Horóscopo Semanal Aries

Del 21 al 27 de Enero del 2019
Horóscopo Semanal Aries
Aries
21 mar - 20 abr

La toma de importantes decisiones será lo que caracterizará a esta semana para Aries. Amas a tu pareja y has hecho todo lo que estuvo a tu alcance para mantenerlo a tu lado. Sin embargo, durante los próximos días entenderás que el amor es un acto libre y si alguien no te ama, no podrás hacer nada para obligarlo. Decidirás acabar con tu pareja y aunque al principio sentirás un gran dolor, con el tiempo comprenderás que esa fue la mejor decisión que podrías haber tomado.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana muy positiva. En el pasado atravesaste una crisis económica muy fuerte, la cual se originó por tu comportamiento negligente. No obstante, eso ha quedado atrás. Caer te sirvió para aprender y para madurar. A partir de ahora administrarás con una gran eficiencia todos tus emprendimientos y negocios, no volverás a cometer imprudencia con el dinero ni a caer en gastos superfluos.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en donde se producirán cambios. Probablemente te trasladen o te asignen una nueva área de trabajo. Al principio lo tomarás como una ofensa a nivel personal pero luego te darás cuenta de que te han hecho un enorme favor. Los astros te aconsejan que te pongas en contacto con ex jefes o con personas con las que has trabajado en el pasado, ellos te darán excelentes consejos.

En el ámbito familiar, las personas de este signo vivirán una semana en la que tenderán a pelearse con todo el mundo. Estarás muy intolerante, tus familiares no sabrán qué hacer para no molestarte. Ten cuidado con las palabras que digas porque lastimarás innecesariamente a quienes amas.

Color de la semana: Gris.
Números de la Suerte: 7, 16, 17, 23, 33, 38.
Mejor día de la semana: Viernes.
Mejor compatibilidad: Capricornio.

Tarot Online Gratis

La lectura del tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias