Horóscopo de la Próxima Semana Piscis

Del 17 al 23 de Agosto del 2020

Horóscopo de la Próxima Semana Piscis
Piscis
22 feb - 20 mar

Una maravillosa semana se avecina para los Piscis. Durante los próximos siete días contarán con una muy buena influencia planetaria mediante la cual podrás solucionar los problemas financieros que tanto te atormentaban. Por los caminos más inesperados llegarán soluciones providenciales para ti, puedes recibir sumas de dinero importantes o te ofrecerán un préstamo con financiación muy conveniente y que se adapta a tus posibilidades.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy buena. Trabajaste intensamente para lograr sobresalir. Sin embargo, el reconocimiento de tus jefes no llegaba y personas menos capaces que tú obtenías mejores puestos dentro de tu lugar de trabajo. Eso te desanimó mucho pero seguiste trabajando incansablemente y ese esfuerzo empezará a dar frutos a partir de esta semana. Habrá cambios pero serán muy positivos para ti.

En el ámbito del amor los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana conflictiva. En tu relación han ocurrido algunas situaciones negativas, el problema es que tú has asumido toda la culpa. En una pareja tanto las culpas como las obligaciones deben ser compartidas. Tu pareja no quiere asumir su responsabilidad con respecto a los errores que cometió y esta negación es la que les está impidiendo que la relación prospere. Los astros te aconsejan que si la persona que amas no cambia de actitud, entonces lo mejor para ti será finalizar la pareja.

En el ámbito familiar las personas de este signo vivirán una semana en la que surgirán muchos problemas referidos a los hijos o a los menores que estén a su cargo. Los astros te aconsejan que no seas tan permisivo y que comiences desde ahora a poner límites claros que deben ser respetados.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias