Horóscopo de la Próxima Semana Escorpio

Del 28 de Junio al 4de Julio del 2021

Horóscopo de la Próxima Semana Escorpio
Escorpio
23 oct - 21 nov

Los cambios en el ámbito de pareja serán los protagonistas de tu semana, Escorpio. Tu compañero sentimental y tú han vivido durante meses un amor de película y eso está muy bien. El problema es que se han cerrado mucho, han dejado de frecuentar a sus amigos y de realizar las actividades recreativas que cada uno solía realizar. Los astros te aconsejan que vuelvan a tener una vida social activa porque una relación tan cerrada no es saludable y tarde o temprano dicha actitud generará problemas en la relación.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana muy estresante. Necesitabas modernizar tu actividad productiva y para hacerlo necesitabas recursos. Un conocido te prestó el dinero y pudiste concretar tus aspiraciones. Sin embargo, durante esta semana te darás cuenta que has caído en una trampa. El acuerdo fue que le devolverías una determinada suma mensual a quien te prestó el dinero pero durante los próximos días esta persona empezará a presionarte exigiéndote intereses excesivamente altos.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana que se caracterizará por las buenas noticias que recibirán. Durante los próximos siete días comenzará un período ideal para las personas de este signo que no tengan empleo. Puede que después de tanto buscar se sientan deprimidos y desesperanzados. Sin embargo, ocurrirán importantes sucesos que los reanimarán y que les devolverán la esperanza.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que recuperarán la confianza en el futuro. Debido a los sucesos desagradables que has padecido últimamente, comenzaste a sentir que la vida en tu contra. Sin embargo, a partir de este fin de semana sentirás que la buena suerte empieza a estar de tu lado.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad