Será esta una semana muy especial en el amor para los nativos de Tauro. Durante los próximos días contarán con el auspicio de Venus, el cual propiciará encuentros y reencuentros. Aquellos que están distanciados de sus parejas, no deben desaprovechar los próximos días para intentar una reconciliación. Por otra parte, los solteros de este signo deberán salir en busca del amor, porque Cupido estará de su lado y colaborará para que encuentren al hombre o a la mujer ideal para ustedes. Disfruta al máximo de esta semana.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que podrán aprender importantes lecciones. Eres una persona muy controladora, te gusta planear minuciosamente las cosas y que todo salga de acuerdo a tus deseos. Sin embargo, en la vida ocurren imprevistos y cuando esto sucede de nada servirán tus quejas. Los astros te aconsejan que ejercites más tu flexibilidad mental y tu capacidad para adaptarte a los nuevos desafíos.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana de mucho pesimismo. Existen problemas en tu ámbito de trabajo y aunque durante varios meses has intentado encontrar el camino para solucionarlos, esta semana tus esperanzas se romperán y quedarás sumido en un estado de mucha angustia y depresión. No obstante, todos tus problemas se resolverán de una forma inesperada pero deberás aguardar un par de semanas más. Ten fe y paciencia.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a darle más importancia a su aspecto físico. A partir de ahora mantener una buena imagen se transformará en una prioridad para ti. Irás a la peluquería y empezarás a realizar actividad física en forma frecuente.