Horóscopo Semanal Acuario

Del 12 al 18 de Noviembre del 2018
Horóscopo 2016 Acuario
Acuario
22 ene - 21 feb

Acuario no tendrá otra opción que enfrentarse con amargas verdades la semana próxima. Estás esperando desde hace tiempo que tu pareja muestre un mayor compromiso hacia la relación pero las cosas no están saliendo como esperabas. El problema es que la relación empezó mal, empezó con un engaño, con una mala actitud tanto tuya como de tu pareja. Sus malas acciones provocaron mucho dolor en gente que no lo merecía y por eso tu relación no cuenta con un auspicio positivo.

En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que padecerán algunos problemas. Tendrás molestias estomacales a las que no les darás la debida importancia pero tus síntomas se agravarán y el fin de semana deberás hacer una consulta médica de urgencia.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que deberán afrontar sus miedos. En tu trabajo actual estás muy cómodo, demasiado cómodo. Tus tareas son rutinarias y no tienes desafíos que te estimulen a crecer o a aprender cosas nuevas. Sin embargo, durante los próximos días tendrás la oportunidad de cambiar esta situación. Te ofrecerán un trabajo que implica un gran desafío en sí mismo, no pierdas esta posibilidad.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana mágica. Hay proyectos que has ansiado concretar por un largo tiempo, hiciste todo lo que estuvo a tu alcance para hacerlos realidad pero como no pudiste, te viste obligado a considerarlos como sueños imposibles e irrealizables. Sin embargo, durante los próximos siete días surgirán oportunidades que nunca hubieras imaginado y mediante ellas podrás plasmar en la realidad tus proyectos más deseados.

Color de la semana: Rosa.
Números de la Suerte: 16, 23, 25, 26, 49, 50.
Mejor día de la semana: Miércoles.
Mejor compatibilidad: Piscis.

Tarot Online Gratis

La lectura del tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias