Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Capricornio de la semana Del 1 al 7 de Marzo del 2021

Horóscopo Semanal Capricornio
Capricornio
22 dic - 21 ene

Las verdades que permanecían ocultas saldrán a la luz para los nativos de la cabra esta semana. Desde hace tiempo que estás jugando con fuego y aunque pensaste que ibas a poder controlar todo, durante los próximos días descubrirás que estabas equivocado. Estabas saliendo con dos personas a la vez y ambas les hacías creer que tus intenciones eran serias y que estabas dispuesto a tener una relación seria. Tu plan se vendrá abajo, tus parejas se enterarán de que las estabas engañando y ya no podrás seguir jugando con los sentimientos ajenos.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana muy positiva. En el pasado atravesaste una crisis económica muy fuerte, la cual se originó por tu comportamiento negligente. No obstante, eso ha quedado atrás. Caer te sirvió para aprender y para madurar. A partir de ahora administrarás con una gran eficiencia todos tus emprendimientos y negocios, no volverás a cometer imprudencia con el dinero ni a caer en gastos superfluos.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que deberán aprender a controlar su excesiva energía para evitar tener algunos problemas. Durante los próximos días te caracterizarás por poseer una gran creatividad y arderás en deseos de poder concretar en la realidad tus ingeniosas ideas. Además, contarás con una gran concentración y agilidad para realizar tus labores. Sin embargo, tienen cuenta que no todos tus compañeros tienen tú mismo nivel de energía y rapidez, intenta ser un poco más tolerante.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que tenderán a fortalecer su autoestima. Durante mucho tiempo has permitido que personas de tu entorno te maltraten, sin embargo durante esta semana las enfrentarás y pondrás fin a esta desagradable situación.

Color de la semana: Verde.
Números de la Suerte: 5, 39, 42, 43, 44, 49.
Mejor día de la semana: Domingo.
Mejor compatibilidad: Virgo.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad