Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Piscis de la semana Del 25 al 31 de Marzo del 2019

Horóscopo Semanal Piscis
Piscis
22 feb - 20 mar

Las dificultades en el amor se harán presentes en el correr de los próximos días. Eres excesivamente posesivo y te pone muy nervioso que tu pareja esté comenzando nuevos proyectos porque piensas que eso alejará a la persona que amas de tu lado. No obstante, ocurrirá exactamente lo contrario, tu pareja recurrirá a ti para buscar apoyo y contención emocional debido a que los cambios que se están produciendo en su vida lo asustan o la asustan un poco. Los astros te aconsejan que manejes mejor tus inseguridades y que te muestres atento y comprensivo con tu pareja.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que diferentes acontecimientos los obligarán a tomar decisiones que venían postergando. Desde hace años que tienes una sociedad comercial con algún familiar y dicha sociedad funcionó bien por un tiempo. Ahora tienen intereses distintos y tienen dificultades para ponerse de acuerdo. Debido a un incidente que ocurrirá en los próximos días, hablarás con tu socio y le pedirás disolver una sociedad que ya no beneficia a ninguno de los dos.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana donde se sentirán desmotivados. Tienes un buen trabajo, te pagan bien y tienes una buena relación con tus colegas. Sin embargo, te sientes aburrido y desganado y por eso estás comenzando a pensar en cambiar de actividad. Los astros te advierten que tienes problemas emocionales más profundos de lo que piensas y que los estás proyectando en tu trabajo. Encuentra cuál es tu verdadero problema.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que se sentirán muy estimulados a nivel intelectual. Los próximos siete días serán ideales para los estudios, estudiarás con mucha concentración y entusiasmo y sentirás muchísimos deseos de aprender cosas nuevas.

Color de la semana: Negro.
Números de la Suerte: 13, 16, 35, 36, 44, 50.
Mejor día de la semana: Jueves.
Mejor compatibilidad: Acuario.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias