Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Libra de la semana Del 3 al 9 de Mayo del 2021

Horóscopo Semanal Libra
Libra
23 sep - 22 oct

La vida sentimental de Libra se verá sacudida ante la llegada a su vida de una persona de la que se enamorarán perdidamente. Lamentablemente ese hombre o esa mujer está atravesando un duelo sentimental y por el momento no querrá comprometerse ni iniciar una nueva relación. Los astros te aconsejan que no te desanimes, ofrécele tu amistad y no lo presiones para que acepte tu amor. Sé paciente, con el tiempo sus heridas sanarán y podrás comenzar una relación muy sana y feliz junto a esta persona. Actúa con calma y obtendrás los resultados que esperas.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán afrontar dolorosas verdades. Hay un negocio o actividad productiva en el que has puesto mucha ilusión y trabajo, sin embargo es una de aceptar que no funciona y que no funcionará. Por diversas razones que tú no puedes controlar, esa actividad no es rentable e insistir en ella no sólo será inútil sino hasta peligroso para tu estabilidad económica.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que adoptarán una actitud nueva y saludable. Estás muy cómodo en tu puesto, haces a la perfección tus tareas pero el problema es que te has estancado. Haz perdido la pasión que solías tener por aprender cosas nuevas, ahora sólo te mueves en tu zona de confort. Sin embargo, en los próximos días habrá cambios que te ayudarán a desperezarte y a abandonar la comodidad.

En el ámbito familiar las personas de este signo vivirán una semana de autoconocimiento. Desde hace un tiempo que sientes la necesidad de explorar en tu interior y durante los próximos días surgirán las oportunidades ideales para que puedas hacerlo.

Color de la semana: Naranja.
Números de la Suerte: 1, 5, 27, 38, 40, 41.
Mejor día de la semana: Miércoles.
Mejor compatibilidad: Géminis.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad