La vida en pareja de los Acuario tendrá un antes y un después luego de transcurrida esta semana, ya que habrá grandes posibilidades de aprender importantes lecciones que les servirán al aguador para mejorar su vida en pareja. Durante el fin de semana recibirás una advertencia pero si no cambias, perderás para siempre a tu compañero o compañera sentimental. Los astros te aconsejan que aprendas a vivir tu vida y a evitar que los problemas de los demás te afecten tanto. Cada uno tiene que cargar su propia cruz e inmolarte por los demás no te ayuda ni a ti ni a nadie.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde existirá una tendencia a caer en excesos. Tu negocio o actividad productiva va cada vez mejor, recientemente has logrado cerrar una gran operación que te hará ganar mucho dinero. Te sientes eufórico y es esa sensación la que está provocando que hagas gastos innecesarios e imprudentes. Los astros te aconsejan que seas más juicioso y que no te dejes llevar por entusiasmos exagerados.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en donde se producirán cambios. Probablemente te trasladen o te asignen una nueva área de trabajo. Al principio lo tomarás como una ofensa a nivel personal pero luego te darás cuenta de que te han hecho un enorme favor. Los astros te aconsejan que te pongas en contacto con ex jefes o con personas con las que has trabajado en el pasado, ellos te darán excelentes consejos.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que la energía estará un poco estancada. Te sentirás desganado y disperso. Además, desearán pasar momentos a solas para poder reflexionar sobre algunos de sus problemas existenciales.