Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Leo de la semana Del 3 al 9 de Mayo del 2021

Horóscopo Semanal Leo
Leo
23 jul - 22 ago

Los Leo verán estropeada su semana debido a las permanentes discusiones de pareja. La constante intervención de terceras personas en tu relación sentimental está provocando que tu pareja se distancie de ti. Él o ella tiene razón, las personas que interfieren todo el tiempo en la pareja pertenecen a tu círculo íntimo y eres tú quien debe ponerlos en su lugar. Ya has cometido este mismo error en el pasado y no te ha ido bien. Los astros te aconsejan que reflexiones porque de lo contrario perderás a alguien con quien podrías llegar a ser muy feliz.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana complicada. Tu actividad económica está atravesando una crisis y has trabajado sin descanso durante los últimos meses intentando encontrar una solución. El problema es que estás tan inmerso en tus dificultades financieras que te es imposible encontrar un camino para salir de las dificultades. Los astros te aconsejan que tomes distancia, aléjate un poco de los problemas durante unos días y la solución que necesitas llegará a tu mente.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy buena. Durante los últimos meses se produjeron algunos cambios en la planta jerárquica de tu lugar de trabajo. Pusiste tu mejor empeño pero no lograbas entender en su totalidad la forma de trabajar de tu nuevo jefe. Sin embargo, esta semana ambos tendrán la oportunidad de conversar en un ambiente más distendido y de esta forma empezarás a entenderlo un poco más.

En el ámbito de la salud, las personas de este signo deberán estar más atentos con las señales que les envía su organismo. No te gusta ir al médico y por este motivo has dilatado una revisación que debiste hacerte hace tiempo. Durante los próximos días, tu cuerpo te dará un ultimátum y no tendrás otra opción que asistir al médico.

Color de la semana: Gris.
Números de la Suerte: 7, 10, 17, 19, 25, 30.
Mejor día de la semana: Viernes.
Mejor compatibilidad: Tauro.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad