Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Escorpio de la semana Del 25 al 31 de Marzo del 2019

Horóscopo Semanal Escorpio
Escorpio
23 oct - 21 nov

Comienza una semana en la que habrá que tomar importantes decisiones en el amor. Desde hace tiempo que tu relación sentimental está atravesando una grave crisis, sin embargo tú no quieres admitirlo. Un familiar muy cercano a ti tiene problemas graves de salud y eso está afectando tu estado anímico. Tu tristeza está justificada, sin embargo tu estado prolongado de melancolía ha comenzado a interferir en tu vida amorosa. En la pareja la pasión cada vez es menor y la persona que amas está empezando a pensar seriamente en separarse.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde ocurrirán algunas sorpresas desagradables. Recientemente te asociaste con una persona para llevar a cabo un gran emprendimiento. Confías ciegamente en tu socio y por ello no has visto las señales de peligro, sin embargo esta semana ocurrirá algo que te permitirá quitarte la venda de los ojos y ver al lado de quién estás. Hazle caso a tus intuiciones.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que se arrepentirán de acciones cometidas en el pasado. Debido a tu excelente desempeño, tus superiores te ofrecieron un aumento de sueldo. Estabas tan entusiasmado que gastaste grandes sumas por adelantado, pensando que podrías pagar tus deudas cuando comenzarás a cobrar tu aumento. Desafortunadamente, durante esta semana te enterarás de que tu aumento se retrasará debido a la difícil situación financiera que está atravesando la compañía donde trabajas.

En el ámbito de la salud, las personas de este signo vivirán una semana en las que las tensiones de la rutina serán somatizadas. Has acumulado mucho estrés y no lo has canalizado de una forma positiva. Por este motivo, tu cuerpo te recordará a través de dolores, que debes hacer alguna actividad física para descargar las tensiones.

Color de la semana: Morado.
Números de la Suerte: 11, 18, 19, 31, 33, 43.
Mejor día de la semana: Martes.
Mejor compatibilidad: Acuario.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias