La melancolía traerá sinsabores a la vida de los nativos de este signo durante la semana que se inicia. Tus últimas experiencias amorosas han sido un desastre y por eso has quedado muy resentido y amargado. Has renunciado al amor, sólo te interesan las relaciones ocasionales en donde puedas disfrutar de relaciones íntimas pero sin ningún tipo de compromisos. Estás herido y necesitarás un tiempo para reponerte. Por supuesto, mientras estés cerrado al amor, el amor no llegará a tu vida. Sin embargo, el tiempo cura todos los males y tu caso no será la excepción.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana muy positiva. En el pasado atravesaste una crisis económica muy fuerte, la cual se originó por tu comportamiento negligente. No obstante, eso ha quedado atrás. Caer te sirvió para aprender y para madurar. A partir de ahora administrarás con una gran eficiencia todos tus emprendimientos y negocios, no volverás a cometer imprudencia con el dinero ni a caer en gastos superfluos.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana difícil pero durante la cual se tomarán determinaciones muy valiosas. Desde hace muchos meses que estás muy desanimado con tu trabajo. Cuando empezaste a trabajar tenías grandes expectativas y estabas dispuesto a dar tu mejor esfuerzo para hacer un trabajo excelente. Sin embargo, te han asignado un área en la que el trabajo es monótono y rutinario. Esta semana será el momento ideal para que te decidas a ampliar tus horizontes laborales.
En el ámbito de la salud, las personas de este signo vivirán una semana en donde se producirán muy buenas noticias. Durante las próximas semanas las personas de este signo atravesarán un período de muchísima fertilidad. Es probable que se produzcan embarazos o partos prematuros.