Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Acuario de la semana Del 16 al 22 de Mayo del 2022

Horóscopo Semanal Acuario
Acuario
22 ene - 21 feb

La beligerancia imprimirá su sello en la semana de los Acuario. Durante los próximos días existirán muchas peleas en la pareja, los astros te aconsejan que las evites todo lo que puedas porque esas discusiones generarán un abismo en la relación que luego será muy difícil de remediar. Ambos miembros de la pareja estarán con los nervios muy tensos y si discuten resurgirán temas dolorosos del pasado que no le harán ningún bien a la relación. Los astros te aconsejan que durante los próximos siete días intentes estar lo más alejado posible de tu pareja.

En el ámbito económico financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán superar muchas tentaciones. Tenías una idea excelente para un emprendimiento y le has ofrecido a uno de tus amigos íntimos que sea tu socio. Para convencerlo te verás tentado a prometerle ganancias que en realidad son irreales. Los astros te aconsejas que digas la verdad y no ilusiones a nadie con meras fantasías.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que finalmente sabrán qué desean para su futuro profesional. Estuviste muy confundido durante los últimos meses, no encontrabas ningún área dentro de tu profesión que te resultara interesante. Sin embargo, esta semana te trasladarán provisoriamente dentro de tu compañía y gracias a dicho traslado descubrirás tu verdadera vocación. De ahora en adelante, el camino será más fácil para ti.

En el ámbito familiar las personas de este signo vivirán una semana de autoconocimiento. Desde hace un tiempo que sientes la necesidad de explorar en tu interior y durante los próximos días surgirán las oportunidades ideales para que puedas hacerlo.

Color de la semana: Amarillo.
Números de la Suerte: 3, 13, 17, 34, 37, 40.
Mejor día de la semana: Jueves.
Mejor compatibilidad: Piscis.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias