Horóscopo de la Próxima Semana Virgo

Del 2 al 8 de Agosto del 2021

Horóscopo de la Próxima Semana Virgo
Virgo
23 ago - 22 sep

Retorna el equilibrio emocional en la vida de pareja de Virgo. Durante los últimos meses has pasado momentos muy duros con tu pareja. Las discusiones eran frecuentes e intensas. En verdad pensaste que no iban a poder superar esta crisis. Sin embargo, durante esta semana las cosas comenzarán a calmarse un poco. Estarás más dispuesto a escuchar las necesidades de tu pareja y a su vez él o ella también pondrá una mayor predisposición para escuchar tus reclamos. Tu relación comenzará un nuevo ciclo, disfrútalo.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que aprenderán a renunciar a viejas estructuras mentales. Siempre has sido una persona muy trabajadora y eso hasta el momento te ha dado excelentes resultados. Sin embargo, tu actividad productiva ha comenzado a decaer y aunque trabajas mucho más de lo habitual, no consigues reactivarla. La clave para solucionar tus problemas radica en la innovación, tu negocio necesita renovarse para poder competir en el mercado actual.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que cumplirán el papel de mediadores. Durante los próximos días contarán con un gran poder de persuasión y lo utilizarán para ayudar a pacificar el ambiente familiar.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que se sentirán tentados a tomar decisiones drásticas. Desde hace tiempo que tienes dudas sobre si debes o no continuar en tu lugar de trabajo actual. Tu jefe nunca te otorga ningún reconocimiento a pesar de que tu desempeño es brillante. Los astros te aconsejan que sigas tus instintos, si sientes que debes renunciar, hazlo de una vez.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad