Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Tauro de la semana Del 26 de Septiembre al 2 de Octubre del 2022

Horóscopo Semanal Tauro
Tauro
21 abr - 21 may

Tauro aprenderá importantes lecciones en materia amorosa esta semana. Durante mucho tiempo te comportaste de una forma asfixiante con tu pareja, la celabas en forma compulsiva y le mostrabas tu desconfianza en forma permanente. Sin embargo, la persona que amas nunca te había sido infiel ni había cometido ningún acto reprochable pero tu continuo acoso ha ido apagando el sentimiento que él o que ella tenía hacia ti. Ya no habrá nada que puedas hacer para recuperar a tu pareja pero que aprende esta lección y no vuelvas a cometer los mismos errores en el futuro.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que tomarán consciencia sobre algunos cambios que deben realizar en sus actividades productivas. Has alcanzado el éxito que deseaste durante mucho tiempo, sin embargo luego de triunfar has entrado en una etapa de estancamiento, ya no tienes el mismo entusiasmo que antes. El problema es que tu competencia no descansa y está aprovechando tu excesivo relajo para comenzar a ganar en el mercado, un lugar que antes te pertenecía.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en donde se producirán cambios. Probablemente te trasladen o te asignen una nueva área de trabajo. Al principio lo tomarás como una ofensa a nivel personal pero luego te darás cuenta de que te han hecho un enorme favor. Los astros te aconsejan que te pongas en contacto con ex jefes o con personas con las que has trabajado en el pasado, ellos te darán excelentes consejos.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que tendrán una gran creatividad. Sentirán que su mente vuela y desearán plasmar, aunque sea en el papel, las ideas novedosas que se les ocurrirán. Serán días de mucha fertilidad intelectual.

Color de la semana: Naranja.
Números de la Suerte: 19, 26, 27, 29, 44, 48.
Mejor día de la semana: Lunes.
Mejor compatibilidad: Capricornio.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias