Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Tauro de la semana Del 6 al 12 de Julio del 2020

Horóscopo Semanal Tauro
Tauro
21 abr - 21 may

Una semana intensa comienza a nivel emocional para los Tauro. Recientemente has comenzado una relación y estás cada vez más enamorado de la persona que está a tu lado. Sin embargo, debes ser más cauteloso con tu comportamiento porque si no tu pareja comenzará a pensar que no eres capaz de tener una relación seria y que no tiene sentido planear un futuro contigo. No alcanza sólo con tener sentimientos hacia la otra persona, lo que necesitas es demostrarle con hechos a tu pareja lo importante que él o ella es para ti.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana espectacular. Se avecina para ti un cambio muy importante de tu actividad productiva. Una gran compañía te ofrecerá la oportunidad de trabajar con ellos y eso implicará una consolidación de la marca de tu negocio y un aumento considerable de tu patrimonio. Sin embargo, tu éxito generará recelo en algunas personas que te rodean, ten mucho cuidado.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana excelente. Durante los últimos meses tuviste muchos problemas para concentrarte, estabas disperso y aunque te esforzabas, tu trabajo no tenía la misma calidad de siempre. No obstante, a partir de esta semana comienza para ti un ciclo en el que se darán los cambios necesarios para que puedas recuperar tu vitalidad física y tu agilidad mental. Los astros te aconsejan que aprendas a tomarte la vida de forma más relajada.

En el ámbito de la salud, las personas de este signo vivirán una semana en la que el organismo estará muy frágil y vulnerable. Los astros te aconsejan que no visites durante esta semana a ningún pariente o amigo que esté enfermo o internado en un hospital, tu sistema inmunológico estará muy débil.

Color de la semana: Gris.
Números de la Suerte: 6, 7, 19, 32, 41, 49.
Mejor día de la semana: Lunes.
Mejor compatibilidad: Piscis.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias