Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Tauro de la semana Del 27 de Junio al 3 de Julio del 2022

Horóscopo Semanal Tauro
Tauro
21 abr - 21 may

Las decepciones amorosas no dejarán en paz a los Tauro en los próximos días. No estás conforme con tu actual situación sentimental. Quieres tener una relación en la que haya mucha pasión, deseas que la comunicación con tu compañero sentimental sea fluida y te desilusiona darte cuenta que tu relación actual está muy lejos de ese ideal al que aspiras. Has hablado con tu pareja para intentar que las cosas cambien pero él o ella no parece estar muy interesado en que eso ocurra. Los astros te aconsejan que finalices la relación.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde ocurrirán acontecimientos muy importantes. Durante los próximos días te verás obligado a tomar una decisión. Tú no le darás mucha importancia porque pensarás que se trata de un hecho irrelevante para tu negocio pero te equivocarás. Ten mucho cuidado porque las determinaciones que tomes esta semana afectarán el futuro de tu actividad productiva. Los astros te aconsejan que actúes con cautela y no te precipites.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana complicada. Estás decepcionado con tu trabajo, esperabas un ascenso que le fue dado a alguien más y desde entonces tu compromiso con el trabajo ha decaído. Cuidado, porque tus jefes están empezando a notar tu falta de empeño y esto puede traerte consecuencias muy negativas y arruinar tu reputación.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que harán un balance de su vida en general. En algunos aspectos se sentirán orgullosos de sí mismos, mientras que en otros se sentirán completamente frustrados y esa frustración les hará replantearse muchas de sus metas.

Color de la semana: Morado.
Números de la Suerte: 4, 7, 11, 13, 19, 31.
Mejor día de la semana: Lunes.
Mejor compatibilidad: Tauro.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias