Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Acuario de la semana Del 17 al 23 de Junio del 2024

Horóscopo Semanal Acuario
Acuario
22 ene - 21 feb

Comienza una semana complicada en el ámbito del amor para Acuario. A partir del miércoles comenzarán a sentirse embargados por sentimientos negativos hacia sus parejas. Se sentirán llenos de melancolía y el desánimo y tendrán una visión muy pesimista con respecto a su vida amorosa. Ese estado anímico se prolongará durante todo el fin de semana. Los astros te aconsejan que enfrentes tus problemas existenciales y que no intentes culpar a tu de todas tus equivocaciones. Ha llegado el momento de que asumas tus responsabilidades de una manera adulta y responsable.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde se producirán situaciones muy estresantes. En tu actividad productiva surgirán inconvenientes que serán completamente nuevos para ti. Te gusta controlarlo todo y reaccionas muy mal ante las situaciones problemáticas nuevas. El problema tiene solución, sólo necesitarás dejar tu soberbia de lado y pedir consejo a aquellas personas idóneas en el tema.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana importante. Un compañero de trabajo se acercará a ti y te pedirá un favor. No se tratará de nada ilegal, simplemente te pedirá ayuda con una parte de su trabajo. Nunca habías tenido una estrecha relación con esta persona y por eso te sorprenderá su pedido. Los astros te aconsejan que lo ayudes, aunque nadie lo sabe, tu compañero está pasando un momento emocional difícil y por eso su rendimiento laboral ha disminuido.

En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que se comportarán muy negligentes con respecto a su salud. Tienes un problema y tu cuerpo te ha dado muchos avisos durante los últimos meses. Ahora el problema es pequeño pero si no actúas rápidos ese problema se agravará.

Color de la semana: Blanco.
Números de la Suerte: 11, 16, 30, 33, 43, 44.
Mejor día de la semana: Domingo.
Mejor compatibilidad: Piscis.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias