Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Acuario de la semana Del 25 al 31 de Marzo del 2019

Horóscopo Semanal Acuario
Acuario
22 ene - 21 feb

Esta semana que se inicia dará sus frutos en el amor para los nativos de Acuario. Tu relación sentimental es relativamente nueva y por ello has cometido algunos errores que demostraban el desconocimiento que tenías de tu pareja. Sin embargo, ocurrirán algunos acontecimientos a partir del día miércoles que te permitirán descubrir aspectos que desconocías de la personalidad de la persona que amas. De ahora en adelante serás mucho más realista con respecto a tu relación y sabrás qué puedes esperar y qué no de tu pareja. Los astros te aconsejan que cuando veas la realidad no cometas el error de negarla ante ti mismo.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde podrán recuperar un poco la paz que habían perdido durante los últimos meses. Tu negocio está atravesando un momento complicado, intentaste todas las soluciones que se te ocurrieron pero no lograste ningún resultado. Sin embargo, durante los próximos días descubrirás mediante un encuentro fortuito, dónde está el error y qué puedes hacer para solucionarlo. Los astros te aconsejan que aprendas a controlar tus nervios.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que comenzarán un nuevo ciclo. Tus contactos profesionales eran bastante limitados, sin embargo a partir de ahora y gracias a las conexiones de un compañero de trabajo, empezarás a asistir a cursos y conferencias relacionados con tu actividad profesional. Allí conocerás a muchas personas que se desempeñan dentro de tu misma profesión y eso será sumamente saludable para ti.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a recuperarse de una profunda depresión que padecieron durante los últimos meses. A través de actividades recreativas y sanadoras logran llenar ese enorme vacío espiritual que sentían.

Color de la semana: Morado.
Números de la Suerte: 4, 19, 34, 46, 49, 50.
Mejor día de la semana: Domingo.
Mejor compatibilidad: Capricornio.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias