Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Acuario de la semana Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020

Horóscopo Semanal Acuario
Acuario
22 ene - 21 feb

Tintes de magia en el amor alegrarán la próxima semana para Acuario. Durante los próximos siete días la luna influirá positivamente en las personas de este signo, esta influencia les permitirá concretar aquellas historias de amor que parecían imposibles. Hay una persona de la que estás secretamente enamorado desde hace mucho tiempo. Sin embargo, nunca le manifestaste abiertamente tus sentimientos porque creíste que serías rechazado. Te conformabas con ser su amigo y estar a su lado. No obstante, las cosas cambiarán radicalmente durante los próximos días. Lo que considerabas como un sueño inalcanzable, sucederá.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana muy riesgosa. Años atrás te asociaste con otra empresa para poder hacer crecer a tu actividad productiva. Durante algún tiempo todo fue muy bien pero desde hace unos meses la actividad ha entrado en crisis y tu negocio está empezando a registrar pérdidas. Los astros te aconsejan que consideres la posibilidad de disolver dicha sociedad porque ya no te reportará ningún beneficio.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en donde surgirán excelentes oportunidades. Se abrirá ante ti el camino para alcanzar el éxito a nivel profesional aunque por supuesto, no será fácil. Durante los próximos días deberás demostrar que tienes todas las capacidades y los conocimientos que se necesitan para ocupar el cargo que tanto ansías. No ahorres esfuerzos porque lo lamentarás, ha llegado el momento de que entregues lo mejor de ti.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que se sentirán muy estimulados a nivel intelectual. Los próximos siete días serán ideales para los estudios, estudiarás con mucha concentración y entusiasmo y sentirás muchísimos deseos de aprender cosas nuevas.

Color de la semana: Azul.
Números de la Suerte: 9, 12, 34, 35, 40, 44.
Mejor día de la semana: Domingo.
Mejor compatibilidad: Escorpio.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad