Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Piscis de la semana Del 16 al 22 de Septiembre del 2019

Horóscopo Semanal Piscis
Piscis
22 feb - 20 mar

Los conflictos de pareja serán los reyes en la semana de los nativos de Piscis. El comportamiento de tu pareja es intachable pero el problema es que tú vives con un temor constante a ser traicionado. En el pasado viviste y sufriste infidelidades que te dejaron marcado, no obstante, la persona que amas y que está a tu lado actualmente es muy diferente a la persona que te lastimó. Los astros te aconsejan que no generes situaciones tensas e innecesarias en tu relación sentimental. Deja el pasado atrás y no permitas que los recuerdos desagradables estropeen tu brillante y promisorio presente amoroso.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana difícil. Tienes una sociedad comercial que te ha permitido obtener muy buenas ganancias. Tu relación con tus socios es excelente pero existe entre algunos de ellos muchos roces y enfrentamientos. Tú siempre has intentado pacificar los ánimos y has ayudado a llegar a un acuerdo. No obstante, durante los próximos días te convendría mantenerte al margen de cualquier discusión y dejar que tus socios arreglen sus propios problemas.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en donde recibirán malas noticias. Durante los próximos días existen grandes probabilidades de que pierdas tu trabajo o de que tus condiciones laborales se vean afectadas de forma negativa. Sin embargo, no debes preocuparte porque después de esta crisis se comenzará para ti un período excelente a nivel laboral. La ayuda que necesitas vendrá por un camino inesperado.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que se dedicarán a embellecer los lugares en los que habitan para sentirse mejor en ellos. Será una semana ideal para adquirir muebles y redecorar el hogar. También será un buen momento para realizar mudanzas.

Color de la semana: Negro.
Números de la Suerte: 1, 4, 6, 24, 27, 34.
Mejor día de la semana: Lunes.
Mejor compatibilidad: Acuario.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias