Horóscopo Semanal Acuario

Del 21 al 27 de Enero del 2019
Horóscopo Semanal Acuario
Acuario
22 ene - 21 feb

Los problemas de pareja asecharán esta semana y sólo dependerá de cuán paciente y tolerante seas para lograr evitarlos. Tu pareja recién está comenzando, al principio todo era pasión y alegría pero ahora la relación va madurando y por ello será necesario un mayor compromiso de tu parte. Es normal que en esta etapa comiences a ver los defectos de tu pareja pero si te interesa seguir a su lado, deberás controlar un poco más tus críticas. No puede criticarle todo lo que hace porque lo cansarás y él o ella te terminará dejando.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana muy complicada. Hace unos meses tuviste que desvincular de tu negocio a algunos de tus empleados. Estas personas gozaban de tu entera confianza pero fuiste traicionado y por eso tuviste que despedirlos. Durante los próximos días tendrás noticias sobre ellos, querrán perjudicarte legalmente y te verás obligado a entablar una ardua batalla judicial.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que adoptarán una actitud nueva y saludable. Estás muy cómodo en tu puesto, haces a la perfección tus tareas pero el problema es que te has estancado. Haz perdido la pasión que solías tener por aprender cosas nuevas, ahora sólo te mueves en tu zona de confort. Sin embargo, en los próximos días habrá cambios que te ayudarán a desperezarte y a abandonar la comodidad.

En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que deberán tener mucho cuidado con los excesos en cuanto a la alimentación. Durante las próximas semanas los nativos de este signo tendrán una marcada tendencia a engordar.

Color de la semana: Negro.
Números de la Suerte: 12, 17, 19, 37, 44, 48.
Mejor día de la semana: Domingo.
Mejor compatibilidad: Tauro.

Tarot Online Gratis

La lectura del tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias