Tu pareja no dejará de reclamarte durante los próximos siete días, Tauro. Tu pareja te pedirá un mayor compromiso con la relación, su pedido es completamente justo porque tú no te estás entregando por completo. El problema está en ti, tienes muchas contradicciones internas, siempre piensas que todavía puedes encontrar algo mejor, alguien mejor, al príncipe o a la princesa del cuento. Los astros te advierten que tus ideales absurdos no te van a llevar a ningún lado. Madura de una vez y esmérate por construir una relación sana, real y adulta.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana pesada. Durante los últimos meses realizaste algunas inversiones importantes. No fueron acciones precipitadas, investigaste, te informaste y luego invertiste tu dinero en lo que creíste que eran excelentes negocios. No obstante, esta semana te enterarás de que tus expectativas no van a cumplirse. No te deprimas ni te culpes, toma esta experiencia como una enseñanza y aprende de tus errores.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy complicada. Amas tu trabajo pero estás a cargo de una persona que te desestabiliza mucho a nivel emocional. Tu jefe tiende a maltratar psicológicamente a todas las personas a su cargo y sus constantes descalificaciones estén empezando a minar tu autoestima. Los astros te aconsejan que no continúes en dicho empleo porque acabarás muy mal.
En el ámbito de la salud, las personas de este signo vivirán una semana en la que tu cuerpo te exigirá descanso. Durante el fin de semana elegirás conectarte con la naturaleza para relajar el cuerpo y la mente. Pasarás momentos muy lindos e inolvidables.