Horóscopo de la Próxima Semana Géminis

Del 17 al 23 de Agosto del 2020

Horóscopo de la Próxima Semana Géminis
Géminis
22 may - 21 jun

Una semana emocionalmente intensa espera por los Géminis. Durante los próximos días ocurrirán una serie de circunstancias que te harán pensar que tu relación sentimental se está desmoronando. Es verdad, la situación será compleja pero no debes ser tan pesimista. Sí en la pareja hay amor verdadero, serán capaces de sortear cualquier dificultad. Sin embargo, si estos sucesos adversos provocan que tu pareja se distancie de ti, entonces lo mejor será que la dejes ir porque habrá demostrado con sus actos que no te ama.

En el ámbito de la salud, las personas de este signo deberán estar más atentos con las señales que les envía su organismo. No te gusta ir al médico y por este motivo has dilatado una revisación que debiste hacerte hace tiempo. Durante los próximos días, tu cuerpo te dará un ultimátum y no tendrás otra opción que asistir al médico.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana muy auspiciosa. Durante los próximos días se te presentará una oportunidad única para expandir tu negocio y podrás acceder a ella gracias a que cuentas con los recursos suficientes. Has manejado tus finanzas muy sabiamente, te dedicaste a ahorrar y durante esta semana tendrás la posibilidad de darle un buen uso a esos ahorros.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que se arrepentirán de acciones cometidas en el pasado. Debido a tu excelente desempeño, tus superiores te ofrecieron un aumento de sueldo. Estabas tan entusiasmado que gastaste grandes sumas por adelantado, pensando que podrías pagar tus deudas cuando comenzarás a cobrar tu aumento. Desafortunadamente, durante esta semana te enterarás de que tu aumento se retrasará debido a la difícil situación financiera que está atravesando la compañía donde trabajas.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias