Compatibilidad entre Acuario y Escorpio

Compatibilidad de pareja Acuario y Escorpio

Compatibilidad entre Acuario y Escorpio

Acuario 22 ene - 21 feb

Compatibilidad entre Acuario y Escorpio

Escorpio23 oct - 21 nov

Si se trata de vivir relaciones profundas Acuario y Escorpio pueden llevarse muy bien. Son fanáticos del amor y ninguno de los dos juega el partido a medias. No se guardan nada y ponen sobre la mesa todo lo que puedan para conquistar y seducir al otro. Esta entrega incondicional hace que la relación se convierta en todo un éxito o en un rotundo fracaso. Las peleas pueden no tener retorno, pero esta tensión que se genera es un punto de atracción muy fuerte para ambos. La pasión está a la orden del día entre ellos, ya sea en lo más sentimental como en el ámbito sexual, donde no tendrán resguardos para explorar, proponer y ser más liberales. Es muy probable que establezcan un vínculo con una larga proyección y puedan planificar una familia con seguridad.

Por otra parte, Acuario y Escorpio tienen una buena tendencia a comunicarse bien entre ellos. Si bien el carácter de Escorpio puede ser delicado y molesto por momentos, encontrarán el buen entendimiento. El rencor no es recomendable. Si la relación se fractura difícilmente se pueda reconstruir, sobre todo por el resentimiento de Escorpio. La paciencia debe dominar la relación y todo lo que se propongan juntos será muy positivo y satisfactorios para ambos. Creen en el amor verdadero y no tienen temor en decirlo y demostrarlo. Esto puede beneficiarlos como también puede llevarlos a muchos fracasos.

Pueden experimentar viajes duraderos sin inconvenientes. Es importante que Escorpio busque mantener viva la llama de la libertad que moviliza siempre a Acuario. Si este intuye que pierde libertades puede replantearse la relación. Es importante que encuentre en pareja una forma de compromiso que lo haga sentirse al mismo tiempo libre.

Si la relación no funciona quedarán recuerdos muy fuertes y para ambos será algo verdaderamente difícil de olvidar por la entrega la intensidad con que vivieron esos momentos juntos.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad