Horóscopo Semanal Sagitario

Del 12 al 18 de Noviembre del 2018
Horóscopo 2016 Acuario
Sagitario
22 nov - 21 dic

Empieza una semana de tensas discusiones de pareja para Sagitario. Tu pareja está muy distraída últimamente pero por cuestiones ajenas a ti. Sin embargo, su actitud te pone muy nervioso y constantemente le estás haciendo reclamos o pidiendo explicaciones. Tus celos enfermizos te hacen magnificar la situación. Los astros te recomiendan que dejes respirar a tu compañero o compañera sentimental, ninguna relación sana puede crecer y consolidarse en medio del hostigamiento constante.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que experimentarán un cambio muy productivo con respecto a su forma de concebir el mundo. Aprenderán a vivir más felices y relajados.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en donde se producirán algunos problemas. Durante los próximos días te enterarás que la compañía para la que trabajas se ha vendido y que se producirá un cambio en la planta directiva. Dicho cambio implica profundas transformaciones en la modalidad de trabajo. Al principio te costará mucho adaptarte a estos cambios y eso será contraproducente para ti. Los astros te aconsejan que seas más flexible.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que tendrán tiempo disponible para organizar mejor sus negocios y emprendimientos. Ahora estás disfrutando de una etapa de mucha abundancia económica, sin embargo dentro de unos meses la situación puede cambiar y por eso sería muy importante que manejaras tus finanzas con más prudencia. Los astros te aconsejan que ahorres y que no despilfarres tus recursos porque en un futuro podrías necesitarlos.

Color de la semana: Rosa.
Números de la Suerte: 15, 18, 28, 29, 33, 34.
Mejor día de la semana: Domingo.
Mejor compatibilidad: Tauro.

Tarot Online Gratis

La lectura del tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias