Los nacidos bajo el signo de Escorpio se entregarán a la melancolía durante la próxima semana. Tus últimas experiencias amorosas han sido un desastre y por eso has quedado muy resentido y amargado. Has renunciado al amor, sólo te interesan las relaciones ocasionales en donde puedas disfrutar de un relaciones íntimas pero sin ningún tipo de compromisos. Estás herido y necesitarás un tiempo para reponerte. Por supuesto, mientras estés cerrado al amor, el amor no llegará a tu vida. Sin embargo, el tiempo cura todos los males y tu caso no será la excepción.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que aprenderán a renunciar a viejas estructuras mentales. Siempre has sido una persona muy trabajadora y eso hasta el momento te ha dado excelentes resultados. Sin embargo, tu actividad productiva ha comenzado a decaer y aunque trabajas mucho más de lo habitual, no consigues reactivarla. La clave para solucionar tus problemas radica en la innovación, tu negocio necesita renovarse para poder competir en el mercado actual.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana bastante compleja. Eres una persona muy preparada y tienes mucha experiencia dentro de tu área. Estás acostumbrado a dar órdenes y a que los demás las cumplan. Sin embargo, durante los próximos días se producirán cambios que afectarán tu forma de trabajar. De ahora en más, deberás aprender a trabajar en equipo. Los astros te aconsejan que no te resistas a los cambios.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que tendrán una gran creatividad. Sentirán que su mente vuela y desearán plasmar, aunque sea en el papel, las ideas novedosas que se les ocurrirán. Serán días de mucha fertilidad intelectual.