Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Virgo de la semana Del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre del 2021

Horóscopo Semanal Virgo
Virgo
23 ago - 22 sep

Las acciones imprudentes en el amor serán el peor error de Virgo durante los próximos días. Las personas de este signo que estén solas se enamorarán perdidamente durante los próximos días. Sin embargo, las cosas no serán fáciles. La persona de la que se enamorarán está viviendo una etapa de duelo y no se interesará en sus proposiciones. Si eres paciente y esperas el momento adecuado para intentar conquistarlo o conquistarla, tendrás éxito. No obstante, si te precipitas y quieres ganar su corazón rápidamente, perderás para siempre tu oportunidad de conquistarlo.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que tomarán decisiones arriesgadas. Desde hace mucho tiempo que estás insatisfecho con tu empleo pero tenías demasiado miedo de abandonarlo. El problema es que te fuiste amoldando cada vez más a la mediocridad que te rodea y tu entusiasmo y ganas de crecer se fueron apagando. Sin embargo, a partir de esta semana entenderás lo importante que es para ti ampliar tus horizontes laborales y salir del lugar en donde estás.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde ocurrirán acontecimientos muy importantes. Durante los próximos días te verás obligado a tomar una decisión. Tú no le darás mucha importancia porque pensarás que se trata de un hecho irrelevante para tu negocio pero te equivocarás. Ten mucho cuidado porque las determinaciones que tomes esta semana afectarán el futuro de tu actividad productiva. Los astros te aconsejan que actúes con cautela y no te precipites.

En el ámbito de la salud, las personas de este signo vivirán una semana en la que el organismo estará muy frágil y vulnerable. Los astros te aconsejan que no visites durante esta semana a ningún pariente o amigo que esté enfermo o internado en un hospital, tu sistema inmunológico estará muy débil.

Color de la semana: Rojo.
Números de la Suerte: 10, 12, 27, 40, 41, 44.
Mejor día de la semana: Viernes.
Mejor compatibilidad: Escorpio.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad