Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Escorpio de la semana Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020

Horóscopo Semanal Escorpio
Escorpio
23 oct - 21 nov

Los reencuentros con amores del pasado estarán muy bien auspiciados para los nativos de Escorpio. Las personas de este signo que están solteras, tendrán encuentros accidentales con algunas ex parejas. Al principio este reencuentro te desagradará porque las cosas no acabaron bien entre ustedes pero luego tu enojo irá disminuyendo. Tu ex pareja te invitará a algún lugar y allí podrán conversar y aclarar muchos asuntos dolorosos de los que nunca habían hablado. Esta semana empezará para ti un ciclo ideal para las segundas oportunidades en el amor.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que tomarán conciencia de los grandes errores que han cometido. Siempre has sido muy independiente, prefieres hacer todo tú solo y no pedirle favores a nadie. Sabes que necesitas modernizar tu emprendimiento y que no tienes los recursos para hacerlo. En el pasado alguien te ofreció un financiamiento para ayudarte a progresar, tú lo rechazaste y esta semana te darás cuenta que fue un grave error.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana decisiva. Desde hace un tiempo que las cosas en tu lugar de trabajo no marchan como desearías. Sientes que ya no puedes continuar creciendo en el lugar en donde te encuentras. No has buscado otros horizontes porque el miedo te paralizó, sin embargo durante los próximos días te harán proposiciones laborales inesperadas. Estarás un poco asustado pero los astros te aconsejan que no las desperdicies.

En el ámbito familiar, las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a darse cuenta que han asumido más responsabilidades de las que les correspondía. A partir de ahora comenzarás a repartir las cargas entre todos los miembros de tu familia y eso te hará sentir más liberado.

Color de la semana: Rojo.
Números de la Suerte: 8, 17, 21, 23, 39, 49.
Mejor día de la semana: Jueves.
Mejor compatibilidad: Géminis.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad