Leo tomará la posta del asunto y comenzará a esforzarse para mejorar su relaciones sentimentales. Tu relación amorosa está estancada, la vida en pareja se ha vuelto aburrida y rutinaria. Sin embargo, todavía amas a tu compañero sentimental y por eso durante los próximos días decidirás hacer algo para intentar evitar la inminente ruptura. Le propondrás a la persona que amas realizar una terapia de pareja y él o ella aceptará. No te preocupes, tu pareja y tú encontrarán la forma de salir adelante.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana durante la que podrán recuperar el optimismo. Desde hace un tiempo que te sientes desalentado y desesperanzado con respecto al futuro de tu actividad productiva. La crisis económica ha golpeado fuerte a tu negocio y te deprimes pensando en que no lograrás encontrar una solución. Sin embargo, un hecho aislado te inspirará y tendrás una idea mediante la cual tu situación cambiará radicalmente.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana intensa. Trabajas mucho y pones tu mejor esfuerzo en todas tus tareas. Sin embargo, compañeros de trabajo que trabajaban menos que tú y que no tenían ni la mitad de tus conocimientos, han logrado ascender mientras que tú sigues en tu misma posición. Esta semana aprenderás que el error está en no confiar en tus propias capacidades y si tú no lo haces, por supuesto, nadie lo hará.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que por diferentes motivos, se reencontrarán con amistades del pasado y retomar dicha amistad. Durante el fin de semana recibirás muchas invitaciones para fiestas y reuniones.