Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Libra de la semana Del 16 al 22 de Septiembre del 2019

Horóscopo Semanal Libra
Libra
23 sep - 22 oct

Las dificultades en el aspecto sentimental se asoman en la vida de Libra. Tu pareja te encontrará en una situación un poco dudosa con alguien que pertenece a tu ámbito laboral. Él o ella te hará reclamos con respecto porque pensará que le estás siendo infiel Esto no es la primera vez que ocurre, situaciones similares han ocurrido en el pasado y aunque nunca hayas llegado a cometer una infidelidad, tu comportamiento es poco adecuado para alguien que tiene una relación formal. Los astros te aconsejan que reflexiones antes de que sea demasiado tarde.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana excelente. En los próximos días comenzará para ti, un ciclo en el que recibirás un gran impulso astral que beneficiará enormemente todos tus asuntos económicos. Aparecerán por caminos insospechados oportunidades que nunca hubieras imaginado para incrementar tu capital. Las deudas ya no tendrán lugar en tu vida debido a que tendrás el suficiente dinero o financiación para saldarlas.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en donde recibirán muy buenas noticias pero en la que también vivirán situaciones muy estresantes. Tu jefe te pondrá a cargo de un proyecto que representará un desafío tanto para ti como para la compañía en donde trabajas. Estarás encantado y trabajarás incansablemente para que todo salga bien, sin embargo ocurrirán algunos imprevistos que te pondrán muy nervioso. Relájate porque encontrarás la solución para el problema.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que estarán muy silenciosos. Normalmente son personas muy sociables, sin embargo durante este fin de semana elegirán la soledad para poder reflexionar. Existen grandes posibilidades de viajes a lugares pacíficos y poco concurridos.

Color de la semana: Negro.
Números de la Suerte: 2, 9, 22, 23, 44, 46.
Mejor día de la semana: Miércoles.
Mejor compatibilidad: Escorpio.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias