Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Escorpio de la semana Del 18 al 24 de Octubre del 2021

Horóscopo Semanal Escorpio
Escorpio
23 oct - 21 nov

En la próxima semana se aclaran los malos entendidos generados en la pareja de Escorpio. Tu relación sentimental es reciente, sin embargo estás muy enamorado y tu pareja siente lo mismo por ti. Sin embargo, algunos amigos de tu círculo íntimo, movidos por la envidia, hicieron circular rumores falsos que provocaron enfrentamientos entre tú y la persona que amas. Afortunadamente, esta semana te darás cuenta de cómo son las cosas en realidad y tendrás una larga conversación con tu pareja, las confusiones se aclararán y tendrán una mágica reconciliación.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde ocurrirán acontecimientos muy importantes. Durante los próximos días te verás obligado a tomar una decisión. Tú no le darás mucha importancia porque pensarás que se trata de un hecho irrelevante para tu negocio pero te equivocarás. Ten mucho cuidado porque las determinaciones que tomes esta semana afectarán el futuro de tu actividad productiva. Los astros te aconsejan que actúes con cautela y no te precipites.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que sentirán menos energía de lo habitual. Aunque recibirán muchas invitaciones para salidas durante el fin de semana, preferirán quedarse en casa para descansar y reponer las energías.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy intensa. Tenías una excelente relación con tu jefe pero durante los próximos días te enterarás de que él será trasladado y que en su lugar vendrá una nueva persona. Los rumores sobre este nuevo jefe no son muy tranquilizadores y eso te llena de tensión. Sin embargo, los astros te aconsejan que no creas en las habladurías y que te preocupes únicamente por hacer bien tu trabajo.

Color de la semana: Verde.
Números de la Suerte: 3, 7, 13, 15, 28, 29.
Mejor día de la semana: Domingo.
Mejor compatibilidad: Leo.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad