Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Aries de la semana Del 18 al 24 de Octubre del 2021

Horóscopo Semanal Aries
Aries
21 mar - 20 abr

Las sorpresas emocionantes se harán presentes en la vida sentimental de Aries. Hace pocos días conociste a alguien que te impactó pero no sabías si esa persona sentía lo mismo por ti. Durante los próximos días recibirás ese llamado o ese contacto que tanto esperabas. Es un buen momento para que cierres etapas pasadas y te entregues por completo a una relación en donde reinará la pasión, el respeto y la ternura. Despídete de los días tristes porque comienza para ti una etapa feliz.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una excelente semana. Desde hace un tiempo que tienes una idea muy buena para un negocio o emprendimiento comercial, el problema era que no tenías los recursos. Sin embargo, durante los próximos días conocerás a una persona que será fundamental para que finalmente logres plasmar en la realidad, ese proyecto que has ansiado durante tanto tiempo.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que lograrán realizar esas reformas que añoraban desde hace tiempo. Las remodelaciones tanto en los lugares de trabajo como en el hogar estarán muy bien auspiciadas. Lograrán dejar su casa o su oficina tal como lo habían soñado.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy positiva. Hace poco tiempo comenzaste un nuevo trabajo y al principio no lograbas entender las directivas de tus superiores. Tus jefes te daban indicaciones contradictorias, no sabías qué indicación seguir y por ello estabas muy angustiado. Sin embargo, esta semana empezarás a sentirte más cómodo y a entender más la forma de trabajar de tus superiores. Relájate, el alivio que esperas llegará en los próximos días.

Color de la semana: Naranja.
Números de la Suerte: 3, 8, 22, 28, 43, 48.
Mejor día de la semana: Domingo.
Mejor compatibilidad: Sagitario.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad