Horóscopo de la Próxima Semana Leo

Del 24 al 30 de Enero del 2022

Horóscopo de la Próxima Semana Leo
Leo
23 jul - 22 ago

Debes prepararte para momentos muy tensos con tu pareja. Las discusiones reinarán y habrá caos a nivel sentimental. La persona que amas está pasando por un momento de mucha fragilidad emocional y aunque tú lo sabes, no estás actuando correctamente. Debes prestar más atención a tu comportamiento, cualquier cosa que digas o cualquier gesto que hagas, que en otro momento podrían pasar desapercibidos, actualmente pueden lastimar mucho a tu pareja. Es una relación que tiene un gran futuro, pero si no apoyas a tu pareja ahora que lo necesita, entonces cuando él o ella se recupere, se alejará de ti porque no supiste estar a su lado cuando te necesitó.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana de amargas sorpresas. Desde hace un tiempo que tienes algunas sospechas acerca de tu socio comercial pero como no pudiste encontrar nada que lo delatara, decidiste no pensar más en el tema. No obstante, durante los próximos días te enterarás de que socio está haciendo negocios a tus espaldas, buscando únicamente su propio beneficio y perjudicando tus intereses.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana difícil. Estás muy insatisfecho con tu empleo actual, no sientes que tus esfuerzos sean compensados ni económicamente ni a nivel de reconocimiento personal. Por este motivo estarás de muy mal humor y un hecho aislado que ocurrirá durante los próximos días te exasperará aún más. Los astros te aconsejan que evites las peleas con personas de una jerarquía superior a la tuya.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana muy buena. Durante un tiempo te sentiste muy débil a nivel emocional, sin embargo a partir de este fin de semana te sentirás fortalecido y listo para enfrentar cualquier contratiempo.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad