Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Leo de la semana Del 26 de Septiembre al 2 de Octubre del 2022

Horóscopo Semanal Leo
Leo
23 jul - 22 ago

Habrá molestas tensiones en la vida de pareja de Leo esta semana. Desde hace un tiempo que no logras comunicarte con la persona que amas y todos tus intentos acaban en feroces discusiones. No obstante, estas discusiones tan intensas le permitirán a la pareja superar una etapa y enfrentar el futuro de una forma más libre y relajada. Las conversaciones que tengas durante esta semana con tu pareja serán decisivas para la relación. Los astros te aconsejas que recuerdes que si bien tu pareja no es perfecta, tú tampoco lo eres.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde surgirán muchas situaciones riesgosas. Estás atravesando un momento complicado en tu actividad productiva y por ello estás más vulnerable que de costumbre. Durante los próximos días te reencontrarás con una persona del pasado, no se trata de un amigo sino de un conocido. Esta persona ofrecerá una solución mediante la cual podrías mejorar mágicamente tus problemas. No la aceptes porque terminarás muy mal.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy dura pero a la vez muy fructífera. Desde hace mucho tiempo que tienes una muy mala relación con tu jefe o superior. Él o ella no sólo no te felicita por tu excelente trabajo sino que a tus espaldas habla mal de ti y pone en duda tus capacidades profesionales. Los astros te aconsejan que no sigas perdiendo tu tiempo, la relación con tu jefe no cambiará, es una persona que envidia tus capacidades y nunca te dará crédito por ellas.

En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que se comportarán muy negligentes con respecto a su salud. Tienes un problema y tu cuerpo te ha dado muchos avisos durante los últimos meses. Ahora el problema es pequeño pero si no actúas rápidos ese problema se agravará.

Color de la semana: Verde.
Números de la Suerte: 24, 25, 39, 41, 45, 47.
Mejor día de la semana: Jueves.
Mejor compatibilidad: Tauro.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias