Horóscopo Semanal Sagitario

Del 21 al 27 de Enero del 2019
Horóscopo Semanal Sagitario
Sagitario
22 nov - 21 dic

Habrá novedades en el amor y acontecimientos llenos de emoción y excitación para Sagitario durante esta semana. Hace pocos días conociste a alguien que te impactó pero no sabías si esa persona sentía lo mismo por ti. Durante los próximos días recibirás ese llamado o ese contacto que tanto esperabas. Es un buen momento para que cierres etapas pasadas y te entregues por completo a una relación en donde reinará la pasión, el respeto y la ternura. Despídete de los días tristes porque comienza para ti una etapa feliz.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana muy estresante. Tu situación económica no es la mejor, necesitas dinero con urgencia para poder afrontar las obligaciones de tu actividad productiva. Durante los próximos días encontrarás a alguien que estará dispuesto a prestarte los recursos que necesitas pero pondrá condiciones demasiado abusivas. No las aceptes, pelea, negocia y defiende tus intereses.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy buena. Durante los últimos meses se produjeron algunos cambios en la planta jerárquica de tu lugar de trabajo. Pusiste tu mejor empeño pero no lograbas entender en su totalidad la forma de trabajar de tu nuevo jefe. Sin embargo, esta semana ambos tendrán la oportunidad de conversar en un ambiente más distendido y de esta forma empezarás a entenderlo un poco más.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que obtendrán grandes logros a nivel intelectual. Será un momento ideal para dar o preparar exámenes y también para retomar los estudios.

Color de la semana: Negro.
Números de la Suerte: 3, 20, 30, 32, 49, 50.
Mejor día de la semana: Martes.
Mejor compatibilidad: Sagitario.

Tarot Online Gratis

La lectura del tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias