Los problemas afectivos de Capricornio tendrán un sitio de privilegio durante la próxima semana. Últimamente has descuidado mucho tu relación sentimental, tuviste que enfrentar muchos desafíos a nivel laboral o profesional y por eso tu vida amorosa quedó completamente relegada. Durante los próximos tomarás consciencia del comportamiento que has tenido e intentarás compensar a tu pareja por tantas desatenciones. Sin embargo, existe la posibilidad de que tu compañero sentimental ya no esté interesado en continuar con la relación. Hay errores que se pagan caros y el que tú cometiste puede ser uno de ellos.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana complicada. Un grupo de personas muy importante dentro del rubro de tu actividad productiva te ha ofrecido asociarte con ellos. Sin embargo, a pesar de que la propuesta es sumamente conveniente, tú tienes dudas y no te animas a dar el siguiente paso. Los astros te aconsejan que dejes a un lado tu indecisión porque podrías perder una oportunidad irrepetible.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy buena. Durante los próximos siete días las personas de este signo contarán con un gran auspicio astral, el cual les otorgará un gran carisma personal. Tendrán la capacidad de convencer fácilmente a cualquiera. Será el momento ideal para solicitar a tu jefe el aumento que deseas pedir desde hace tiempo o pedir esa licencia para tus vacaciones.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en donde no se producirá ningún avance con respecto a sus limitaciones. Están atravesando una etapa de mucha introspección, tienen dificultades para expresar sus emociones pero nada de eso cambiará esta semana.