Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Virgo de la semana Del 27 de Septiembre al 3 de Octubre del 2021

Horóscopo Semanal Virgo
Virgo
23 ago - 22 sep

Virgo podrá sacar provecho de ciertas situaciones y aprender una importante lección en el amor durante esta semana. Durante el fin de semana recibirás una advertencia pero si no cambias, perderás para siempre a tu compañero o compañera sentimental. Los astros te aconsejan que aprendas a vivir tu vida y a evitar que los problemas de los demás te afecten tanto. Cada uno tiene que cargar su propia cruz e inmolarte por los demás no te ayuda ni a ti ni a nadie.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana muy estresante. Tu situación económica no es la mejor, necesitas dinero con urgencia para poder afrontar las obligaciones de tu actividad productiva. Durante los próximos días encontrarás a alguien que estará dispuesto a prestarte los recursos que necesitas pero pondrá condiciones demasiado abusivas. No las aceptes, pelea, negocia y defiende tus intereses.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que tendrás que esforzarte al máximo. La compañía en donde trabajas está atravesando una fuerte crisis financiera y los directivos se verán obligados a hacer recortes en el personal. Para evitar problemas, durante los próximos días les debes demostrar a tus superiores que tu trabajo es de suma importancia para el correcto funcionamiento de la empresa.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que ocurrirán sucesos que los hará cambiar de estilo de vida. Durante los últimos meses disfrutaste al máximo de las salidas nocturnas y de los excesos. Sin embargo, esta semana comenzarás a modificar dichos hábitos.

Color de la semana: Gris.
Números de la Suerte: 1, 15, 27, 30, 37, 44.
Mejor día de la semana: Viernes.
Mejor compatibilidad: Sagitario.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad