Horóscopo de la Próxima Semana Virgo

Del 10 al 16 de Mayo del 2021

Horóscopo de la Próxima Semana Virgo
Virgo
23 ago - 22 sep

Se aproxima una semana intensa en el amor para Virgo. Hace poco tiempo conociste a una persona de la que te enamoraste perdidamente, la amas y deseas que él o ella sienta lo mismo por ti. Sin embargo, no está utilizando los medios adecuados. Acosar permanentemente a alguien difícilmente provoque que ese alguien se enamore de ti. Los astros te aconsejan que te tomes la situación con más calma, no actúes con tanta desesperación porque provocarás que la persona que te interesa termine asustándose.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde harán importantes descubrimientos. Estás haciendo grandes esfuerzos para sacar adelante a tu negocio o actividad productiva pero no estás viendo los resultados de dichos esfuerzos debido a que estás tomando decisiones equivocadas. Sin embargo, durante los próximos días te reencontrarás con una persona del pasado que te hará ver los errores que has estado cometiendo.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que ocurrirán sucesos que los desbordarán emocional y psicológicamente. Recientemente has cambiado de empleo y tu relación con algunas personas de tu ambiente laboral no es muy armoniosa. Los próximos siete días serán aún más difíciles, sin embargo los astros te aconsejan que no desesperes porque luego las cosas se irán calmando paulatinamente.

En el ámbito de la salud, las personas de este signo vivirán una semana en la que se darán cuenta que han engordado algunos kilos. Los astros te aconsejan que no te preocupes más de la cuenta ni que te sometas a dietas demasiado estrictas para adelgazar.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad