Horóscopo Semanal Leo

Del 21 al 27 de Enero del 2019
Horóscopo Semanal Leo
Leo
23 jul - 22 ago

Será esta una semana muy constructiva en lo que se refiere a las emociones y los afectos. Tuviste muy malas experiencias en el pasado y aunque tu relación actual funciona muy bien, el temor a volver a sufrir engaños y decepciones te impide entregarte por completo a la persona que amas. Nunca habías pensado seriamente en buscar ayuda terapéutica pero durante los próximos días conocerás por casualidad a un profesional que te generará mucha confianza y con el cual comenzarás un tratamiento. Esta semana será importantísima porque indica el comienzo de una nueva etapa en tu vida.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán sucesos imprevistos durante esta semana. Un hecho aislado afectará negativamente tu situación financiera y tendrás que actuar velozmente para evitar que las cosas empeoren. Sin embargo, los astros te aconsejan que a pesar de tu apuro, actúes con calma porque de lo contrario tenderás a tomar decisiones desesperadas que podrán llevarte a la quiebra. Ten cuidado con los préstamos de dinero.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy dura pero a la vez muy fructífera. Desde hace mucho tiempo que tienes una muy mala relación con tu jefe o superior. Él o ella no sólo no te felicita por tu excelente trabajo sino que a tus espaldas habla mal de ti y pone en duda tus capacidades profesionales. Los astros te aconsejan que no sigas perdiendo tu tiempo, la relación con tu jefe no cambiará, es una persona que envidia tus capacidades y nunca te dará crédito por ellas.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a participar de un grupo destinado a realizar ayuda comunitaria. Esta actividad los hará sentir muy bien y además les permitirá conocer a personas muy valiosas con las que entablarán relaciones de amistad duraderas.

Color de la semana: Marrón.
Números de la Suerte: 19, 26, 31, 33, 34, 45.
Mejor día de la semana: Martes.
Mejor compatibilidad: Aries.

Tarot Online Gratis

La lectura del tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias