Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Sagitario de la semana Del 20 al 26 de Mayo del 2019

Horóscopo Semanal Sagitario
Sagitario
22 nov - 21 dic

Se aproximan sorpresas desagradables en la vida sentimental de los Sagitario. Tu relación sentimental comenzó hace poco, los primeros meses fueron idílicos y estabas empezando a sentir que tu pareja era la persona adecuada, con la que podías construir un futuro. Sin embargo, esta semana el comportamiento de tu compañero o compañera sentimental cambiará radicalmente y no sabrás a qué atribuirlo. Intentarás que la persona que amas te dé una explicación pero él o ella se mostrará evasivo. Los astros te aconsejan que cortes la relación de inmediato.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán sucesos imprevistos durante esta semana. Un hecho aislado afectará negativamente tu situación financiera y tendrás que actuar velozmente para evitar que las cosas empeoren. Sin embargo, los astros te aconsejan que a pesar de tu apuro, actúes con calma porque de lo contrario tenderás a tomar decisiones desesperadas que podrán llevarte a la quiebra. Ten cuidado con los préstamos de dinero.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana difícil. Surgirán situaciones inesperadas que no sabrás cómo manejar, guardar la calma sería lo más conveniente pero estarás demasiado ansioso y no lograrás tranquilizarte. Dicho estado anímico lo único que hará será empeorar tu confusión. Sin embargo, los astros te aconsejan que tengas más confianza en ti mismo, tienes toda la experiencia y la capacidad que se necesita para resolver el conflicto y salir adelante.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que lograrán realizar esas reformas que añoraban desde hace tiempo. Las remodelaciones tanto en los lugares de trabajo como en el hogar estarán muy bien auspiciadas. Lograrán dejar su casa o su oficina tal como lo habían soñado.

Color de la semana: Verde.
Números de la Suerte: 9, 11, 19, 21, 35, 39.
Mejor día de la semana: Martes.
Mejor compatibilidad: Leo.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias