Horóscopo de la Próxima Semana Leo

Del 17 al 23 de Agosto del 2020

Horóscopo de la Próxima Semana Leo
Leo
23 jul - 22 ago

Importantes conversaciones tendrán lugar en el ámbito de la pareja de Leo. Te enamoraste a primera vista de la persona que hoy es tu pareja y él o ella también se enamoró perdidamente de ti. El problema es que se han cerrado mucho, ambos han dejado de frecuentar a sus amigos y han reducido al mínimo su vida social. Esta actitud los conducirá inevitablemente al tedio y al aburrimiento y terminará afectando negativamente a la pareja. Habla con tu pareja y convéncela para que retomen la vida social de antes.

En el ámbito familiar las personas de este signo vivirán una semana de autoconocimiento. Desde hace un tiempo que sientes la necesidad de explorar en tu interior y durante los próximos días surgirán las oportunidades ideales para que puedas hacerlo.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde existirá una tendencia a caer en excesos. Tu negocio o actividad productiva va cada vez mejor, recientemente has logrado cerrar una gran operación que te hará ganar mucho dinero. Te sientes eufórico y es esa sensación la que está provocando que hagas gastos innecesarios e imprudentes. Los astros te aconsejan que seas más juicioso y que no te dejes llevar por entusiasmos exagerados.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que te harán proposiciones que te obligarán a dejar tu zona de confort. Estás muy cómodo y contento por el ambiente humano en el que trabajas. Tienes una excelente relación con tus jefes y eres amigo de tus compañeros de trabajo. No obstante, sabes que a nivel profesional estás estancado. Tienes las capacidades suficientes para desempeñar tareas mucho más complejas y ha llegado la hora de buscar nuevos desafíos profesionales.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias