Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Libra de la semana Del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2022

Horóscopo Semanal Libra
Libra
23 sep - 22 oct

Libra se verá obligado a aceptar sus errores para preservar la armonía en el amor. Tu pareja está atravesando una crisis desde hace tiempo, por este motivo iniciarán durante los próximos días una terapia de pareja que les hará mucho bien. Sin embargo, para que este tratamiento sea realmente efectivo, cada miembro de la pareja deberá reflexionar y admitir sus propias equivocaciones. No sirve de nada que culpes de todo a tu compañero sentimental, tú también eres responsable de que la relación se haya desgastado.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy estresante. Durante los últimos meses has trabajado incansablemente en un proyecto y tu esfuerzo ha dado resultados porque has conseguido realizar un trabajo brillante. Sin embargo, alguien intentará robártelo. Sé cuidadoso, detallista y meticuloso, mantén informados a tus superiores de tus avances para que sepan en qué estás trabajando. Además, te ayudará mucho mostrar más carácter y determinación a la hora de enfrentar a tus compañeros de trabajo.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana complicada. Tu actividad económica está atravesando una crisis y has trabajado sin descanso durante los últimos meses intentando encontrar una solución. El problema es que estás tan inmerso en tus dificultades financieras que te es imposible encontrar un camino para salir de las dificultades. Los astros te aconsejan que tomes distancia, aléjate un poco de los problemas durante unos días y la solución que necesitas llegará a tu mente.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que harán viajes inesperados. Durante los próximos días se iniciará para las personas de este signo un ciclo muy bien auspiciado para los viajes de ocio y placer.

Color de la semana: Rosa.
Números de la Suerte: 7, 12, 29, 33, 46, 47.
Mejor día de la semana: Jueves.
Mejor compatibilidad: Cáncer.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias