Horóscopo de la Próxima Semana Leo

Del 28 de Junio al 4de Julio del 2021

Horóscopo de la Próxima Semana Leo
Leo
23 jul - 22 ago

Será una semana muy difícil sentimentalmente para Leo. Eres excesivamente posesivo y te pone muy nervioso que tu pareja esté comenzando nuevos proyectos porque piensas que eso alejará a la persona que amas de tu lado. No obstante, ocurrirá exactamente lo contrario, tu pareja recurrirá a ti para buscar apoyo y contención emocional debido a que los cambios que se están produciendo en su vida lo asustan o la asustan un poco. Los astros te aconsejan que manejes mejor tus inseguridades y que te muestres atento y comprensivo con tu pareja.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que tendrás que afrontar tus miedos. Con mucho esfuerzo has logrado que tu negocio funcione muy bien, sin embargo estás consciente de que podrías hacer que funcione mucho mejor. Sin embargo, para lograrlo necesitarías recurrir al financiamiento de terceros y eso te aterra. Durante los próximos siete días estarás muy favorecido astrológicamente en el ámbito de los créditos, no dejes pasar esta oportunidad.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que deberán afrontar sus miedos. En tu trabajo actual estás muy cómodo, demasiado cómodo. Tus tareas son rutinarias y no tienes desafíos que te estimulen a crecer o a aprender cosas nuevas. Sin embargo, durante los próximos días tendrás la oportunidad de cambiar esta situación. Te ofrecerán un trabajo que implica un gran desafío en sí mismo, no pierdas esta posibilidad.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que experimentarán un cambio muy productivo con respecto a su forma de concebir el mundo. Aprenderán a vivir más felices y relajados.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad