Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Libra de la semana Del 8 al 14 de Agosto del 2022

Horóscopo Semanal Libra
Libra
23 sep - 22 oct

Errores estúpidos te llevarán a arrepentirte de tu actitud en el amor, Libra. En la actualidad tienes una excelente relación sentimental, la persona que está a tu lado te ama, te respeta y hace todo lo que está a su alcance para hacerte feliz. Sin embargo, tú no puedes evitar comparar a tu pareja actual con alguien que fue muy importante en tu pasado. Piensas que esa persona era mucho mejor que tu compañero o compañera sentimental actual y cometerás el imperdonable error de decirle lo que piensas a tu pareja.

En el ámbito económico financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán superar muchas tentaciones. Tenías una idea excelente para un emprendimiento y le has ofrecido a uno de tus amigos íntimos que sea tu socio. Para convencerlo te verás tentado a prometerle ganancias que en realidad son irreales. Los astros te aconsejas que digas la verdad y no ilusiones a nadie con meras fantasías.

En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que se comportarán muy negligentes con respecto a su salud. Tienes un problema y tu cuerpo te ha dado muchos avisos durante los últimos meses. Ahora el problema es pequeño pero si no actúas rápidos ese problema se agravará.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana bastante compleja. Eres una persona muy preparada y tienes mucha experiencia dentro de tu área. Estás acostumbrado a dar órdenes y a que los demás las cumplan. Sin embargo, durante los próximos días se producirán cambios que afectarán tu forma de trabajar. De ahora en más, deberás aprender a trabajar en equipo. Los astros te aconsejan que no te resistas a los cambios.

Color de la semana: Amarillo.
Números de la Suerte: 9, 13, 17, 24, 29, 30.
Mejor día de la semana: Domingo.
Mejor compatibilidad: Aries.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias