Horóscopo Semanal Tauro

Del 17 al 23 de Septiembre del 2018
Horóscopo 2016 Acuario
Tauro
21 abr - 21 may

Tauro vivirá una semana de importantes sinceramientos con su pareja. Tu relación prospera cada vez más, el vínculo entre ustedes se está consolidando y han comenzado a hacer planes para el futuro. Sin embargo, hay algo que te tiene muy inquieto. La persona que amas desconoce una parte de tu pasado y tú sientes remordimiento por ocultarle cosas. Durante este fin de semana juntarás valor y finalmente lograrás tener una larga y profunda conversación con tu pareja. Él o ella te comprenderá perfectamente y no juzgará tus acciones pasadas.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana de amargas sorpresas. Desde hace un tiempo que tienes algunas sospechas acerca de tu socio comercial pero como no pudiste encontrar nada que lo delatara, decidiste no pensar más en el tema. No obstante, durante los próximos días te enterarás de que socio está haciendo negocios a tus espaldas, buscando únicamente su propio beneficio y perjudicando tus intereses.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana deberán aprender a ser más pacientes. Eres muy ambicioso y estás dispuesto a trabajar muy duro para alcanzar tus metas profesionales. Sin embargo, los astros te aconsejan que trabajes para aumentar tu resistencia al fracaso. Las cosas no siempre van a salir como tú lo esperas. Actúa con madurez y aprende que las cosas pasarán cuando tengan que pasar y no cuando tú lo quieras.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que estarán muy solicitados. Estás atravesando una etapa caracterizada por una gran capacidad de empatía, interpretas con mucha facilidad los sentimientos de los demás y por eso todos recurrirán a ti para que los escuches.

Color de la semana: Azul.
Números de la Suerte: 6, 15, 33, 35, 41, 47.
Mejor día de la semana: Sábado.
Mejor compatibilidad: Capricornio.

Tarot Online Gratis

La lectura del tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias