Tarot del Amor

Tirada de cartas del tarot amor gratis

Seleccione una carta Para conocer su futuro en el amor

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor

Haz click sobre la carta para revelar su significado.

XX El juicio

Si estás realizando una tirada en el tarot del amor, y la carta que ha salido es EL JUICIO, sin lugar a duda querrá decir que pronto llegará el amor a tu vida. Si ya estás en una relación de pareja, EL JUICIO será presagio de reconciliación, pero sin embargo, es necesario que pongas también de tu parte para resolver ciertos desacuerdos que podrán estar afectando tu relación.

Si esta carta sale invertida, indicará malos momentos en la relación de pareja, haciendo referencia tal vez a algunos pleitos y discusiones.

EL JUICIO aconseja siempre dejar pasar el tiempo y no precipitarse a tomar decisiones arriesgadas o cambios importantes en nuestra vida. Puede incluso que esta carta indique que si bien el amor está a punto de llegar a tu vida, no debes obsesionarte con la idea del amor, es mejor dejar que los hilos del destino se crucen en el momento indicado.

El tarot del amor

Tirada de cartas del tarot para temas amorosos

¿Tienes problemas amorosos? ¿No sabes si tu pareja te ama con la misma intensidad que tú le amas? ¿Temes que te engañe? Esa persona que te interesa, ¿sólo te ve como un amigo? Los Arcanos pueden responderte esas preguntas aquí y ahora. Elige tus cartas de nuestros Tarot digital, haz tu tirada del amor y recibe el consejo de uno de los oráculos más antiguos y certeros que existen.

¿Qué es el Tarot del amor?
El Tarot es un sistema de adivinación a través de las cartas que reúne en sí mismo las claves y sabiduría de todas las tradiciones oraculares de la humanidad: la astrología, la numerología, las runas, las filosofías alquímicas e iniciáticas… Las sintetiza y expone en sencillas imágenes que pueden responder, de manera sencilla y directa, preguntas vitales a través de tiradas: arreglos de sus cartas especializados en temas específicos.
Y uno de eso temas es el amor.

¿Cómo funciona el Tarot del amor?
En nuestra predicción sobre el amor, usamos la tirada más sencilla: una sola carta por pregunta. De manera que debes observar nuestro mazo de cartas digital y concentrarte en la pregunta que debes realizar. Hazlo en términos sencillos y directos:
¿Me ama?
¿Me engaña con alguien?
¿Qué debe hacer para resolver las cosas con mi pareja?

Una vez que hayas realizado la pregunta, debes elegir una carta del mazo. Con ese fin basta que desde un clic sobre la carta que hayas elegido… Y listo: se te mostrará el Arcano de tu elección.

La interpretación del Tarot del amor
Una vez que hayas elegido el Arcano, el sitio te mostrará la interpretación de tu carta, siempre con un enfoque orientado al amor. En términos muy sencillo vas a recibir el consejo de lo que tienes que hacer, de lo que debes aceptar, de la forma en que tu amor debe forjarse para que des los pasos seguros hacia la verdadera felicidad.
Consulta nuestros Tarot del amor, y vive el sentimiento más poderoso sin miedo.

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad