Si hay algo que caracterice la semana de Libra, eso será la discordia. Existe entre tu pareja y tú una gran lucha de poder, ambos quieren ser los que manden en la relación, los que tomen todas las decisiones con respecto a la pareja. El problema es que tanto tú como la persona que amas poseen un carácter muy fuerte y autoritario. A los dos les gusta mandar y a ninguno le gusta ceder. No obstante, si desean que la relación continúe deberán hacer un gran esfuerzo para llegar a un acuerdo.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde se reactivará mucho tu actividad productiva. Tu negocio sufrió una considerable baja en sus ganancias durante los últimos meses, sin embargo a partir de esta semana las cosas comenzarán a mejorar y las ventas volverán a subir. Los astros te aconsejan que seas más ordenado con todo lo referido a los ingresos y egresos de tu actividad productiva.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que podrán realizar grandes avances. La relación con tu jefe nunca ha sido muy buena, tú siempre has trabajado correctamente y por su parte él nunca ha sido injusto contigo. Sin embargo, la relación entre ustedes quedó resentida debido a un malentendido que ocurrió hace mucho tiempo. Durante los próximos días tendrás la oportunidad de revertir esta situación, permanece atento y no la dejes pasar.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que no lograrán pensar con claridad con respecto a algunas cuestiones. Sin embargo, la intuición estará desarrollada así que si no sabes qué hacer, escucha lo que dice tu voz interior.