Los Géminis tendrán la oportunidad de aprender importantes lecciones de amor la próxima semana. Tienes una relación sentimental estable, sin embargo no estás enamorado de tu pareja. La persona que está a tu lado te ama incondicionalmente pero tú no y el problema es que no estás siendo sincero. Tu plan era permanecer con esta persona hasta que apareciera alguien que, según tu criterio, fuera mejor para ti. Sin embargo, tus planes no saldrán como esperas. Tu pareja ya se dio cuenta de tus intenciones y durante los próximos días te anunciará que ya no está dispuesta a continuar con la relación.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán abstenerse de realizar cualquier tipo de transacción comercial. Durante los próximos siete días con un mal auspicio para todo lo referido a las cuestiones económicas. No realices ninguna inversión ni comiences ninguna sociedad durante dicho período. Tampoco contarás con una gran claridad mental para los negocios y por eso tenderás a cometer errores tontos pero que pueden provocarte serias pérdidas monetarias.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy agitada. Durante los próximos días te enterarás de que en tu lugar de trabajo se llevará a cabo un gran proyecto del que te encantaría participar. Sin embargo, no eres el único, la mayor parte de tus colegas y compañeros de trabajo también querrá hacerlo. Muévete con mucha prudencia porque la competencia será feroz, concéntrate en tu trabajo y demuestra a través de tus labores todo lo que eres capaz de realizar.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a interesarse por tareas humanitarias. Tendrás mucha empatía y una gran capacidad para llevarte bien con la gente. Las próximas semanas te permitirán realizar un gran crecimiento a nivel emocional.