Horóscopo Semanal Escorpio

Del 21 al 27 de Enero del 2019
Horóscopo Semanal Escorpio
Escorpio
23 oct - 21 nov

Será una semana ideal en el amor para aquellos Escorpio que estén disfrutando de su soltería. Durante los próximos días contarán con un gran auspicio astrológico mediante el cual podrán encontrar a la persona adecuada para compartir sus vidas. Si estás cansado de la soledad, entonces no puedes desperdiciar esta semana. Ve a todos los eventos sociales que puedas y si no tienes ninguno, no dudes en ir a tomar algo a algún bar. Lo importante es no quedarte encerrado en tu casa porque el amor estará afuera esperando por ti.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde surgirán muchas situaciones riesgosas. Estás atravesando un momento complicado en tu actividad productiva y por ello estás más vulnerable que de costumbre. Durante los próximos días te reencontrarás con una persona del pasado, no se trata de un amigo sino de un conocido. Esta persona ofrecerá una solución mediante la cual podrías mejorar mágicamente tus problemas. No la aceptes porque terminarás muy mal.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana complicada. Estás decepcionado con tu trabajo, esperabas un ascenso que le fue dado a alguien más y desde entonces tu compromiso con el trabajo ha decaído. Cuidado, porque tus jefes están empezando a notar tu falta de empeño y esto puede traerte consecuencias muy negativas y arruinar tu reputación.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a cerrar ciclos. Tienes heridas emocionales del pasado que te impiden continuar avanzando. Esta semana encontrarás un camino para empezar a sanarlas.

Color de la semana: Blanco.
Números de la Suerte: 4, 11, 19, 38, 39, 47.
Mejor día de la semana: Sábado.
Mejor compatibilidad: Virgo.

Tarot Online Gratis

La lectura del tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias