Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Capricornio de la semana Del 25 al 31 de Marzo del 2019

Horóscopo Semanal Capricornio
Capricornio
22 dic - 21 ene

Se inicia una semana en la que aflorarán dudas e inseguridades con respecto al amor. Tu pareja está viviendo un momento de muchos cambios a nivel profesional y a nivel personal y tú estás empezando a temer que no tendrás lugar en esa nueva vida que él o ella está construyendo. Sin embargo, tus temores son infundados. Los astros te aconsejan que te calmes, no es el momento adecuado para hacer planteamientos tontos a la persona que amas. Si actúas con calma todo saldrá bien pero de lo contrario, provocarás que tus temores se hagan realidad.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que se producirán algunos hechos liberadores. Desde hace años mantienes una sociedad con una persona que además de ser tu socio, es tu amigo. Juntos lograron hacer negocios exitosos, no obstante, desde hace un tiempo las cosas han cambiado y por eso durante esta semana juntarás valor y le pedirás disolver la sociedad. Tranquilo, todo saldrá bien.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que te harán proposiciones que te obligarán a dejar tu zona de confort. Estás muy cómodo y contento por el ambiente humano en el que trabajas. Tienes una excelente relación con tus jefes y eres amigo de tus compañeros de trabajo. No obstante, sabes que a nivel profesional estás estancado. Tienes las capacidades suficientes para desempeñar tareas mucho más complejas y ha llegado la hora de buscar nuevos desafíos profesionales.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que decidirán hacer cambios en los lugares que habitan. Desde hace un tiempo que te sientes muy melancólico y decidirás comenzar a pelear contra esa melancolía haciendo más alegre y acogedor el lugar en donde vives.

Color de la semana: Marrón.
Números de la Suerte: 16, 17, 26, 31, 34, 43.
Mejor día de la semana: Lunes.
Mejor compatibilidad: Escorpio.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias