones te impide entregarte por completo a la persona que amas. Nunca habías pensado seriamente en buscar ayuda terapéutica pero durante los próximos días conocerás por casualidad a un profesional que te generará mucha confianza y con el cual comenzarás un tratamiento. Esta semana será importantísima porque indica el comienzo de una nueva etapa en tu vida.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana complicada. Tu actividad económica está atravesando una crisis y has trabajado sin descanso durante los últimos meses intentando encontrar una solución. El problema es que estás tan inmerso en tus dificultades financieras que te es imposible encontrar un camino para salir de las dificultades. Los astros te aconsejan que tomes distancia, aléjate un poco de los problemas durante unos días y la solución que necesitas llegará a tu mente.
En el ámbito de la salud, las personas de este signo vivirán una semana en la que se darán cuenta que han engordado algunos kilos. Los astros te aconsejan que no te preocupes más de la cuenta ni que te sometas a dietas demasiado estrictas para adelgazar.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy buena. Trabajaste intensamente para lograr sobresalir. Sin embargo, el reconocimiento de tus jefes no llegaba y personas menos capaces que tú obtenías mejores puestos dentro de tu lugar de trabajo. Eso te desanimó mucho pero seguiste trabajando incansablemente y ese esfuerzo empezará a dar frutos a partir de esta semana. Habrá cambios pero serán muy positivos para ti.