Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Sagitario de la semana Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020

Horóscopo Semanal Sagitario
Sagitario
22 nov - 21 dic

Las complicaciones harán de la semana de los Sagitario una colección de días infelices. Estás en una etapa de una profunda transformación a nivel persona y espiritual. Quieres cambiar viejos hábitos, empezar a rodearte de otro tipo de gente y vivir tu vida de una forma distinta a como lo hacías hasta ahora. El problema será que tú pareja no estará de acuerdo con tus decisiones. Entre ambos hay cariño pero están en etapas distintas y por eso será muy difícil que puedan ponerse de acuerdo. Tal vez darse un tiempo para pensar sea lo más sano para los dos.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que tendrás que afrontar tus miedos. Con mucho esfuerzo has logrado que tu negocio funcione muy bien, sin embargo estás consciente de que podrías hacer que funcione mucho mejor. Sin embargo, para lograrlo necesitarías recurrir al financiamiento de terceros y eso te aterra. Durante los próximos siete días estarás muy favorecido astrológicamente en el ámbito de los créditos, no dejes pasar esta oportunidad.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana complicada. Tendrás una discusión con uno de tus jefes y tendrás muchos deseos de renunciar porque pensarás que la relación está arruinada para siempre. No seas tan drástico, el inconveniente con tu jefe será menos grave de lo que te imaginas. No es necesario que renuncies, surgirán importantes oportunidades en el lugar de trabajo en el que te encuentras.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que decidirán hacer cambios en los lugares que habitan. Desde hace un tiempo que te sientes muy melancólico y decidirás comenzar a pelear contra esa melancolía haciendo más alegre y acogedor el lugar en donde vives.

Color de la semana: Verde.
Números de la Suerte: 15, 16, 25, 32, 38, 40.
Mejor día de la semana: Domingo.
Mejor compatibilidad: Escorpio.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad