Horóscopo Semanal Capricornio

Del 12 al 18 de Noviembre del 2018
Horóscopo 2016 Acuario
Capricornio
22 dic - 21 ene

Las conversaciones de pareja serán las que marquen el ritmo de la próxima semana para Capricornio. Te enamoraste a primera vista de la persona que hoy es tu pareja y él o ella también se enamoró perdidamente de ti. El problema es que se han cerrado mucho, ambos han dejado de frecuentar a sus amigos y han reducido al mínimo su vida social. Esta actitud los conducirá inevitablemente al tedio y al aburrimiento y terminará afectando negativamente a la pareja. Habla con tu pareja y convéncela para que retomen la vida social de antes.

En el ámbito familiar, las personas de este signo vivirán una semana en la que tenderán a pelearse con todo el mundo. Estarás muy intolerante, tus familiares no sabrán qué hacer para no molestarte. Ten cuidado con las palabras que digas porque lastimarás innecesariamente a quienes amas.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que ocurrirán sucesos que los desbordarán emocional y psicológicamente. Recientemente has cambiado de empleo y tu relación con algunas personas de tu ambiente laboral no es muy armoniosa. Los próximos siete días serán aún más difíciles, sin embargo los astros te aconsejan que no desesperes porque luego las cosas se irán calmando paulatinamente.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana muy próspera. Durante los últimos meses tu actividad productiva tuvo que enfrentar una crisis importante, tuviste que hacerle frente a muchos gastos imprevistos y tus ingresos disminuyeron drásticamente. Sin embargo, toda esa tensión está por acabar. Esta semana comenzará una nueva etapa que será más favorable para tu economía. Los astros te aconsejan que te relajes porque la tormenta ya pasó.

Color de la semana: Negro.
Números de la Suerte: 7, 16, 23, 29, 33, 46.
Mejor día de la semana: Miércoles.
Mejor compatibilidad: Cáncer.

Tarot Online Gratis

La lectura del tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias