Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Escorpio de la semana Del 17 al 23 de Enero del 2022

Horóscopo Semanal Escorpio
Escorpio
23 oct - 21 nov

No te resultará nada fácil transitar por esta semana que se avecina, Escorpio. Días atrás tuviste una conversación bastante tensa con tu pareja y él o ella está esperando que le des una respuesta. Tú has intentado subestimar lo que pasó, sin embargo en el fondo sabes que el error que cometiste no fue menor y que no puedes tomarlo como si fuera una broma. Los astros te aconsejan que actúes con seriedad, de lo contrario la persona que amas pensará que estás jugando con él o ella y se alejará para siempre de ti.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán actuar con mucha cautela. Enfrentarás situaciones inesperadas en tus negocios que te desestabilizarán a nivel emocional. Estarás tan ansioso por encontrar una solución a dichos imprevistos que correrás el riesgo de optar por opciones que no sólo no son las más adecuadas sino que además pueden empeorar tu situación. Los astros te aconsejan que antes de tomar una decisión, te calmes y recuperes la estabilidad mental que sueles tener.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy complicada. Amas tu trabajo pero estás a cargo de una persona que te desestabiliza mucho a nivel emocional. Tu jefe tiende a maltratar psicológicamente a todas las personas a su cargo y sus constantes descalificaciones estén empezando a minar tu autoestima. Los astros te aconsejan que no continúes en dicho empleo porque acabarás muy mal.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que estarán muy silenciosos. Normalmente son personas muy sociables, sin embargo durante este fin de semana elegirán la soledad para poder reflexionar. Existen grandes posibilidades de viajes a lugares pacíficos y poco concurridos.

Color de la semana: Marrón.
Números de la Suerte: 6, 7, 21, 39, 44, 47.
Mejor día de la semana: Domingo.
Mejor compatibilidad: Géminis.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad