Buenas noticias de amor llegan a golpear la puerta de los Acuario la semana que se inicia. Durante los próximos siete días las personas de este signo contarán con un excelente auspicio que posibilitará la concreción de acontecimientos esperados durante mucho tiempo. Si estabas buscando un hijo, es muy probable que recibas excelentes noticias durante esta semana. Las proposiciones matrimoniales y también los matrimonios inesperados e improvisados contarán con un muy buen auspicio. Sin lugar a dudas, será una semana inolvidable en el amor para las personas de este signo.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán tomar decisiones importantes. Tu actividad productiva corre el riesgo de entrar en una grave crisis, para evitarlo deberás tomar determinaciones y ejecutarlas con seguridad y precisión. El secreto para que alcances el éxito consiste en no dudar, asesórate por especialistas y luego elige un camino para sacar tu negocio adelante. Los astros te piden calma porque todo saldrá bien.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana de muchas vacilaciones. Desde hace meses que estás muy indeciso, tienes que elegir un camino pero no terminas de decidir cuál. Sin embargo, durante esta semana te darás cuenta que no podrás seguir dilatando tus decisiones. Los astros te aconsejan que dejes de lado tus temores, en el fondo de tu alma sabes lo que quieres hacer, escucha a tu voz interior.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que recibirán una buena influencia astral. Comenzarás el fin de semana con mucha energía y planearás minuciosamente los logros que quieres conseguir a corto plazo y mediano plazo.