Compatibilidad entre Acuario y Capricornio

Compatibilidad de pareja Acuario y Capricornio

Compatibilidad entre Acuario y Capricornio

Acuario 22 ene - 21 feb

Compatibilidad entre Acuario y Capricornio

Capricornio22 dic - 21 ene

Acuario y Capricornio conforman otra sociedad difícil para el amor. Deberán hacer valer el principio que indica que dos polos opuestos se atraen. Están identificados con los elementos aire y tierra respectivamente.

En cuanto a los sentimientos ambos pueden experimentar relaciones fuertes. Sin embargo, las mayores complicaciones están en relación a la tranquilidad y el conservadurismo de Capricornio ya que Acuario está siempre listo para la aventura y adora sentirse libre. A su vez, ambos tienen tendencias a participar de muchas actividades y sumarse a causas solidarias con mucha frecuencia. En algunos casos prestan más atención a estos temas que a otros aspectos de su vida. Esto puede quitarle tiempo a la relación. Ambos deben respetar y comprender las causas del otro para que la relación no entre en tensión. Si tienen causas comunes por las cuales luchar todo será más fácil. Tienen capacidad para trabajar y realizar proyectos juntos.

En el ámbito de la vida sexual ocurre lo mismo. Acuario es muy creativo y Capricornio conservador. Deben encontrar un equilibrio que satisfaga a las dos partes para mantener el amor encendido.

Acuario adora las reuniones y encuentros con familiares y amigos. También le gusta compartir estos momentos con su pareja. Los ámbitos sociales pueden colaborar para consolidar aspectos de la relación y llevar oxígeno ante las diferencias.

Tienen características de lealtad, por lo cual pueden confiar entre ellos.

Capricornio puede ser de gran ayuda para los acuarianos en el momento de estabilizar su vida y definir objetivos a largo plazo. A su vez, Acuario aportará a su pareja capricorniana un poco de espíritu aventurero para romper de vez en cuando con la monotonía. Esto debe servir para lograr momentos intensos entre la pareja y no de forma permanente ya que Capricornio puede molestarse con facilidad ante estas propuestas. Podrán fortalecer una relación duradera si cada uno respeta los intereses del otro.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad