Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Virgo de la semana Del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2022

Horóscopo Semanal Virgo
Virgo
23 ago - 22 sep

La melancolía te ganará la partida esta semana, Virgo. Tuviste una gran pelea con tu pareja y a consecuencia de ella, ambos están ahora distanciados. Amas a tu pareja y por eso estás muy triste, sin embargo esa tristeza se agudizará durante los próximos días. Te enterarás de que la persona que amas ha comenzado a salir con alguien, no es nada serio pero te sentirás devastado porque creíste que las cosas entre ustedes podían arreglarse. Los astros te aconsejan que dejes pasar un poco el tiempo.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que podrán recuperar esperanzas perdidas. Estás intranquilo porque ha habido muchos cambios en tu lugar de trabajo y sientes que en cualquier momento te puede tocar a ti. Y efectivamente así será pero esos cambios no te perjudicarán, todo lo contrario, resultarán un gran incentivo para ti. Tranquilízate y ten más confianza en la vida.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana de grandes revelaciones. Desde hace unos meses que estás muy preocupado por tus asuntos monetarios pero no existía una razón real para semejante preocupación. Un hecho que ocurrirá antes del fin de semana te hará entender que es necesario que aprendas a disfrutar más de la vida y a dejar a un lado los problemas irreales, creados por tu pesimismo.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que obtendrán grandes logros a nivel intelectual. Será un momento ideal para dar o preparar exámenes y también para retomar los estudios.

Color de la semana: Gris.
Números de la Suerte: 11, 19, 29, 41, 48, 49.
Mejor día de la semana: Viernes.
Mejor compatibilidad: Aries.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias