Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Aries de la semana Del 6 al 12 de Julio del 2020

Horóscopo Semanal Aries
Aries
21 mar - 20 abr

Una semana decisiva comienza para los Aries enamorados. Te sientes solo porque tu pareja está ausente durante mucho tiempo. Su ausencia está justificada debido a sus obligaciones laborales pero aun así tú no te resignas a esta situación. La realidad es que las cosas no van a cambiar, él o ella continuará dedicando toda su pasión a su trabajo y está en ti aceptar o no una relación así. Los astros te aconsejan que no dilates más las cosas, en el fondo de tu corazón tú sabes lo que tienes que hacer, hazlo sin perder más tiempo

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde surgirán excelentes oportunidades. Tu negocio ganará una importante licitación, este acontecimiento te llenará de alegría pero también de nervios y ansiedad. El problema será que le pasarás esos nervios a las personas que trabajan para ti y entorpecerás el desarrollo habitual de las actividades de tu negocio. Relájate y actúa con inteligencia.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy buena. Trabajaste intensamente para lograr sobresalir. Sin embargo, el reconocimiento de tus jefes no llegaba y personas menos capaces que tú obtenías mejores puestos dentro de tu lugar de trabajo. Eso te desanimó mucho pero seguiste trabajando incansablemente y ese esfuerzo empezará a dar frutos a partir de esta semana. Habrá cambios pero serán muy positivos para ti.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que recibirán una buena influencia astral. Comenzarás el fin de semana con mucha energía y planearás minuciosamente los logros que quieres conseguir a corto plazo y mediano plazo.

Color de la semana: Amarillo.
Números de la Suerte: 12, 21, 31, 36, 40, 47.
Mejor día de la semana: Miércoles.
Mejor compatibilidad: Acuario.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias