Horóscopo Semanal Tauro

Del 16 al 22 de Julio del 2018
Horóscopo 2016 Acuario
Tauro
21 abr - 21 may

La atracción sexual resurgirá en la pareja de Tauro la próxima semana. La intensidad sexual de tu relación había decaído mucho últimamente. La rutina y a los diversos problemas habían afectado negativamente tu vida íntima. Sin embargo, durante los próximos días la pasión volverá a ocupar un lugar importante durante tus noches. Los astros te aconsejan que intentes cancelar de antemano todos los compromisos sociales que tengas durante esta semana y que te dediques a reencontrarte en el ámbito sexual con la persona que amas.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana maravillosa. Durante los próximos siete días contarán con una muy buena influencia planetaria mediante la cual podrás solucionar los problemas financieros que tanto te atormentaban. Por los caminos más inesperados llegarán soluciones providenciales para ti, puedes recibir sumas de dinero importantes o te ofrecerán un préstamo con financiación muy conveniente y que se adapta a tus posibilidades.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana decisiva. Desde hace un tiempo que las cosas en tu lugar de trabajo no marchan como desearías. Sientes que ya no puedes continuar creciendo en el lugar en donde te encuentras. No has buscado otros horizontes porque el miedo te paralizó, sin embargo durante los próximos días te harán proposiciones laborales inesperadas. Estarás un poco asustado pero los astros te aconsejan que no las desperdicies.

En el ámbito familiar, las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a darse cuenta que han asumido más responsabilidades de las que les correspondía. A partir de ahora comenzarás a repartir las cargas entre todos los miembros de tu familia y eso te hará sentir más liberado.

Color de la semana: Naranja.
Números de la Suerte: 15, 19, 20, 27, 30, 44.
Mejor día de la semana: Martes.
Mejor compatibilidad: Piscis.

Tarot Online Gratis

La lectura del tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias