Horóscopo Semanal Tauro

Del 23 al 29 de Abril del 2018
Horóscopo 2016 Acuario
Tauro
21 abr - 21 may

Será una semana muy intensa a nivel emocional para los nativos de Tauro. Tu pareja tiene algunas actividades que le apasionan y a ti te molesta que le dedique tanto esmero y tiempo a un pasatiempo en vez de a ti. Le plantearás tu disconformidad y al hacerlo lo único que lograrás es que él o ella se ponga a la defensiva. Tienes que aceptar que tu pareja tenía una vida antes de conocerte y que no dejará de tenerla ahora que tú estás en su vida. Si insistes en ese tema, perderás a la persona que amas.

En el ámbito económico financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán superar muchas tentaciones. Tenías una idea excelente para un emprendimiento y le has ofrecido a uno de tus amigos íntimos que sea tu socio. Para convencerlo te verás tentado a prometerle ganancias que en realidad son irreales. Los astros te aconsejas que digas la verdad y no ilusiones a nadie con meras fantasías.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que harán grandes descubrimientos. Siempre habías pensado que tu trabajo no era tomado en cuenta por tus superiores y que eras un empleado más para ellos. No obstante, durante los próximos días te enterarás de que eres muy estimado tanto personal como profesionalmente por tus jefes y que ellos están al tanto de todas tus capacidades. Disfruta de tus bien merecidos logros.

En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que padecerán graves problemas debido a un exceso de ansiedad y estrés. El sistema digestivo será el más vulnerable y existe la posibilidad que los malestares estomacales se agudicen durante el fin de semana.

Color de la semana: Rojo.
Números de la Suerte: 3, 9, 11, 38, 40, 50.
Mejor día de la semana: Domingo.
Mejor compatibilidad: Aries.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias