Tu pareja tendrá una serie de proposiciones para ti, Capricornio. Tu relación sentimental está sumida en la rutina y el aburrimiento. El lazo que une a ti y a tu pareja es fuerte, no obstante la monotonía los está volviendo melancólicos y malhumorados. Por este motivo, la persona que amas te propondrá realizar juntos una actividad recreativa que les permitirá pasar momentos agradables y reactivar la relación. Los astros te aconsejan que no te niegues porque te hará bien tanto a nivel personal como de pareja.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en la que tomarán consciencia de los grandes errores que han cometido. Siempre has sido muy independiente, prefieres hacer todo tú solo y no pedirle favores a nadie. Sabes que necesitas modernizar tu emprendimiento y que no tienes los recursos para hacerlo. En el pasado alguien te ofreció un financiamiento para ayudarte a progresar, tú lo rechazaste y esta semana te darás cuenta que fue un grave error.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana en donde ocurrirán sucesos muy alentadores. Ingresará a tu lugar de trabajo una persona nueva que se convertirá en tu jefe. Esta persona será de genero masculino y podrás aprender muchísimo de ella. Al principio puede que te asuste su seriedad pero no temas, es una persona justa y con el tiempo lograrás desarrollar con él una relación laboral muy buena.
En el ámbito espiritual y de crecimiento personal será una buena semana. Durante los próximos días existirá una gran concentración planetaria que dotará de una gran practicidad a las personas nacidas bajo este signo zodiacal. Encontrarás la forma de transformar tus ilusiones en realidades concretas.