Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Virgo de la semana Del 3 al 9 de Mayo del 2021

Horóscopo Semanal Virgo
Virgo
23 ago - 22 sep

Una semana muy intensa en el plano emocional comienza para Virgo. Estás en pareja desde hace tiempo y tú no tienes duda, él o ella es la persona con la que quieres construir una familia y un futuro. Sin embargo, no te atreves a preguntarle a tu compañero o compañera sentimental qué es lo que siente por ti porque tienes miedo de escuchar una respuesta que te lastime. No obstante, durante los próximos días tu pareja te sorprenderá con una proposición inesperada que te hará inmensamente feliz y despejará todas tus dudas.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que padecerán algunas desilusiones. Eres muy leal dentro de tu actividad productiva, existen personas con las que tienes relaciones comerciales desde hace años y siempre te has comportado de una forma correcta con ellos. Sin embargo, durante los próximos días descubrirás que hay personas con las que no puedes seguir haciendo negocios porque pones en riesgo tu seguridad financiera.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana de muchas transformaciones. La compañía para la que trabajas fue vendida y ahora tiene nuevos dueños, ellos querrán darle un nuevo enfoque a la empresa y tú deberás aprovechar esta oportunidad. Eres el que más experiencia tiene dicha área y por eso la posibilidad de que luzcas será irrepetible. Es tu momento de brillar, no lo desperdicies.

En el ámbito social, las personas de este signo vivirán una semana complicada. No comenzarás la semana de buen humor y tu estado anímico se hará más inestable durante el fin de semana. Evita asistir a fiestas o reuniones familiares porque las peleas serán casi inevitables.

Color de la semana: Blanco.
Números de la Suerte: 2, 8, 9, 21, 34, 44.
Mejor día de la semana: Lunes.
Mejor compatibilidad: Acuario.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad