Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Aries de la semana Del 26 de Septiembre al 2 de Octubre del 2022

Horóscopo Semanal Aries
Aries
21 mar - 20 abr

Aries será testigo de unos cuántos cambios a nivel de pareja esta semana. Tu compañero sentimental y tú han vivido durante meses un amor de película y eso está muy bien. El problema es que se han cerrado mucho, han dejado de frecuentar a sus amigos y de realizar las actividades recreativas que cada uno solía realizar. Los astros te aconsejan que vuelvan a tener una vida social activa porque una relación tan cerrada no es saludable y tarde o temprano dicha actitud generará problemas en la relación.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana excelente. Durante los próximos días se te presentarán oportunidades irrepetibles y si las aprovechas correctamente, entonces lograrás adueñarte del mercado a través de tu actividad productiva. Es un momento adecuado para asumir riesgos, no seas temeroso porque si te dejas dominar por las dudas o los miedos perderás para siempre tu oportunidad de convertirte en el número uno.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que adoptarán actitudes más saludables en su ambiente de trabajo. Cuando empezaste a trabajar eras una persona autoexigente y estabas dispuesto a esforzarte para que tu desempeño fuera impecable. Lamentablemente, en tu lugar de trabajo reina la mediocridad y poco a poco te has ido contagiando de ella. Sin embargo, durante los próximos días ocurrirá algo que te hará abrir los ojos y modificar tu actitud.

En el ámbito familiar, las personas de este signo vivirán una semana muy conflictiva. Siempre te has mostrado amable y tolerante con tu familia política. Sin embargo, este fin de semana ocurrirán hechos que te obligarán a dejar la amabilidad a un lado y poner límites a la familia de tu pareja.

Color de la semana: Blanco.
Números de la Suerte: 6, 8, 20, 28, 36, 43.
Mejor día de la semana: Jueves.
Mejor compatibilidad: Cáncer.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias