Compatibilidad entre Acuario y Aries

Compatibilidad de pareja Acuario y Aries

Compatibilidad entre Acuario y Aries

Acuario 22 ene - 21 feb

Compatibilidad entre Acuario y Aries

Aries21 mar - 20 abr

Las personas de Acuario y Aries tienen muchas posibilidades de entenderse en el amor. Se trata de dos personalidades sensibles y cariñosas. Si bien Acuario siempre es más difícil a la hora de la seducción, una vez que se enamora y se compromete en una relación se entrega con profundidad al amor. Pueden llegar a tener diferencias por algunas características individualistas de Aries ya que los acuarianos hacen un culto de las luchas y causas colectivas, sueñan con mejorar la sociedad sin límites. No tienen temor para comprometerse en acciones sociales y políticas. Sus sueños no tienen techo y esta situación los hace seres libres por naturaleza.

Son estudiosos y pueden ser muy pensativos. Por ello, es recomendable que la persona de Aries muestre interés y apoye las iniciativas de Acuario, cualquier intentó de censura puede provocar peleas en la pareja. En el ámbito en el cual más pueden chocar es en el individualismo de Aries, mucha veces cerrado en su mundo e interesado por cuestiones materiales que Acuario desprecia o ignora.

Ambos signos son muy sociables para compartir encuentros, por lo cual encontrarán formas de disfrutar cenas y salidas con otras personas, ya sean amigos o familiares.

En el ámbito sexual pueden ser muy creativos y entenderse verdaderamente bien. Otra característica de la relación estará marcada por las ganas de compartir aventuras juntos. Son buenos compañeros para viajar y explorar. No habrá limitantes en este sentido. El contacto con la naturaleza también puede ayudar a favorecer la sintonía y el buen entendimiento. Aprovecharan cada momento al aire libre como si fuera eterno.

En caso de que la relación no funcione los recuerdos y momentos compartidos les permitirán mantener una amistad sin recelos y manteniendo el afecto.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad