Horóscopo Semanal Capricornio

Del 21 al 27 de Enero del 2019
Horóscopo Semanal Capricornio
Capricornio
22 dic - 21 ene

Será una semana de separaciones y distanciamientos en el amor para Capricornio. Desde hace un tiempo que tu relación sentimental no funciona bien. Notabas que tu pareja estaba cada vez más distante e irascible, no toleraba ninguna equivocación de tu parte y ante el mínimo error te hacía un escándalo. Durante esta semana descubrirás el motivo por el que tu pareja había cambiado tanto y decidirás separarte. Los astros te aconsejan que te mantengas firme en tu decisión porque es lo más sano y lo mejor para ti.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde se reactivará mucho tu actividad productiva. Tu negocio sufrió una considerable baja en sus ganancias durante los últimos meses, sin embargo a partir de esta semana las cosas comenzarán a mejorar y las ventas volverán a subir. Los astros te aconsejan que seas más ordenado con todo lo referido a los ingresos y egresos de tu actividad productiva.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana de muchas transformaciones. La compañía para la que trabajas fue vendida y ahora tiene nuevos dueños, ellos querrán darle un nuevo enfoque a la empresa y tú deberás aprovechar esta oportunidad. Eres el que más experiencia tiene dicha área y por eso la posibilidad de que luzcas será irrepetible. Es tu momento de brillar, no lo desperdicies.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que harán viajes inesperados. Durante los próximos días se iniciará para las personas de este signo un ciclo muy bien auspiciado para los viajes de ocio y placer.

Color de la semana: Amarillo.
Números de la Suerte: 4, 12, 13, 19, 45, 46.
Mejor día de la semana: Lunes.
Mejor compatibilidad: Cáncer.

Tarot Online Gratis

La lectura del tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias