Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Aries de la semana Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020

Horóscopo Semanal Aries
Aries
21 mar - 20 abr

Aries recibirá excelentes noticias en el amor la semana entrante. Las personas que se estén separando o divorciando lograrán tener un poco de paz durante esta semana. Las separaciones siempre son dolorosas, pero en tu caso tu ex pareja hizo todo lo posible para aumentar ese dolor. Intestaste en varias oportunidades hablar con él o con ella pero tus intentos acabaron en feroces discusiones. Los astros te aconsejan que te relajes, toda la tensión entre ustedes comenzará a disminuir a partir de ahora.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán actuar con mucha cautela. Enfrentarás situaciones inesperadas en tus negocios que te desestabilizarán a nivel emocional. Estarás tan ansioso por encontrar una solución a dichos imprevistos que correrás el riesgo de optar por opciones que no sólo no son las más adecuadas sino que además pueden empeorar tu situación. Los astros te aconsejan que antes de tomar una decisión, te calmes y recuperes la estabilidad mental que sueles tener.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana difícil. Surgirán situaciones inesperadas que no sabrás cómo manejar, guardar la calma sería lo más conveniente pero estarás demasiado ansioso y no lograrás tranquilizarte. Dicho estado anímico lo único que hará será empeorar tu confusión. Sin embargo, los astros te aconsejan que tengas más confianza en ti mismo, tienes toda la experiencia y la capacidad que se necesita para resolver el conflicto y salir adelante.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en donde experimentarán cierto pesimismo. Reflexionarás mucho sobre tu vida y te sentirás decepcionado con algunos ámbitos porque sentirás que algunas de tus aspiraciones y sueños han quedado completamente truncados.

Color de la semana: Marrón.
Números de la Suerte: 3, 7, 23, 27, 33, 46.
Mejor día de la semana: Miércoles.
Mejor compatibilidad: Virgo.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad