Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Sagitario de la semana Del 18 al 24 de Octubre del 2021

Horóscopo Semanal Sagitario
Sagitario
22 nov - 21 dic

Las noticias tranquilizadoras protagonizarán la semana de Sagitario en el campo de los sentimientos. Hace pocas semanas conociste a una persona y sentiste hacia ella una atracción inmediata. Sin embargo, esta persona estaba concluyendo una relación y te pidió un tiempo para poder arreglar adecuadamente sus asuntos. Te desalentaste porque pensaste que él o ella nunca volvería a ponerse en contacto contigo, no obstante durante los próximos días reaparecerá en tu vida esa persona que tanto te interesa. Los astros te aconsejan que disfrutes de esta etapa pero que no tiendas a ser demasiado posesivo.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde ocurrirán algunas sorpresas desagradables. Recientemente te asociaste con una persona para llevar a cabo un gran emprendimiento. Confías ciegamente en tu socio y por ello no has visto las señales de peligro, sin embargo esta semana ocurrirá algo que te permitirá quitarte la venda de los ojos y ver al lado de quién estás. Hazle caso a tus intuiciones.

En el ámbito de la salud, las personas de este signo vivirán una semana en las que las tensiones de la rutina serán somatizadas. Has acumulado mucho estrés y no lo has canalizado de una forma positiva. Por este motivo, tu cuerpo te recordará a través de dolores, que debes hacer alguna actividad física para descargar las tensiones.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que recibirán excelentes noticias. Últimamente todos tus proyectos se habían truncado, te habías esforzado muchísimo pero no conseguías ni destacarte profesionalmente ni sobresalir en tu trabajo. Sin embargo, esa situación está por cambiar, te llegarán propuestas inesperadas que te harán sentir halagado y feliz. Los astros te aconsejan que te relajes y que disfrutes del éxito y de los logros que has conseguido con tanto esfuerzo.

Color de la semana: Gris.
Números de la Suerte: 3, 8, 25, 27, 31, 35.
Mejor día de la semana: Domingo.
Mejor compatibilidad: Leo.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad