Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Libra de la semana Del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre del 2021

Horóscopo Semanal Libra
Libra
23 sep - 22 oct

Habrá tensiones que se harán sentir en la vida de los Libra la semana que entra. Tu relación sentimental se ha ido tornando cada vez más agresiva. La comunicación entre ustedes es casi nula y sólo se hablan para hacerse reclamos o recriminaciones. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que si la situación continúa de esta manera, la relación terminará en una ruptura. Si quieres mantener a la persona que amas a tu lado, aprende a expresarte más y mejor. Si algo de tu pareja te molesta, háblalo pero sin agredirla.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy buena. Trabajaste intensamente para lograr sobresalir. Sin embargo, el reconocimiento de tus jefes no llegaba y personas menos capaces que tú obtenías mejores puestos dentro de tu lugar de trabajo. Eso te desanimó mucho pero seguiste trabajando incansablemente y ese esfuerzo empezará a dar frutos a partir de esta semana. Habrá cambios pero serán muy positivos para ti.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde ocurrirán algunas sorpresas desagradables. Recientemente te asociaste con una persona para llevar a cabo un gran emprendimiento. Confías ciegamente en tu socio y por ello no has visto las señales de peligro, sin embargo esta semana ocurrirá algo que te permitirá quitarte la venda de los ojos y ver al lado de quién estás. Hazle caso a tus intuiciones.

En el ámbito de la salud, las personas de este signo vivirán una semana en la que se darán cuenta que han engordado algunos kilos. Los astros te aconsejan que no te preocupes más de la cuenta ni que te sometas a dietas demasiado estrictas para adelgazar.

Color de la semana: Blanco.
Números de la Suerte: 8, 15, 20, 32, 42, 49.
Mejor día de la semana: Martes.
Mejor compatibilidad: Virgo.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad