Compatibilidad entre Acuario y Cáncer

Compatibilidad de pareja Acuario y Cáncer

Compatibilidad entre Acuario y Cáncer

Acuario 22 ene - 21 feb

Compatibilidad entre Acuario y Cáncer

Cáncer22 jun - 22 jul

Las personas de Acuario y Cáncer no tienen la mejor compatibilidad para estar juntos. Sin embargo las posibilidades siempre existen. Tienen estilos y formas de vida distintos. Necesitarán construir a partir de las diferencias los elementos de atracción de la pareja. Mientras Acuario ama la libertad y le sobran alas para volar, Cáncer apela a un estilo muy conservador y reiterativo. Sin embargo, respetará la inteligencia y admira la capacidad de razonamiento de los acuarianos. En ambos casos, deben tratar de evitar las peleas y los malos entendidos, sobre todo por problemas de comunicación que pueden ser frecuentes debido a sus estilos.

Cuando haya diferencias en la pareja deben tratar de que no lleguen a lugares irreconciliables. No es fácil conocer los sentimientos de Acuario. Para llegar a interpretar los deseos y pensamientos más profundos, Cáncer debe ser contemplativo y darse tiempo, sobre todo si la persona de Acuario es una mujer. Llegar a su corazón será una tarea difícil pero si se logra, la lealtad y confianza pasará a ser extrema e incondicional. Pueden consolidar lazos de confianza fuertes y relaciones duraderas. Sexualmente tienen mayor atracción aunque lucharán para ver quien domina la relación. Es recomendable que vivan esa tensión como un juego y no como una disputa de poder.

Pueden tener dificultades a la hora de proyectar sus vidas en términos económicos ya que mientras Acuario no le da mucha importancia a este asunto, para Cáncer es vital la seguridad y la mirada a largo plazo. Prefiere caminar sobre cuestiones firmes antes que arriesgarse a la aventura. Es recomendable que sea Cáncer quien tenga mayor control sobre los ingresos y egresos económicos de la pareja si están en convivencia.

Si proyectan formar una familia la compatibilidad puede mejorar, ya que ambos identifican en estos vínculos fuertes compromisos de amor y responsabilidad.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad