Horóscopo Semanal Piscis

Del 21 al 27 de Enero del 2019
Horóscopo Semanal Piscis
Piscis
22 feb - 20 mar

Las reconciliaciones de pareja se asoman a la vida de Piscis durante esta semana. Últimamente ha existido un pequeño distanciamiento entre tu pareja y tú, originado no en la falta de amor sino en problemas ajenos a la pareja que los mantenían bajo una gran presión psicológica. Afortunadamente, dichos problemas han comenzado a solucionarse y debido a esto has podido reencontrarte con la persona que amas. Los astros te aconsejan que aproveches esta semana para mimar a tu pareja, haz sentir especial a la persona que tanto te importa y demuéstrale todo lo que sientes por él o por ella.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde surgirán excelentes oportunidades. Tu negocio ganará una importante licitación, este acontecimiento te llenará de alegría pero también de nervios y ansiedad. El problema será que le pasarás esos nervios a las personas que trabajan para ti y entorpecerás el desarrollo habitual de las actividades de tu negocio. Relájate y actúa con inteligencia.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana de mucho aprendizaje. Has cambiado de trabajo y todo anda muy bien en tu nuevo empleo. Sin embargo, estás cometiendo los mismos errores que cometiste en tus empleos anteriores. Trabajas muy duro y además estás capacitado para asumir responsabilidades pero el problema es que no crees lo suficiente en ti mismo. Deja de lado tus vacilaciones y demuéstrale a todo el mundo todo tu potencial.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que sentirán que todos sus sueños pueden hacerse realidad. Se renovarán tus esperanzas al comprobar que algunas de tus aspiraciones que por diversos motivos se habían detenido, comienzan a concretarse.

Color de la semana: Gris.
Números de la Suerte: 4, 8, 30, 41, 45, 50.
Mejor día de la semana: Domingo.
Mejor compatibilidad: Leo.

Tarot Online Gratis

La lectura del tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias