Los roces de pareja estarán salpicando de sinsabores la semana de los Leo. Existen ciertas amistades de tu compañero o compañera sentimental que no terminan de agradarte y durante los próximos días le insinuarás a tu pareja que prefieres que no los frecuente más. Lamentablemente, dichas amistades estaban en su vida antes que tú llegaras y lo seguirán estando te guste o no. Los astros te aconsejan que actúes con más madurez y que no generes discusiones innecesarias en tu relación.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana muy auspiciosa. Durante los próximos días se te presentará una oportunidad única para expandir tu negocio y podrás acceder a ella gracias a que cuentas con los recursos suficientes. Has manejado tus finanzas muy sabiamente, te dedicaste a ahorrar y durante esta semana tendrás la posibilidad de darle un buen uso a esos ahorros.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy positiva. Hace poco tiempo comenzaste un nuevo trabajo y al principio no lograbas entender las directivas de tus superiores. Tus jefes te daban indicaciones contradictorias, no sabías qué indicación seguir y por ello estabas muy angustiado. Sin embargo, esta semana empezarás a sentirte más cómodo y a entender más la forma de trabajar de tus superiores. Relájate, el alivio que esperas llegará en los próximos días.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que no estarán favorecidos los temas intelectuales ni los estudios. Te costará mucho concentrarte y tu rendimiento será muy inferior al habitual. Los astros te aconsejan que te tranquilices porque todo volverá a la normalidad durante los próximos días.