Virgo tendrá que refrenar sus impulsos y usar la razón en cuestiones de sentimientos. Comenzaste una relación hace poco y estabas muy enamorado. Creíste que la relación podría crecer y consolidarse con el tiempo pero tu pareja no piensa lo mismo y durante los próximos días te lo hará saber. Al saberlo te sentirás usado y te llenarás de odio y resentimiento. Te sentirás tentado a tomar venganza y tendrás la posibilidad ideal para llevarla a cabo. No obstante, contrólate y no hagas ninguna locura porque tú resultarías el principal perjudicado.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde se producirán muchas decepciones. Económicamente estás atravesando un momento muy difícil y para intentar reactivar tu actividad productiva, pusiste muchas ilusiones y muchos recursos en un nuevo emprendimiento. No obstante, las cosas no saldrán como las esperabas. No te angusties, has atravesado crisis peores en el pasado y las has superado, no será distinto esta vez.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que recibirán una gran influencia del sol. Se producirán cambios bioenergéticos que repercutirán en el estado anímico. Estarás muy inestable emocionalmente y eso desconcertará a quienes te rodean.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que sentirán mucha ansiedad y angustia. El cargo al que siempre aspiraste estaba vacante y para poder acceder a él debías rendir un examen. Te preparaste mucho para poder dar lo mejor de ti pero las cosas no saldrán como tenías planeado. Los astros te recuerdan que en la vida hay muchos imprevistos y que las lamentaciones no sirven de nada.