Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Virgo de la semana Del 25 al 31 de Marzo del 2019

Horóscopo Semanal Virgo
Virgo
23 ago - 22 sep

Las complicaciones se harán oír durante esta semana para los nativos de Virgo. A partir del miércoles comenzarán a sentirse embargados por sentimientos negativos hacia sus parejas. Se sentirán llenos de melancolía y el desánimo y tendrán una visión muy pesimista con respecto a su vida amorosa. Ese estado anímico se prolongará durante todo el fin de semana. Los astros te aconsejan que enfrentes tus problemas existenciales y que no intentes culpar a tu de todas tus equivocaciones. Ha llegado el momento de que asumas tus responsabilidades de una manera adulta y responsable.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana difícil. Siempre has soñado con tener un emprendimiento propio que te permita independizarte económicamente pero nunca has tenido los recursos suficientes como para llevarlo a cabo. No obstante, durante los próximos días aparecerá una persona de sexo femenino que te ofrecerá financiar tu idea. Los astros te aconsejan que no confíes en ella porque lo que en realidad quiere es aprovecharse de ti.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que recibirán muy buenos ofrecimientos. Desde hace unos meses tu presupuesto está completamente desequilibrado y para equilibrarlo necesitas conseguir de forma urgente un ingreso extra. Sin embargo, no tendrás que molestarte mucho en buscar oportunidades porque durante los próximos días un amigo te ofrecerá trabajar con él. Este segundo trabajo te permitirá poder vivir de una forma más holgada y tranquila.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que por diferentes motivos, se reencontrarán con amistades del pasado y retomar dicha amistad. Durante el fin de semana recibirás muchas invitaciones para fiestas y reuniones.

Color de la semana: Verde.
Números de la Suerte: 3, 8, 16, 29, 30, 43.
Mejor día de la semana: Domingo.
Mejor compatibilidad: Leo.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias