Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Acuario de la semana Del 16 al 22 de Septiembre del 2019

Horóscopo Semanal Acuario
Acuario
22 ene - 21 feb

Acuario estará un tanto distraído y terminará cometiendo errores muy graves en la relación de pareja. Estás muy enamorado de tu pareja y por eso piensas que puedes hacer lo que sea para que él o ella permanezca a tu lado. Sin embargo, hay cosas contra las que no se puede ni se debe luchar, si la persona que amas no tiene hacia ti los sentimientos que tú desearías, no hay nada que puedas hacer al respecto. Asume la verdad y no te aferres a una persona que no puede amarte y que por lo tanto tampoco podrá hacerte feliz.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que tenderán a estresarse demasiado por cosas que en realidad no son tan importantes. Tienes que aprender a medir mejor las situaciones. Tu negocio va muy bien, no tiene sentido que te enfrentes en batallas infantiles con tu principal competencia. Pelea sólo las batallas que puedes ganar y aquellas que te reporten algún beneficio para tu actividad productiva.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que deberán intentar evitar todo lo posible a personas negativas. En tu ámbito de trabajo se están viviendo momentos de mucha tensión, ante esta situación muchos de tus compañeros se la pasan quejándose todo el día y augurando lo peor para el futuro de la compañía donde trabajas. Los astros te aconsejan que no te dejes ganar por la desesperanza.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que tenderán a fortalecer su autoestima. Durante mucho tiempo has permitido que personas de tu entorno te maltraten, sin embargo durante esta semana las enfrentarás y pondrás fin a esta desagradable situación.

Color de la semana: Naranja.
Números de la Suerte: 4, 6, 7, 17, 45, 47.
Mejor día de la semana: Martes.
Mejor compatibilidad: Capricornio.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias