Horóscopo de la Próxima Semana Capricornio

Del 17 al 23 de Agosto del 2020

Horóscopo de la Próxima Semana Capricornio
Capricornio
22 dic - 21 ene

Será un semana pesada para los Capricornio en lo que se refiere al dinero. Durante los últimos meses realizaste algunas inversiones importantes. No fueron acciones precipitadas, investigaste, te informaste y luego invertiste tu dinero en lo que creíste que eran excelentes negocios. No obstante, esta semana te enterarás de que tus expectativas no van a cumplirse. No te deprimas ni te culpes, toma esta experiencia como una enseñanza y aprende de tus errores.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en la que tomarán consciencia del comportamiento negligente que han tenido durante los últimos meses. Tienes toda la capacidad y el conocimiento que se requiere para llegar lejos en tu profesión. Sin embargo, en la actualidad posees un trabajo mediocre. El problema radica en que no tienes una meta clara y te dispersas con facilidad. Los astros te aconsejan que te concentres más en tus aspiraciones laborales.

En el ámbito del amor los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana de cambios. La vida profesional de tu pareja cambiará y eso afectará tu relación. Antes, la persona que amas tenía menos responsabilidades y podía dedicarte mucho tiempo y atención. No obstante, a partir de ahora él o ella deberá asumir nuevos desafíos profesionales y ya no podrá ocuparse tanto de ti como lo hacía antes. La vida implica madurar y crecer, acompaña a tu pareja en sus progresos y no le hagas reclamos infantiles y absurdos.

En el ámbito de la salud, las personas de este signo vivirán una semana en la que el organismo estará muy frágil y vulnerable. Los astros te aconsejan que no visites durante esta semana a ningún pariente o amigo que esté enfermo o internado en un hospital, tu sistema inmunológico estará muy débil.

Tarot Online Gratis

Tirada completa de tarot online

Selecciona 10 cartas

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias