Horóscopo de la Próxima Semana Géminis

Del 6 al 12 de Febrero del 2023

Horóscopo de la Próxima Semana Géminis
Géminis
22 may - 21 jun

Debes prepararte para hacerle frente a desilusiones tan terribles que jamás hubieras imaginado. Últimamente notabas que tu pareja estaba muy extraña pero pensaste que era algo circunstancial y no le diste una gran importancia. Sin embargo, durante los próximos días descubrirás que tu pareja te está siendo infiel y que ese era el motivo de su alejamiento. El dolor será muy grande debido a que la situación involucrará a amigo o amiga muy cercana a ti. Recuerda que la verdad, aunque sea dolorosa, siempre será mejor que vivir engañado.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana muy estresante. Eres muy minucioso y muy detallista con respecto a tu actividad productiva y eso está muy bien. De hecho, son esas cualidades las que te han permitido consolidar tu negocio. Sin embargo, debes entender que no podrás controlarlo todo, que hay factores que te exceden. Confía más en la vida y déjate llevar por ella.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana de muchas vacilaciones. Desde hace meses que estás muy indeciso, tienes que elegir un camino pero no terminas de decidir cuál. Sin embargo, durante esta semana te darás cuenta que no podrás seguir dilatando tus decisiones. Los astros te aconsejan que dejes de lado tus temores, en el fondo de tu alma sabes lo que quieres hacer, escucha a tu voz interior.

En el ámbito social, las personas de este signo vivirán una semana complicada. No comenzarás la semana de buen humor y tu estado anímico se hará más inestable durante el fin de semana. Evita asistir a fiestas o reuniones familiares porque las peleas serán casi inevitables.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias