Horóscopo de la Próxima Semana Leo

Del 25 al 31 de Octubre del 2021

Horóscopo de la Próxima Semana Leo
Leo
23 jul - 22 ago

Un amor avasallante te encontrará desprevenido durante la próxima semana, Leo. Lamentablemente ese hombre o esa mujer está atravesando un duelo sentimental y por el momento no querrá comprometerse ni iniciar una nueva relación. Los astros te aconsejan que no te desanimes, ofrécele tu amistad y no lo presiones para que acepte tu amor. Sé paciente, con el tiempo sus heridas sanarán y podrás comenzar una relación muy sana y feliz junto a esta persona. Actúa con calma y obtendrás los resultados que esperas.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde se producirán situaciones muy estresantes. En tu actividad productiva surgirán inconvenientes que serán completamente nuevos para ti. Te gusta controlarlo todo y reaccionas muy mal ante las situaciones problemáticas nuevas. El problema tiene solución, sólo necesitarás dejar tu soberbia de lado y pedir consejo a aquellas personas idóneas en el tema.

En el ámbito de la salud, las personas de este signo vivirán una semana en la que empezarán a cuidar mucho más su cuerpo. Antes comías lo que fuera y no tenías ningún interés por nutrir sanamente a tu cuerpo. Sin embargo, un hecho que ocurrirá durante los próximos días te hará ser más consciente y responsable con tu salud.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana de muchos desafíos. En tu lugar de trabajo se producirán durante los próximos días una serie de situaciones que requerirán de las capacidades que tú posees para resolverlas. A pesar de que has trabajado muy duro, durante mucho tiempo, no lograbas sobresalir y las tareas que te daban para realizar eran demasiado básicas para tus conocimientos. Prepárate, porque el momento que esperabas para brillar llegará esta semana.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad