Se viene una semana de cambios en lo que respecta a la vida amorosa de los Leo. La vida profesional de tu pareja cambiará y eso afectará tu relación. Antes, la persona que amas tenía menos responsabilidades y podía dedicarte mucho tiempo y atención. No obstante, a partir de ahora él o ella deberá asumir nuevos desafíos profesionales y ya no podrá ocuparse tanto de ti como lo hacía antes. La vida implica madurar y crecer, acompaña a tu pareja en sus progresos y no le hagas reclamos infantiles y absurdos.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana difícil. Tienes que aprender a tener más paciencia con respecto a tu actividad productiva. Quieres que tu negocio te de ganancias pero no estás dispuesto a esperar el tiempo necesario. Durante los próximos días conocerás a alguien que te ofrecerá un camino más rápido y más fácil para aumentar tus ganancias y eso te resultará muy tentador. Cuidado, controla tu codicia porque no te llevará a ningún lado.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana complicada. Tendrás una discusión con uno de tus jefes y tendrás muchos deseos de renunciar porque pensarás que la relación está arruinada para siempre. No seas tan drástico, el inconveniente con tu jefe será menos grave de lo que te imaginas. No es necesario que renuncies, surgirán importantes oportunidades en el lugar de trabajo en el que te encuentras.
En el ámbito de la salud, las personas de este signo vivirán una semana en las que las tensiones de la rutina serán somatizadas. Has acumulado mucho estrés y no lo has canalizado de una forma positiva. Por este motivo, tu cuerpo te recordará a través de dolores, que debes hacer alguna actividad física para descargar las tensiones.