Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Libra de la semana Del 25 al 31 de Marzo del 2019

Horóscopo Semanal Libra
Libra
23 sep - 22 oct

Las dificultades estarán presentes a lo largo de la semana que se inicia para los hijos de la balanza. Desde hace un tiempo que las cosas en tu vida amorosa no funcionan bien, no han existido fuertes confrontaciones pero te sientes cada vez más lejos de la persona que amas o que amabas. Esta será una semana decisiva para tu vida sentimental, a partir del jueves comenzarán a suceder diferentes acontecimientos que obligarán a enfrentar las dificultades que están teniendo como pareja. Existen grandes probabilidades de que ocurran fuertes peleas en las que ambos dirán, y de una manera poco amable, todos los reproches que tenían guardados desde hace muchos meses.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde ocurrirán acontecimientos muy importantes. Durante los próximos días te verás obligado a tomar una decisión. Tú no le darás mucha importancia porque pensarás que se trata de un hecho irrelevante para tu negocio pero te equivocarás. Ten mucho cuidado porque las determinaciones que tomes esta semana afectarán el futuro de tu actividad productiva. Los astros te aconsejan que actúes con cautela y no te precipites.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana de muchos conflictos. La relación con algunos de tus compañeros de trabajo nunca ha sido muy buena, sin embargo durante las últimas semanas se ha vuelto insoportable. Ellos te odian y con el objeto de molestarte harán correr chismes malintencionados sobre ti. No reacciones de forma agresiva porque eso es precisamente lo que ellos esperan. Actúa como si dichos compañeros no existieran y eso hará que dejen de molestarte.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que sentirán menos energía de lo habitual. Aunque recibirán muchas invitaciones para salidas durante el fin de semana, preferirán quedarse en casa para descansar y reponer las energías.

Color de la semana: Azul.
Números de la Suerte: 12, 15, 33, 41, 44, 45.
Mejor día de la semana: Lunes.
Mejor compatibilidad: Libra.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias