Horóscopo de la Próxima Semana Tauro

Del 25 al 31 de Octubre del 2021

Horóscopo de la Próxima Semana Tauro
Tauro
21 abr - 21 may

Los bajos instintos de Tauro marcarán el paso de su semana. Experimentarás un aumento de tu deseo carnal pero durante los próximos días tu pareja vivirá días muy intensos a nivel laboral y no estará dispuesta a tener fiesta contigo durante todas las noches de la semana. Sin embargo, hay alguien que desde hace un tiempo se te está insinuando, hasta ahora te habías negado pero durante la próxima semana la tentación será más intensa que nunca. Contrólate porque luego te arrepentirás.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que aprenderán a renunciar a viejas estructuras mentales. Siempre has sido una persona muy trabajadora y eso hasta el momento te ha dado excelentes resultados. Sin embargo, tu actividad productiva ha comenzado a decaer y aunque trabajas mucho más de lo habitual, no consigues reactivarla. La clave para solucionar tus problemas radica en la innovación, tu negocio necesita renovarse para poder competir en el mercado actual.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que gracias a un amigo, comenzarán un proceso de curación emocional. Durante mucho tiempo sufriste traumas por hechos ocurridos en el pasado pero a partir de esta semana comenzarán a luchar para liberarte de esos miedos.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana de mucho estrés. Recientemente se han incorporado a tu lugar de trabajo, personas muy ambiciosas que desean ocupar tu lugar. Para lograrlo están intentando que tu trabajo se vea deslucido ante tus jefes. Esfuérzate más que nunca y desconfía de todos, de esta manera lograrás que todos los planes en tu contra no surtan efecto. Prudencia y trabajo, esas cualidades son la clave para tu triunfo.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad