Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Piscis de la semana Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020

Horóscopo Semanal Piscis
Piscis
22 feb - 20 mar

Piscis verá cómo su semana se empaña de melancolía en el ámbito del amor. No estás conforme con tu actual situación sentimental. Quieres tener una relación en la que haya mucha pasión, deseas que la comunicación con tu compañero sentimental sea fluida y te desilusiona darte cuenta que tu relación actual está muy lejos de ese ideal al que aspiras. Has hablado con tu pareja para intentar que las cosas cambien pero él o ella no parece estar muy interesado en que eso ocurra. Los astros te aconsejan que finalices la relación.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana muy estresante. Necesitabas modernizar tu actividad productiva y para hacerlo necesitabas recursos. Un conocido te prestó el dinero y pudiste concretar tus aspiraciones. Sin embargo, durante esta semana te darás cuenta que has caído en una trampa. El acuerdo fue que le devolverías una determinada suma mensual a quien te prestó el dinero pero durante los próximos días esta persona empezará a presionarte exigiéndote intereses excesivamente altos.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana de mucho estrés. Recientemente se han incorporado a tu lugar de trabajo, personas muy ambiciosas que desean ocupar tu lugar. Para lograrlo están intentando que tu trabajo se vea deslucido ante tus jefes. Esfuérzate más que nunca y desconfía de todos, de esta manera lograrás que todos los planes en tu contra no surtan efecto. Prudencia y trabajo, esas cualidades son la clave para tu triunfo.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que gracias a un amigo, comenzarán un proceso de curación emocional. Durante mucho tiempo sufriste traumas por hechos ocurridos en el pasado pero a partir de esta semana comenzarán a luchar para liberarte de esos miedos.

Color de la semana: Gris.
Números de la Suerte: 1, 9, 16, 31, 43, 47.
Mejor día de la semana: Lunes.
Mejor compatibilidad: Capricornio.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad