Deberás prepararte para experimentar una profunda angustia esta semana .En el ámbito del amor los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que sentirán una profunda angustia. Nunca has sido celoso pero con tu pareja actual no puedes evitar sentir unos celos enloquecedores. Esto ocurre porque no sientes tus sentimientos sean correspondidos con la misma intensidad. Esa sensación te genera mucha inseguridad y por eso ves fantasmas por todos lados. Lamentablemente esta semana comprobarás que tus temores no eran infundados. Sin embargo, enfrentar la realidad te permitirá dejar una relación enfermiza y estar libre para buscar a alguien que te ame de verdad.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana mágica. Hay proyectos que has ansiado concretar por un largo tiempo, hiciste todo lo que estuvo a tu alcance para hacerlos realidad pero como no pudiste, te viste obligado a considerarlos como sueños imposibles e irrealizables. Sin embargo, durante los próximos siete días surgirán oportunidades que nunca hubieras imaginado y mediante ellas podrás plasmar en la realidad tus proyectos más deseados.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana de muchos cambios. Inesperadamente te propondrán ocupar un cargo importante pero el problema será que para ello deberás cambiar de lugar de residencia. No lo dudes ni un instante, tu nuevo lugar de trabajo será mucho más armónico que tu lugar de trabajo actual. Tus nuevos colegas y compañeros de trabajo serán mucho más cordiales y confiables que los actuales y te sentirás muy cómodo trabajando con ellos.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en donde experimentarán cierto pesimismo. Reflexionarás mucho sobre tu vida y te sentirás decepcionado con algunos ámbitos porque sentirás que algunas de tus aspiraciones y sueños han quedado completamente truncados.