Las ilusiones de Acuario se caerán en lo que respecta al amor en los próximos días. Te enamoraste perdidamente de una persona comprometida, lo sabías pero aun así decidiste arriesgarte y vivir esa aventura. Los encuentros con esa persona eran muy satisfactorios a nivel íntimo, el problema cuando comenzaste a involucrarte emocionalmente y a ilusionarte pensando en un futuro al lado de ese hombre o de esa mujer. Esta semana ocurrirá un hecho que te hará abrir los ojos y te permitirá darte cuenta que tus ilusiones son completamente infundada.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que finalmente aprenderás a controlar tu temperamento. Tu negocio o actividad productiva marcha muy bien, sin embargo sueles tener muchos problemas con tus empelados. Eres exigente y eso está bien pero no sabes tratar a la gente. Si aprendes a tratar amablemente a tus empleados te ahorrarás muchos problemas y la productividad de tu empresa será mayor.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana difícil pero durante la cual se tomarán determinaciones muy valiosas. Desde hace muchos meses que estás muy desanimado con tu trabajo. Cuando empezaste a trabajar tenías grandes expectativas y estabas dispuesto a dar tu mejor esfuerzo para hacer un trabajo excelente. Sin embargo, te han asignado un área en la que el trabajo es monótono y rutinario. Esta semana será el momento ideal para que te decidas a ampliar tus horizontes laborales.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a interesarse por tareas humanitarias. Tendrás mucha empatía y una gran capacidad para llevarte bien con la gente. Las próximas semanas te permitirán realizar un gran crecimiento a nivel emocional.